Moments

CAPITULO 1:
No podía creer lo que estaba viendo en Internet, Niall Horan confirmaba que, One Direction venía a España muy pronto a dar una firma de discos, llamé a mi mejor amiga para ver si lo había visto ya, aunque no le iba demasiado este rollo conseguí que le gustasen, así que empezamos a rogarles a nuestros padres que nos llevasen y aceptaron.Pasaban los días y ya quedaba menos para la firma, creo que cada día estaba más impaciente y claro está mis amigos tenían que tranquilizarme y callarme. Lo mejor de tener twitter era seguirles a ellos pero a él en especial, él también me seguía , a veces a pesar del idioma conseguía hablar con él, solo podía pensar en verle en la firma y decirle lo que sentía.


Narra Niall:
A España,  después de tanto  tiempo ibamos por fin, desde que fui con los chicos a Marbella no había vuelto y nos íbamos en 15 días para allá. De momento Harry me dijo:

Qué, crees que allí encontrarás a la chica de tus sueños?
Pensé que si porque en ese momento estaba en twitter y la seguía a ella, y claro está ella a mí Pensé que seguro que iba a la firma, y estaba impaciente por verla en persona, era amor a primera vista...........


Fin del 1er capítulo


CAPITULO 2:
Estábamos en el coche, Vero estaba dormida, pero yo estaba eufórica, llegábamos a Madrid en ese momento, como había mucho tráfico decidí no despertar a Vero aún.
Pasaron los minutos y mi padre nos dejó a las puertas del centro comercial, zarandeé a Vero hasta que se despertó y salimos del coche, llevábamos las tiendas de campaña para acampar allí asi que lo montamos todo y nos pusimos a esperar.


 Narra Vero:
María estaba demasiado emocionada para acudir a la firma de discos de "La oreja de 
Van Gogh" así que como empezaba a temerme lo peor decidí preguntarselo.


-Yo: oye María, seguro que es la firma de discos de la oreja de Van Gogh ¬-¬?
-María: Claaaaro que si, por quién me tomas!!!! ¬-¬U (espero que se lo trague)
-Yo: y porque hay unas detrás que llevan una pancarta con " One Direction" ¬-¬#?
-María:Me has pillado, sorpresa!!!!!
-Yo: sorpresa!!! te voy a sacar los ojos y a usarlos como pelotas de pin-pon ò-ó###!!!!!
-María: ten piedad, es que no quería venir sola, ademas te gustan n.n
-Yo: que me gusten dos canciones suyas no significa que me gusten, pero me quedaré pero tendrás que sobornarme antes
-María: Vale, te invito a merendar durante dos semanas.
-Yo: en serio? vale (todo emocionada)
María: Me vas a salir cara, pero da igual es ONE DIRECTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Yo: claro, es que la vero es mucha vero XD


Narra María(yo):
Me había pillado, me zarandeó, estaba cabreada, pero conseguí calmarla, pagandole dos semanas de merienda, pero por ver con mi mejor amiga a One Direction merecía la pena. Además estaría él y se suponía que ibamos a hablar o eso me dijo días antes....... 
Vero se desespero, llevavamos dos días durmiendo y esperando allí, como muchas otras, Vero me preguntaba cada dos por tres cuanto faltaba, hasta que les vi llegar y le dije, ya no falta nada.............................................................................................................


Narra Niall:
Después de 3 horas en el avión estábamos en el aeropuerto, con cientos de fans esperandonos, Liam estaba llamando a su novia diciendole que habia llegado, Louis haciendo el tonto con las maletas, Harry haciendose fotos y Zayn detrás de mi asustado, las fans españolas eran las más gritonas , Zayn me dijo:
Tío esto da miedo- 
Y tanto le contesté, pero son muy monas, habrá alguna para ti por aquí?
Zayn me miró con cara extraña, pero era verdad, llevaba tiempo soltero, yo también pero esperaba que después de hoy no lo estuviese.


Narra Zayn:
Entramos al centro comercial, muchas fans gritaron pero vi a una que me impresionó
parecía una chica con caracter, su amiga la sujetaba y le intentaba cerrar la boca, pero consiguió descir:La Oreja de Van Gogh es mejor que One Direction!!!!!!!!-
Su amiga, que me resultaba familiar la sujetaba e intentaba poner paz con otra chica que criticaba a su amiga, le dije a los chicos: Veis a esa que nos odia?-Está bastante bien, de momento Niall se quedó petrificado, la amiga de la gritona era la chica que Niall llevaba buscando mucho tiempo.


Narra María:
Los chicos entraban, empecé a gritar como una loca(todas las demás también), pero Vero dijo:
La Oreja de Van Gogh es mejor que One Direction!!!!!!!!- la sujete e intente calmarlas, pero una chica casi la mata, para evitar que se matasen le di a Vero unas chuches y se calmó. Vi que los chicos estaban mirando el espectáculo y me sonrojé, y de momento vi que él me sonreía



Narra Vero:
De pronto María dejo de sujetarme y se quedó como atontada, yo como buena amiga que soy le pasé la mano por delante varias veces.
-Yo: María llaman de la NASA quieren que aterrices!!! (la zarandee un poco, le pellizque las dos mejillas, pero nada hasta que se me ocurrió vaciarle encima mi botella de agua)
-María: La madre que te parió, me has mojado, pero no me enfado- se puso a dar saltitos agarrandome del brazo- Niall me ha sonreido tía madre mía !!!
-Yo: quieres que llame al psiquiatra, al manicomio- de momento me miró y me dijo-
_María: Zayn malik te está mirando, sonríe-dijo completamente roja-
-Yo: (como soy así de simpatica, le saque el dedo) toma sonrisa!!
-María: PERO COMO SE TE OCURRE!?!?!?!?!?!?!!!?!?!?!
-Yo:y eso que acabo de empezar XD( soltando una risa malvada)


Narra Zayn:
La chica a la que acababa de sonreir me había sacado el dedo, como podia ser, a mi a Zayn Malik que las derrito a todas con solo sonreir,su  amiga  estaba avergonzada y gritando. Me alejé con los chicos hasta la mesa de la firma pensando que la chica del dedo seria un reto dificil, pero me encantaban los retos......


35 minutos después...............................
Narra María:
Por fin subimos a la pequeña plataforma donde estaban los chicos para  que nos firmaran los discos(llevé un poster para que le firmaran a Veronica ya que la había engañado), primero firmo Louis, que miro a Niall que estaba al otro lado de la mesa y sonrio y me dijo: ya nos veremos luego, no?
Me quede tonta, no sabia que responder, luego firmo Liam que no dijo nada, pues casi no hablaba español, luego Zayn, que estaba más pendiente de Vero que de otra cosa, depués Harry que me sonrió(en ese momento casi me derrito), hasta que llegué a Niall, que me firmo, me miro y me dio un papel en el que ponía:
-Te espero a las 8:00h de la tarde a la salida del centro comercial- Un beso..............


Narra Vero:
Por fin nos llegó el turno, tanta espera para ver a cinco tíos firmar tres o cuatro chorradas, para eso se las firmaba yo que soy mucho más cool.
-Yo: (susurrándole a María) y porque no la proxima ver en vez de venir te lo firmo yo y arreglado
-María: vero no digas chorradas, que ya nos conocemos
-Yo: y porque me mira tanto el plasta ese ¬-¬?
-María: dejalo, que tampoco hace mal a nadie
-Yo: me hace daño a mi que me están dando ganas de suicidarme
-María: pero como eres así? que es Zayn Malik, como puedes ser asi es un uno de los tios mas buenos del todo todo planeta. De  verdad a veces no te entiendo.
-Yo: normal, no me entiendo ni yo, lo vas ha hacer tu
-María: pues será mejor que te comportes, porque llega tu turno
-Yo:me debes una
-María. no te pases que ya te pago la merienda de dos semanas mona !!!


Y me tocó que me firmara el pesado de turno que en vez de firmar me puso un testamento y su numero de teléfono, yo no paraba de mandarle miradas asesinas y pensando en la hoguera que haría más tarde con todo eso.


Narra Zayn:
Después de firmarle a la "novia" de Niall, llegó ella, no paraba de mirarla, y le puse en el poster que me dio para firmarle:
"Mi telefono es  ........................................, llamame cuando termine la firma, y si no te espero en la puerta del centro comercial a las 8:00h monada, un beso" y la miré con la mirada que solia derretir  atodas, pero en vez de eso me lanzó una mirada asesina.




Narra Niall:
Llevaba la nota en el bolsillo, dos chicas más y por fin podia darsela, les firme y les sonreí, pero cuando llego ella me quedé sin palabras, le firme y le di la nota, rezando para que no  me diese plantón y poder hablar con ella más tarde.


CAPITULO 3:
Narra vero:
María cuando terminó la firma estaba super emocionada y claro toda esa emoción me la tuve que tragar yo, no paraba de dar saltos y zarandearme de la emoción.Yo para calmarla nos fuimos a tomar algo a una cafetería cercana. Allí maría se tomo un café y yo un donut de chocolate, con un batido de chocolate también y para rematar un helado de limón.Alli empezó a hablarme mientras yo deseaba taparle la boca con un esparadrapo y que dejara de marearme.
-María:....... y me miro tan dulcemente......
-Yo: (recostada en la silla y terminandome el helado) si claro, aja jaja, lo que tu digas........ (haciendo como que la escuchaba)
-María: y me ha dado una nota en la que dice que...........
-Yo:(si eso ya me lo has contado como unas cien veces pero no no te basta con eso) oye maría voy a pedir otro helada
-María: otra vez te has tomado ya cuatro, pero dime una cosa, que te ha escrito Zayn en el poster-me dijo mirándome.
-Yo: el tarao ese? pues me escribió un testamento y su numero de móvil, pero que ni lo leí, pa que si lo voy a quemar
-María: A ver dame el poster(me lo arrebato del bolso)
-Yo: haz lo que quieras (me voy a pedirme otro helado)


Narro yo:
Madre mía no hacía otra cosa que leer la nota, se que se lo había dicho a Veronica unas 100 veces, pero esque estaba muy emocionada, después de tanto tiempo esperando este momento, entramos a una cafetería, yo me tomé un café y ella más comida de la que me cabía a mi en todo el dia. De momento cogi el poster de Veronica y mire la dedictoria de Zayn, me quedé de piedra le pedía una cita a la hora que yo había quedado con Niall

Yo- Tienes que venir
Vero: Ni de coña
Yo- Claro que si
Vero: vale pero serán 4 semanas de meriendas:
Yo: 2 mas y punto
Vero: OK
Me calme, y me lleve a Vero para arreglarnos para nuestras citas.


Narra Zayn:
20 minutos para la cita, era  la primera vez que pensaba que me daría calabazas, pero seguro que la "novia de Niall" la traería, me arreglé como pude y me fui camino a la puerta del centro comercial, pasando de todo lo demás.



Narra Niall:
30  minutos, estaba arreglandome, con ayuda de Harry, que me echó un cable enorme me dijo que no fuese muy lanzado y que no me pusiese nervioso, le hice caso, pero antes de ir a la puerta, entré a una joyería y cogí un colgante en forma de N con brillantes y se lo envolví. Llamé a los chicos para que me dieran ánimos y me fui a la puerta principal....................................................................


CAPITULO 4:
Narra Niall:

Vale, llevaba esperando 15 minutos, estaba pensando que me habia gastado una broma que ni siquiera aparecería, agarré el colgante y estuve a punto de romperlo de lo fuerte que lo agarraba, de momento la vi llegar a lo lejos, iba con su amiga, llevaba unos vaqueros y una camiseta azul, se acerco corriendo, pero llevaba francesitas y se escurrio, pensé que se habia hecho daño, pero su amiga la levantó y  se rieron juntos, ella me vió y se puso roja. Miré a Zayn y le vi nervioso, casi más que yo incluso, era raro en él, pues es siempre se las llevaba de calle y esta vez sabía que le costaría más, de momento llegaron las dos.
María: Perdón por el retraso, esque estabamos arreglandonos- me dijo sonrojada-
Niall: No importa le dij, aunque pensaba que no vendrías.
Zayn: Eh chicos, que os parece una cita doble??-María me miró con una cara de diciendo ni de coña, pero su amiga estaba al borde del ataque y decidiomos ir con ellos, aunque no nos apeteciese.
Vero: Decir que si, por favor os lo suplico-Se acercó a María y le susurró algo, ella se rió, me encantaba su sonrisa.
Niall: Bueno, vamos?


Narra Zayn:
Niall estaba desesperado, intenté calmarlo, le vi agarrar el colgante más fuerte que nunca, iba de azul con unos vaqueros y unas converse, yo iba más arreglado, con mis tipicas cazadoras y unos pantalones rojos, de momento, después de 15 minutos las vimos llegar, la amiga de mi chica se cayó, me empecé a reir , Niall parecía preocupado, pero aun asi me arreo una colleja, por fin llegaban, su amiga estab enbobada mirando a Niall, Niall estaba igual, pero mi chica me miraba con cara asesina.
Zayn: Gracias ,por venir, pensaba que no vendrías-dije
Vero: Me ha obligado es que es mala amiga dijo con un tono extraño y apuñalandola con la mirada.
Zayn: Bueno como te llamas:
Vero: Me llamo Verónica, y tu eres Gilipolyan Malik
Zayn: Casi aciertas, tanto me odias
Vero: No te odio bastante más, pero esto lo hago por mi amiga.
Zayn:-pensé  que sería ir mejor con los otros dos asi que dije_ Eh chicos, que os parece una cita doble?? -Ellos no parecian muy convencidos pero aceptaron, me quedé más tranquilo.
Vero: Decir que si por favor, os lo suplico, zarandeo´a su amiga- de la que me acababa de enterar que se llamaba María y le susurró algo, me encantaba Vero y sabia que terminaría cayendo en mis redes.


Narra Vero:
María me habia maquillado, aunque me opuse y me llevo a la entrada del centro comercial, odiaba tener que ir a esa cita y al el más me parecia un chico artificial, ireal, pasaba de ir, pero lo hacia por mi mejor amiga, ella iba dando saltitos pero de  momento-y como casi siempre-resbaló y cayó al suelo , la levanté y nos reimos juntas. De momento llegamos alli con el tio plasta. El me miro´con cara rara yo ni le dirigi la mirada, pasdaba de él pero María y Niall estaban embobados el uno con el otro.Zayn me miro y me dijo:


Zayn: Gracias ,por venir, pensaba que no vendrías-dije
Vero: Me ha obligado es que es mala amiga dijo con un tono extraño y apuñalandola con la mirada.
Zayn: Bueno como te llamas:
Vero: Me llamo Verónica, y tu eres Gilipolyan Malik
Zayn: Casi aciertas, tanto me odias
Vero: No te odio bastante más, pero esto lo hago por mi amiga.
Zayn:-_ Eh chicos, que os parece una cita doble?? -Ellos no parecian muy convencidos pero aceptaron, me quedé más tranquiloa, gracias a que Mariá era buena amiga si no me tendria que haber quedado a solas con él. que rollo,
Niall: Bueno, vamos?- Si por favor pensé pero a 1000km del Zayn este


Narra María:
Maquillé a Vero y depués yo, me peiné un poco las ondas y me puse las vfrancesitas, pero yo como siempre empecé a dar saltitos y me escurri, vi que Niall me miraba preocupado, aunque me habia hecho daño me rei y Vero me levantó, por fin llegamos, mire a Niall y me perdñí en sus ojos azules, y él en mis comunes ojos marrones, pero. de momento dije:
Perdón por el retraso, esque estabamos arreglandonos

Niall:No hacia falta pero bueno, da igual, te has hecho daño antes?


Yo: Que va estoy acostumbrada, mientras Vero yZayn hablaban Niall me sonrio pero me fije en VEro estaba a punto de matarme  a todos los que habia allí.
Le dije a Niall que fueramos a un sitio tranquilo, el asintió pero de momento Zayn dijo que si nos apetecia una cita doble. A  mi no me apetecia nada, queria estar a soals con el pero ver a Vero me convencio, ella se acerco y me susurró: Esos pantalones no le pegan, para mi que son de chica y me reí.Mire a Niall, que hizo un amago de darme la mano pero como siempre se entrometieron estos dos y Niall dijo:
Bueno, vamos? Yo asenti, pensando en quedarme a solas con el.................




Fin del capitulo 4:




CAPITULO 5;


Narra Niall:
Llevé a todos a la típica cafetería de ciudad, vamos lo que para mi era un Starbucks,nos sentamos en una mesa apartada del resto de la gente, aunque eso no impidió que algunas chicas nos reconociesen, nos hicimos un par de fotos  se largaron de allí. Cuando intentaba hablar con María su amiga nos interrumpía, estaba empezando a tomarle manía, y mucha, yo intentaba desviar la conversación hacia nosotros dos solos, pero era imposible, vi que Zayn  salia a fumarse su típico cigarro de cuando estaba nervios, les dije a las chicas que salia a acompañarle. Salí a la puerta trasera con Zayn y me dijo:
Pero tío esto es imposible, así es imposible tener una cita normal,
Ya lo sé, le contesté, pero que quieres que haga? Vero no te hace ni caso y yo no puedo hablar a solas con Maria(lo queme daba mucha rabia)
Ya sé, dijo Zayn, intentaremos que se peleen y cada uno ira a ver a su chica,
Me pareció muy mala idea separar a dos buenas amigas, así que lo que decidí es fingir una pelea entre nosotros dos.
Volvimos con ellas y empezamos la pelea, resulto más sencillo de lo que me esperaba y cada uno nos fuimos por un lado.
 .
Narra María:
No me lo podía creer, Zayn y Niall acababan de pelearse, no me lo esperaba de ellos, le dije a Vero que nos separásemos para buscarles, ella acepto de mala gana.
Salí corriendo, y le encontré me sonrió y dijo:
Por fin a solas eh?
Si, le contesté, no os habéis peleado, verdad??
No, era para poder estar a solas
Gracias, le dije, al fin y al cabo era nuestra cita no la suya.
Empezamos a hablar de como  había cambiado su vida,de ser famoso y todo eso, el me pregunto muchísimas cosas sobre mi, disfruté muchísimo hablando y riendo con el era muy majo y tenía los pies en la tierra, me caía genial nos dimos los teléfonos y como los dos estaríamos 4 días más en Madrid, me llevó al hotel donde me alojaba y nos despedimos, llegué a la cama y me quedé pensando en todo el día, de momento me di cuenta de que llevaba algo en el bolsillo, un paquete pequeño, lo abrí era un colgante con forma de N, me lo puse era precioso, mañana lo llevaría, y no me lo quitaría nunca,


Narra Vero:
Los dos tontos estos se habían peleado y me toco ir a por el plasta de turno, que rollo cuando le encontré me miro y dijo:
Por fin a solas, estaba todo el día esperando esto.
Pues yo no, le respondí, preferiría estar muerta antes que contigo.
Se acercó y me miró como siempre miré para otro lado  le dije: no vas a impresionarme idiota déjame, no se dio por vencido, de momento, tropezó y cayo me reí de el y el se dio cuenta de una cosa, me estaba divirtiendo, empecé a reírme porque se puso a hacer el tonto, empezaba a caerme bien, , me parecía extraño, de momento vi algo en él que nadie había visto jamás, era gracioso y sensible, nos sentamos a hablar me pregunto muchas cosas y me contó todo absolutamente todo sobre su vida,lo mas sorprendente es que no me estaba aburriendo, de momento me dijo: tan mal te caigo?
No es eso, solo es que me pareces artificial y falso-le respondí
Me quedan 4 días en Madrid, creo que te podré demostrar que soy algo más. Sonreí, mire el reloj se me hacia tarde, llegué al hotel y me encontré a Maria jugando con el colgante entre sus manos, me lo ha regalado Niall me dijo. Vaya esto solo acaba de empezar.


Narra Zayn:
Tenia que conquistarla en 4 días, vaya menudo reto.
Llegué al hotel y los chicos me preguntaron que tal todo yo les dije lo menos posible, pero Louis se abalanzo sobre mi y me dijo: Tío que te la has ligado ya, seguro que si.
Harry me miro y por la cara que  puso sabia que no había pasado nada
Niall estaba atontado, a él si le había ido bien, menuda suerte tenia el chaval,
Liam me contó que en sus primeras citas con su novia fue muy despacio y casi hablaban, pero mirarlo ya llevaban casi dos años y eso es justo lo que yo necesitaba, alguien que me esperase al volver de gira o me acompañase y me dijese: te quiero, necesitaba conseguir eso  y creo que ya sabia como conseguirlo...








CAPITULO 6:
Narra vero:
Vaya, otro día más en Madrid, me gustaba el sitio pero tenia que parar de pensar en ver a estos dos  plastas, no me apetecía nada, entonces mire mi pulsera de friends forever y me dije, hazlo por ella que más da.

Nos  arreglamos y nos pusimos las gafas de sol, para salir a la calle y fuimos a la puerta de Sol, donde habíamos quedado. Maria estaba toqueteando su colgante y me estaba poniendo nerviosa, aunque más estaba ella, empezamos a hablar de las citas anteriores, y claro se me paso por la cabeza aquel Zayn simpático y gracioso, creo que me puse roja conforme me miro Maria.- Huy , huy alguien se está enamorando no Vero- me dijo Maria
No que va- le dije gritando
Bueno lo que tu digas, de momento se paro y miro enfrente eran Niall y Zayn, Niall abrió los brazos y Maria salio corriendo a abrazarle, no habían pasado ni 14h desde que se vieron, pero así era la parejita.
De momento Zayn me miro, entonces comprendí que hoy  estaríamos solas las dos parejas.............
Narra Niall:
La abracé y no quería soltarla, parecíamos algo empalagosos, pero me daba igual, en menos de un día y ya la echaba tanto de menos, esto si era amor, madre mía. Vi que llevaba el colgante y le pregunte:
Si que te ha gustado, no?-
Pues si no me lo voy a quitar nunca- me dijo sonriendo.
Le di la mano y les dije a Vero y a Zayn: nos vamos nos vemos a las 9h aquí, no tardéis
Descuida- dijo Verónica- puede que vengamos antes  y todo.
Por fin a solas, apagué el móvil para que Louis y Harry no me molestasen. De momento decidí preguntarle: Entonces, somos pareja no??- estaba rojo y nervioso esperando su contestación.
Pues,.......,cre creo que si lo somos no lo sé, tu quieres??- me pregunto
Pues claro,  de momento al ver lo rojos que estábamos nos empezamos a reír y casi me caigo encima suyo, imaginaros que paso, casi me caigo y mira por donde, juro que sin querer la besé.
Narra Maria:
Vale, no pierdas la calma, me dije.Niall acababa de besarme, estaba como en una nube, pero baje de momento, unas fans se acercaron gritando y saltando a por fotos y  autógrafos de Niall, me alejé un poco, pero una fan le pregunto a Niall si eramos novios, el dijo que si. Las fans me miraron de arriba a abajo pero de momento no me atacaron y les pareció bien, tuvimos que hacernos los dos fotos con ellas, que vergüenza pasé.

Después de esto decidimos ir a dar una vuelta a las calles más caras y claro está a comprar ropa, lo malo es que no me dejo pagar nada y aun encima luego me llevo las bolsas, casi reñimos porque intente coger yo las bolsas, era muy dulce pero tampoco hacia falta que me tratase como si fuese de cristal, pero bueno le deje, era demasiado cabezota y mono.


Narra Zayn:
Fuimos al parque y estuvimos hablando y riendo, me encantaba su risa, de momento como en cualquier película romántica intenté besarla, pero salí escaldado me soltó una bofetada que la marca me va a durar un par de meses, salio corriendo y yo detrás de ella  hasta pase de mis fans y eso yo nunca lo hacia. La encontré y le pedí perdón casi me pega otra vez así que le dije, te llevo de compras a gastos pagados?

Ella accedió de mala gana
Como podía haber sido tan tonto y no hacerle  caso a los consejos de Liam.
Al rato de gastarme mas de 300 euros en ropa le dije:
podemos olvidar el tema del beso
Claro, si no me lo recuerdas haré como si no ha pasado nada y me sonrió, de momento miramos el reloj y nos fuimos para la puerta del sol









CAPITULO 7:
Narra Vero:
Eran las 8 y media, ya estábamos en la puerta del Sol, hoy menos por el tema del beso había sido agradable, no iba a gastarme el dinero en ropa durante mucho tiempo, estebamos charlando cuando de momento vinieron 10 0 15 fans histéricas a por una foto o un autógrafo me miraron, pero les envié una mirada asesina y dejaron de hacerlo, después del numerito a Zayn le sonó el móvil y se alejo para hablar, de momento llegaron varias chicas a preguntarme si eramos novios yo grite que no y que Zayn no me gustaba nada en absoluto y que era lo peor, me miro con cara de me has decepcionado , empezó a llorar y se metió al baño de la cafetería en la que estábamos

Narra Zayn.
Sentía vergüenza, había intentado ser fuerte pero esto me superaba, por mas que lo intentaba no dejaban de brotar las lágrimas de dentro de mi, acababa de darme cuenta, quería a Vero, pero esta vez no era correspondido Liam estaba oyendo mis lloriqueos por teléfono de momento activo la videollamada y entre todos los chicos me consolaron, me dijeron que fuera valiente y saliese de ahí y le demostrase que podía ser mejor de lo que ella creia colgué muy convencido, pero volví a rajarme, no podía era superior a mis fuerza, así que seguí llorando en el baño.

Narra Niall:
No podía ser más feliz, la chica de mis sueños era mi novia íbamos de la mano, había paparazzis pero nos daba igual, nos besabamos y abrazamos tan tranquilos, era difícil, pues llevaba 15 bolsas de ropa, no quería que ella las llevase, pero pesaban lo suyo, de momento me acordé y paramos en un parque diminuto, dejé las bolsas en el suelo y saqué un sobre del bolsillo:

Eran dos entradas VIPS para todos sus conciertos, son para ti y para Vero, incluían los conciertos de Madrid, Barcelona, Londres, Edinburgo, Dublin, Roma,Paris y muchas ciudades más, al verlo casi se desmaya, de momento me dijo:
No vamos a poder ir a todos, lo siento mucho mis padres no me van a dejar,

Si, te van a dejar esta mañana mientras comprabas ropa te cogí el móvil y hablé con ellos y si que te dejan, además os lo pagamos nosotros, así estarás todo el verano conmigo, se abalanzó sobre mi y me abrazo me dijo que me queria muchísimo y la besé, nos dimos cuenta de que hora era y nos marchamos para el lugar de encuentro.


Narra María:
Se había pasado, todas esas entradas VIPS, estaba cumpliendo unos cuantos sueños de mi vida, pero el mayor sueño era estar a su lado, nos abrazamos y nos fuimos para la puerta del Sol. Allí estaba Verónica histeria  y nos cinto todo lo que había pasado con Zayn, Niall entró al baño pero salio al poco rato diciendo que Zayn estaba llorando y no quería salir. Le dije que entraba yo a consolarle y así lo hice.

Entre, estaba llorando, le di un pañuelo y le abracé, estaba tiritando de tanto llorar, no me lo imaginaba tan sensible,
Tranquilo, cuéntame que te pasa
Es por Vero- y me contó todo lo sucedido
Eres increíble, de verdad no te esperabas esa reacción, si la besas así porque si es normal que se enfade y mucho.
Pero tranquilo, te ayudaré a conquistarla este verano, nos iremos con vosotros de gira, vi una mirada esperanzada en sus ojos.
Salimos del baño por fin se había calmado, Vero le pidió perdón(se ve que Niall la había sobornado) y ya con todo aclarado nos fuimos a cenar, después en vez de ir a nuestro hotel, nos llevaron al suyo y nos dieron la llave de una suite, nos habían llevado  hasta las maletas, mis padres habían vuelto a mi ciudad y habían hablado con los de Vero y estaban contentos, menudo verano, y solo acababa de comenzar, nos quedamos dormidas en esa tremenda habitación esperando a verles al día siguiente,




CAPITULO 8:


Narra Zayn:
Liam, ayúdame, no puedo más- dije acalorado- Por más que lo intento, Maria me dice que me ayudará a conquistarla, pero no sé yo.
Tranquilo, seguro que lo hará- parece buena chica- me dijo con esa voz pausada y tranquilizadora- Ya verás como todo sale bien y la tendrás a tu lado
Pero es que yo quiero a alguien a  mi lado como tu y Danielle o Niall y Maria
Tranquilo, lo tendrás, te lo aseguro.
De momento llego Harry, que tío esta se te resiste esta vez te quedas sin novia o es que ella es muy tonta-Casi me levanto a pegarme con el cuando soltó eso.
Claro como tu tienes una novia nueva cada semana-
Louis ven que se pegan,-Louis y Liam nos separaron, últimamente Harry se pasaba conmigo y un día terminariamos pegándonos seguro.
Vale lo siento, replicó Harry
Está bien-Louis se tiro encima y Liam también empezamos a reirnos, nuestra amistad era sincera-De momento eché en falta a Niall, donde estaría. De momento entró por la puerta con  cara de alelado y le preguntamos que pasaba:
Nada, salvo que las chicas se vienen con nosotros a la gira, las dos, María a convencido a Vero

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!- exclamé
Tenia el verano entero, de momento Liam me mandó una mirada de complicidad....
Ahora  voy a arreglarme, que hoy tenemos una cita pero os venis todos.
Ahora vamos, le contestamos casi a la vez.
Narra Vero:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedes obligarme a ir- dije agarrandome a los pies de la cama.

Ya lo creo que irás dijo Maria tirando de mi´, nos están pagando este hotel, lo minimo que pudes hacer es ir y más con lo que os pasó ayer, venga bicho y me hizo cosquillas para que me soltase, lo consiguió y salimos a la puerta.
Era mi amiga, pero estaba muy loca con esos tios y más con que yo saliese con Zayn, pero, las compras y eso de ir de gira con ellos me apetecia, solo para ver las ciudades, no pensaba ir a los conciertos claro está.
Salimos a la puerta, tuvimos que esperarles 15 minutos hasta que Maria llamo´a Niall y le pregunto que donde estaban, de momento Niall dijo que nos girasemos y alli estaban en una enorme limusina blanca, que flipabas al verla





Madre mía, exclamé- si que teneis interés en que vayamos con vosotros de momento aparecio Zayn, mirandome de reojo y para limar asperezas le guiñé el ojo de momento oimos una voz que venia de detrás.
Narra Maria:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, no me lo pudeo creer- Niall y Zayn me cogieron de milagro:
Hola- exclamo Liam

Helow- dijo Louis
Hai- soltó Harry de manera cómica- Somos la otra parte de One Direction
Esto parece un sueño exclamé y agarré a Niall para ver que era de verdad
Los chicos insistieron en que fuésemos hoy con vosotras, porque según Niall eres una de nuestras mayores fans no? Dijo Liam, con un español algo más torpe que el de los demás.
Estaba en una nube, madre mia de momento Niall se giro y me besó, era real, por lo menos de momento, de momento apareció el chófer y dijo:
Bueno jóvenes donde les llevo
A nuestra casa soltó Niall.
Narra Niall:
Subimos a la limusina todos, esperamos a que trajesen las maletas de las chicas y nos fuimos a una casa a 5 minutos de Madrid, apartada y muy lujosa




Que os parece, esta es la casa donde estaremos cuando vengamos a España, además en invierno grabaremos aquí nuestro próximo disco, vendreís a vernos no? pregunté guiñándole el ojo a Maria
Pues claro, si mis padres me dejan
Ah, que no sois mayores de edad- preguntó Harry
No, tenemos 16 exclamamos Vero y yo a la vez
Ah, parecéis más mayores- soltó Harry
Pues tu pareces imbécil soltó Vero- tenia mucho carácter o como decía Maria "la vero es mucha Vero"
De momento vi a Harry de manera muy extraña y comportándose muy meloso con Maria así que dije:
Maria, Vero, queréis ver vuestras habitaciones, la agarré de la cadera .Zayn hizo amago desde acompañar a Vero y las llevamos a ver sus habitaciones


Vero vio la suya y flipo de momento Maria dijo:
La ha elegido Zayn, es muy detallista.
Si claro y yo soy penelope cruz no te jode, buen Zayn gracias.
los dejamos solos, porque conseguimos convencer a Vero de que Zayn la ayudaría a instalarse, le tapé los ojos a Maria y la lleve a la suya:
Es preciosa exclamo entusiasmada, me beso y me abrazó

Vaya, me alegro de que te guste, está al lado de la mía, por si necesitas algo.
Te necesito a ti me dijo- volví a besarla y a abrazarla. Pero de momento llego Harry y dijo: os venís a la piscina chicos.
Vale exclamamos a la vez, deje a Maria para que se pusiese el biquini y yo fui a cambiarme, baje a la media hora,porque me puse a arreglarme y mucho cuando de momento por fin vi las intenciones de Harry.
Narra Harry:
Vale, se que las novias de los amigos son intocables, pero llevaba tiempo soltero y esta chica era mona, y encantadora, así que por que no dejarla elegir, Niall o yo.De momento bajo con el bikini puesto y con Vero y Zayn a sus espaldas,se me ocurrió decirle:

Dejamos solos a la parejita
Bueno, vale vamos que necesitan intimidad, por lo menos para limar asperezas por lo menos Vero ya no siente nauseas cuando ve a Zayn
Le reí la broma, aunque creo que si que iba en serio, pero no le di más vueltas, Liam estaba haciendo una twitcam y Louis llamando a Eleanor, así que tenia tiempo.
Bueno, cuéntame cosas sobre ti, de mi sabrás incluso mas que yo no
No, lo siento los chulitos como tu no me interesan nada.
Vaya me estaba dando calabazas, así que pensé otro plan.Se que lo mas probable es que ya lo sepas
El qué??- pregunto
Ya sabes eso de Niall......................
No no lo sé.
De momento alguien gritó mi nombre.
Narra Louis:
Chaval, de que vas, eres mi mejor amigo.

Ya lo se cariño- le abracé
Esto es serio, de que vas, las novias de los amigos son intocables.
Ya lo sé, no me sueltes ese rollo otra vez.
Harry para, si no se lo contaré a Niall.
No serás capaz, no puedes traicionarme.
Hablas de traición, creo que no sabes que significa esa palabra.
Mira tio déjame en paz, además Niall no se enteraría, está demasiado ciego con esto del amor.
Que no se enteraría de qué, Harry?- Oh, no era Niall, estaba detrás de mi.
Narra Liam:
Hoy mi twitcam, había sido más corta, pero daba igual, quería ir a la piscina a relajarme con mis amigos, y ver a Zayn intentando conquistar a Vero, sali cuando de momento vi que había problemas
Basta ya gritaba Louis, te estas volviendo loco Niall.- vi a Niall tirando a
Harry al suelo y dándole patadas por todo el cuerpo.

Corrí, agarré a Niall y rápidamente Louis cogió a Harry
Eres un cabrón - soltó Niall
Harry se levantaba torpemente y Louis le agarró y como creo que las cosas no podían ir a peor aparecieron Maria, Vero y Zayn.


CAPITULO 9:
Narra Harry:
Me dolía todo el cuerpo, me costaba respirar, suerte que Liam cogió a Niall y Louis me ayudó a levantarme. De momento los vi a todos mirándome, pero no se si eran miradas de pena, compasión o asco.En el fondo me arrepentía, pero tenía una buena razón si no hubiese sido por mi no se habrían conocido, al fin y al cabo yo le dije que hablase con ella por twitter así que se lo solté:
Niall esta relación no seria nada sin mi ayuda.

De momento me vino un puñetazo al estomago, me tuvieron que sentar y me dejaron en mi habitación con delicadeza.
Ya llevaba moratones, de momento apareció Louis.
Narra Louis:
Tío eres mi mejor amigo, pero sabes que no ha estado bien.

Perdona, pero casi me mata.
No exageres.
Debes de disculparte con los dos.
Si hombre con 5 seguratas delante.
Harry te comportas como un crío, y además ninguno, ni siquiera yo estamos de tu parte así que tu verás.
Esta bien dejarme de lado
No tío sabes que no pensamos así
Louis lárgate
Pero
Que te largues, dejarme solo.
Narra Liam:
Se han pasado los dos,

Sabes que Harry la ha cagado y mucho- dijo Zayn
Tenían que haber seguido- soltó Vero
Hola chicos- dijo Louis algo desanimado.
Que ocurre tío?- Soltó Zayn
Que no quiere hablar con nadie.
Hay que hacer algo
Ya pero qué?
Ya sé darles cuchillos- soltó Vero
No, intentar que vuelvan a ser amigos.
Les va a llevar mucho tiempo, Harry ha hecho algo muy malo.
Si, pero todo se solucionará.
Narra Zayn:
De momento Harry bajó las escaleras
Lo siento, y se abrazó a mi, no debí de hacerlo, os estoy fastidiando a todos y es todo culpa mía.
Anda que listo se ha dao cuenta- dijo mi adorada Vero
No seas así Vero- soltó intentando limar asperezas con su conciliadora voz.
Le di a Harry un pañuelo y se secó la cara
Gracias, creo que estoy mejor,pero ahora tengo que ir a disculparme.
Espera, están solos fuera dejalos que se calmen- dijo Louis
Está bien........
Narra Vero:
Pobre María, seguro que llevaba un disgusto tremendo y yo aquí en vez de consolarla estaba con los tíos estos, que se me atragantaban un poquito, cogí mi HTC giro y miré el facebook, de momento Zayn me soltó:
Vero, me gustaría que me dieses una oportunidad para demostrarte como soy en realidad.

Sim, vale si tu lo dices- no sabía ni que me había dicho-
Oh gracias te prometo que no te arrepentirás- y me abrazó-
Nene a 30 metros de mi
Pero, si has dicho que le querías- dijo Harry
Ay madre, tendría que estar atenta cuando me hablan,
Uy la parejita, esto está que arde- soltó Louis
Oye Harry, quieres que te acompañe a buscarles.
Narra María:
Niall baja de ahí ahora mismo- no se como trepaba también a los árboles.

Déjame solo por favor, esto me ha dolido mucho Harry me ha traicionado, y lo peor iba a decirte alguna invención suya.
Niall, sabes que no iba a creerle.
De momento empecé a subir, casi me caigo pero lo conseguí
Ala, no puedes echarme, he subido hasta aquí por ti y no pienso bajar sin ti- y le abracé, de momento empezó a llorar-
Es que, no se que haría sin ti, si te hubiese contado algo me hubieses dejado
Tranquilo eso no va a pasar- y le besé la frente
se ha portado fatal, pero aun asi es tu amigo.
Ya, pero si ha echo eso no me quiere mucho.
Tranquilo, oye por cierto mira lo que llevo en el pantalón y se me olvidó darte el otro día:

Ostras, nunca había visto uno, me lo puedo quedar no
Si lo usas de  amuleto si- y le volví a abrazar
No, ya tengo un amuleto
Ah, cuál?
Tú- y volvió a besarme

Estuvimos un buen rato ahí arriba y sin decir nada pero de momento vi que venían Vero y Harry.
Narra Niall:
Guardé el trébol, bajé y ayudé a María a bajar, de momento  Harry vino y soltó

Chicos, lo siento mucho, he sido un miserable y no tenia que haberlo hecho - de momento rompió a llorar.
Harry yo te perdono- dijo Maria abrazandome- pero él no tiene por que hacerlo, es decisión suya asi que si no te perdona será por algo.
Dime que puedo hacer para que me perdones.
No acercarte a nosotros, y ni me hables.
Está bien, pero algun dia me perdonarás,
Con el tiempo, quién sabe o a lo  mejor ahora
Si adivinas que voy a hacer:
le susurré a MAria y Vero que iba a hacer y lo hice

She makes me wanna??
si tio acertaste
Y gracias a esta tonteria le pèrdoné


CAPITULO 10:
Narra Louis:

A la mañana siguiente de que los chicos se perdonaran decidimos ir al parque del retiro para variar, así ´que cogimos el coche y nos fuimos, aun se notaban rencillas entre Niall y Harry pero no le dimos más vueltas, tras 1 hora y media de atascos para llegar por fin lo conseguimos

Ala voy a sacar fotos a este parque que mola mucho solté, , así que entre todos fuimos a dar una vuelta, pero cometimos un error le dimos el mapa a Vero y lo perdió, ahora si que la hemos liado pensé.
Cuando creíamos que las cosas no podían ir a peor como siempre aparecieron los odiosos paparazzis , corrimos todo lo que pudimos pero decidimos separarnos así que no sé como terminé con Zayn y Vero.


Narra Vero:
Harta, estaba harta de tener que correr porque estos niñatos fueran famosos, además, nosotras eramos la novedad en la vida amorosa de estos petardos, yo odiaba correr y me tocó correr un buen cacho, cuando por fin paramos solté
La ostia no puedo más-
Tranquila aquí ´no nos encontrarán con lo que hemos corrido-dijo Louis, que parecía que no había corrido.
Zayn me abrazó y me dijo, tranquila todo saldrá bien, le aparté de un empujón
Y si llamamos a los demás dijo Louis
Me parece  una buena idea y así lo hicimos,
No nos lo cogían.
Perfecto todo era perfecto perdida en Madrid y sin mi amiga, que más podía pasar.
Narra Zayn:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- me había caído y mi pie estaba fatal, no podía moverlo, de momento  Louis se acerco´y me lo arergló, grité aun más si eso podía ser, por lo menos a los cinco minutos ya podía andar, lo bueno es que este grito mío nos sirvió para encontrar a Niall y a Liam, aunque en ese momento aún nos pusimos más nerviosos.

Bueno y para que hablar de lo mío con Vero, que cada vez iba  a peor, estaba a punto de darme por vencido cuando soltó
Bueno hubiera sido peor perderme con otro que no fueras tú, al menos te conozco.
En ese momento me di cuenta de que aun tenia alguna oportunidad.
Narra Liam:
Vale, ya habíamos encontrado a Zayn, Vero y Louis.

Y Harry y María??
No jodas que están juntos, soltó Niall.

Creo que si- dijo Zayn por lo bajo
Madre mía hay que encontrarlos empezó a decir Niall, casi llorando, seguro que le cuenta alguna sobre mí
Pero no os habiais perdonado?- dijo Louis
Estás de coña, como le voy a perdonar? es para guardar las apariencias
Ahí me di cuenta de algo. Harry sabía que los paparazzis iban a venir, es más creo que el les avisó.
Niall y tu móvil?- le pregunté
No lo llevó, me lo han robado.
Yo tampoco- Harry suspiré, de momento los demás me miaron
Qué pasa con Harry?
Nada, que vayamos a buscarles.

Narra Harry:
Mi plan salía justo según lo planeado, les había quitado los móviles a liam y Niall, para que no pudiesen llamarnos.

Voy a llamar a Niall- dijo María
No jodas, no había apagado los teléfonos y claro´sonó
Harry que haces tú con el teléfono de Niall y con el de Liam
Vale te lo explicaré pero tranquilizante
Vale, pero cuentamelo ya
Yo he llamado a los paparazzis para separarnos y perdernos, para poder hablar contigo a solas.
De qué quieres hablar no te dejé muy claro que no me interesas??
por favor escuchame, te quiero no sabia como decirtelo sin Niall delante, y claro quería que escogieses Niall o yo- y la besé.

Narra María:
Me estaba besando, intenté resistirme, pero seguí besandole, no podía parar, pero enseguda volví  a la tierra y le pegué una bofetada, 

Bueno a cuál eliges?- me preguntó Harry
Esta claro que a Niall imbécil, de qué vas te has vuelto loco, ya te dije que no te quiero
Tus labios no decian eso y lo intentó otra vez- pero esta vez fue más doloroso para él,le pegué en el estomago.
Nene , no le diré nada a Niall, pero déjame en paz.
Está bien, pro  ya sabes si algún día  te das cuenta de que me quieres ya sabes donde encontrarme-me dijo susurrándome al oído.
Asi que pensando en encontrarles llamé a Vero y me dijeron donde estaban
Ala vamos, pero alejaté de mí- lo malo es que seguía pensando en el beso de Harry, no me lo podía quitar de la cabeza , pero cunado nos encontramos con los demás me di cuenta de que escogía a Niall, estaba claro.
Narra Niall:
Por fin la veía, pero volvía con ese imbécil, bueno corrí ´a abrazarla y la cogí ´lo malo es que no se como nos caímos al lago del retiro salimos empapados, cuando salimos nos tuvimos que esperar en el césped abrazados hasta secarnos 

Bueno y qué te ha dicho Harry mientras os habíais perdido?
Pues nada que lo sentía mucho
Entonces no ha pasado nada?
Pues claro que no- la abracé con más fuerza -los chicos habian ido a por algo de comer y estabamos solos

La besé, y en medio del beso vinieron los paparazzis y me dijeron 
Has visto la foto del beso de tu novia y Harry??


CAPITULO 11:
Narra Liam:
En cuanto vi los paparazzis les dije a los chicos que corriéramos para allá para sacarles de ese lío, pero era tarde Niall venía para acá corriendo y se tiró encima de Harry y otra vez, más patadas y arañazos, Vero, Zayn y María sujetaron a Niall de mala manera, pero algo es algo.No pudimos tranquilizarlo, Louis levantó a Harry, y claro está este espectáculo estaba grabado por los paparazzis, era penoso que se peleasen asi que apartando a los paparazzis y las fans salimos de allí cogimos el coche y nos volvimos para la mansión

Narra Louis:
Chicos esto está yendo demasiado lejos dije cunado nos sentamos en lo sofás de la mansión.
Díselo a él que ha besado a mi novia
Claro ella es inocente no?
Vete a la mierda Harry, nunca te he querido ni besar ni nada niñato

Claro ahora vas de buena, pero bien que me besaste
Y claro está Maria se le tiró al cuello. pero para pegarle, Niall la agarró , pero no pudo así que la tuvimos que sujetar entre todos, menuda mala leche.
Mira. se ha terminado, me voy Niall lo siento pero esto no puede seguir así, sois amigos y te quiero pero es mejor que me vaya y no volvamos a vernos.
Y dicho esto subió a su habitación acompañada de Vero, a la media hora bajaron con las maletas hechas, se acercó a Niall, le beso´, medio llorando y le dio el colgante de la N, le dijo:
Haz como si no nos hubiésemos conocido, por favor y dicho esto cerraron la puerta y se fueron.

Narra Zayn:
Abracé a Vero y les dije que las llevaría al aeropuerto, así lo hice, el trayecto fue muy duro y con muchas lágrimas, no podía verlas así ´y les dije:
Replantearos lo de iros por favor Niall te quiere 
muchísimo

Y yo a él, pero si estas discusiones afectan al grupo será mejor que me vaya.
Vero quedaros
Zayn yo me quedaría pero tengo que apoyarla en lo bueno y en lo malo.
Me llamó Liam lo cogimos por el manos libres:
Que pasa tío
Dile a Maria que Niall quiere hablar con ella,
Maria escuchame, no te vayas lo solucionaremos
Niall, te quiero pero es mejor así
No, por favor
Y colgó llorando se abrazó a Vero y entramos al aeropuerto.Las acompañé a comprar los billetes y las despedí ´iban a embarcar ya nos abrazamos y las vi marcharse.
De momento Niall apareció corriendo.
Narra Harry:
Me quedé en casa mientras Niall, Louis y Liam iban al aeropuerto, estaba triste de eso no hay duda, pero que podía hacer, me acerqué a la habitación de Niall,

Estaba muy ordenada, pero debajo de su cama había algo, me acerqué a cogerlo era un álbum con fotos de los dos estos últimos días, estaba muy enamorado , la mayoría de las hojas tenían fotos suyas, durmiendo, riendo de cualquier manera, se me rompió el corazon, me sentía lo peor, así ´que cogí ´el álbum y las llaves de la moto y me puse rumbo al aeropuerto.
Llegué los chicos agarraban a Niall, que lloraba y mucho y le dije:
Tío coge un billete para el 
próximo vuelo, vamos a traerla de vuelta y dicho esto nos abrazamos.
Narra Niall;
Corrí con todas mis fuerzas pero era tarde la llamé gritando y se giró le dije:

TE QUIERO NO TE VAYAS
Intentó volver pero era tarde la puerta se cerro´y se volvía para su ciudad
Corrí a la puerta y la golpeé para que me abriesen lo único que conseguí es que los seguratas me sacasen de allí, Maria se acerco´al cristal con un papel que le había dejado Vero y me escribió
YO TAMBIÉN TE QUIERO,
Y se fue, esperé allí sin saber que hacer el vuelo partió y allí me quedé como un tonto.
Harry se acercó, que acababa de llegar con el álbum, y dijo:
Tío coge un billete que vamos a ir a buscarla, todos y me abrazó. habíamos hecho las paces, esta vez de verdad.
Narra Vero:
Subimos al avión, me daba mucha pena irme, pero ver a Maria asi me rompía el alma asi que intenté animarla, puse el mp4 y escuchamos música un rato con la mala suerte que salió what makes you beautiful con el vídeo y todo 



Y claro al ver a Niall y los demás toma llantina, así estuvimos 1 hora y media, de momento me dijo:
Vero tenias que haberte quedado y estar alli´por mí

Tonta no ves que nunca haría eso, tuvimos que esperare un buen rato para coger las maletas, y cuando por fin estuvimos listas nos cogimos las maletas y nos fuimos a buscar una parada de autobús
Narra Maria:
2 horas para que nos trajesen las maletas, las habían extraviado, cunado las cogimos y estábamos a punto de irnos oímos unos gritos y nos giramos, eran los  chicos

Niall corrió hacia a mi pero en vez de abrazarme se tiro´a mis pies y me agarró diciendo, vuelve conmigo a Madrid.por favor
Niall, ya te lo he dicho
Maria vuelve- dijo Harry- quédate con él, me he pasado con los dos prometo que no habrá más problemas.
De verdad chicos, que no puedo
Vale, pues entonces te obligaremos soltó LIam y empezaron a cantar
Cuando terminaron con la canción me abracé a Niall y me beso´, de momento me puso algo en el cuello, era el colgante y me dijo, volvamos a casa, tengo los billetes deida y vuelta y no pienso volver sin ti que me respondes.
Le besé y volvimos a embarcar hacia Madrid, eso si nos tiramos todo el vuelo abrazados


CAPITULO 12:
Narra Liam:
Por fin otra vez en Madrid, ahora a coger las cosas y para Barcelona, ya que al final con todo este lío no hicimos el concierto, pero vendríamos la semana siguiente otra vez a dar el concierto.

Bueno vamos a casa a  por las maletas y a Barcelona no chicos?
Claro- respondió Harry que acababa de firmar unos autógrafos-
A Barcelona- dijo Vero- cuanto viaje que estrés
Ya es lo malo de ser una estrella- dijo Zayn haciéndose el chulo-
Pero nosotras no somos estrellas no tenemos porque ir - replicó Vero
Vale ya Vero- dijo Maria abrazada a Niall
Además ahora sois nuestras amigas y las novias de nuestros mejores amigos- dije sonriendo
Lo de novia nada yo a este ni me acerco. lo dejamos en amigos- dijo Vero
Está bien- Zayn lo dijo suspirando
Bueno vamos a por las maletas
Narra Louis:
Volvimos cogimos las maletas y nos largamos para el aeropuerto, Harry estaba triste, la quería pero sabia que era imposible, así que para animarle le dije:
Encontrarás a alguien para ti en Barcelona?

Sabes que no- me respondió muy serio- Solo la quiero a ella y no puede ser
Harry ya verás como algún día encontrarás a alguien
Louis déjalo- y se apartó de mí
Le tenía que dejar ir, se fue al jardín a pensar, me daba pena pero él sabía que no podía ser. Está vez no.
Louis estás ya- me preguntó Niall asomando por la puerta-Que perdemos el avión
Llamé a Eleanor, no me lo cogía- no me extrañó- estaría trabajando así que me fui con la maleta.
Narra Vero:
Ala otra vez maletitas para arriba y maletitas para abajo, que rollo, pero menudo verano más guay viajando y sin estudiar, me senté en el sofá a esperar, apareció
Zayn y se sentó a mi lado y me rodeo´el hombro con el brazo- le di un manotazo tan fuerte que gritó

AAAAAAU!!! pero por qué?
Por tocarme no te jode- solté

Que puedo hacer para que me quieras????
Nada, nunca te querré, eres majo pero en estos momentos no busco a nadie, quizá en otro momento.- haber si me dejaba en paz, que plasta
Me voy a buscar a Maria, ahora vuelvo
Anda dame una oportunidad
Ya veremos- le sonreí y me fui
Narra Harry:
Me senté en la hamaca a reflexionar, Louis tenía razón, pero no podía remediarlo
De momento alguien se acercó y me dijo tocándome los hombros
Vamos, que perdemos el avión- me dijo Maria
Si, claro ya voy-le dije sollozando
Que te pasa Harry??
Nada, no me pasa nada- y me puse´a llorar abrazado a ella-

Harry cuéntamelo y deja de llorar que llegamos tarde
Pues, que te quiero y no puedes estar conmigo
Harry ya hemos hablado del tema y fijate que disgusto pillamos, sabes que siempre podrás contar conmigo pero no puedo quererte, quiero a Niall y lo sabes
Ya  pero aún así- me besó la frente, me cogió la mano y me dijo:
Vamos quel legamos tarde

Está bien dije sonriendo y cogido de su mano nos fuimos para la entrada, lo malo es que al ver a Niall se abrazó a él le besó y me sentí fatal
Narra Zayn:
Subimos al avión y creo que a los 20 minutos me quedé frito, cuando desperté en medio del vuelo los chicos y las chicas se reían de mí, Vero tenía en la mano un pintalabios rosa, me había pintado bigote y barba

Pero que me habéis hecho dije mirándome en mi espejo pequeño
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy horrible- dije
Estás muy guapo- dijo Vero riendo- Asi si que saldría contigo
entonces lo dejo así
Tíos ya he subido las fotos a twitter- soltó Harry
Desgraciados
"ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE LLEGAMOS A BARCELONA"
Narra Niall:
Cogimos las maletas y salimos de allí, nos esperaban un montón de fans, 

Nosotras nos vamos por otro camino- dijeron Maria y Vero casi al unísono
No os venis con nosotros y la agarré de la mano, vamos, no tengáis miedo
Las fans gritaban me hice fotos con algunas, las sacaba Maria riendose de los caretos que ponía, de momento un chico se le acercó un tío y le dijo:
Eh mona que haces con ese niñato pudiendo estar con alguien como yo.
Lo oí y los ojos se me llenaron de lágrimas, lo peor es que tenía razón y me fui corriendo al baño, a llorar otra vez
Los chicos salieron detrás de mi pero fui más rápido y me encerré en el baño.
Narra María:
Niall abre de una vez!!!!- dije intentando abrir la puerta
Sal, estás en el baño de chicos
Me da igual
De momento gritó algo y los chicos abrieron de una patada- casi rompen del todo la puerta, me dieron hasta miedo
Dejarnos solos, y los demás se fueron
Niall- se agachó y me agarró
De verdad le vas a hacer caso a un gilipollas que te acabas de encontrar?????????
No es solo el, mucha gente lo dice- me dijo
No es verdad
Sabes que sí, la gente dice que soy feo mis dientes mi pelo todo
No es verdad, Niall mirame, eres perfecto tu pelo tus ojos tu boca, todo en ti es perfecto y no quiero de digas lo contrario, vale??
Odio ser famoso, todos se meten conmigo
Si no fueses famoso no nos habriamos conocido
Tienes razón
Anda deja de llorar-,tus fans te esperan
Y dicho esto salimos fuera, eso si la puerta del baño la pagamos





CAPITULO 13:
Narra Zayn
Por fin, se había arreglado el asunto de Niall, acabábamos de salir del aeropuerto y nos dirigimos hacia el hotel, cuando llegamos al hotel hubo un pequeño problema, faltaban dos suites, claro había que compartir:
Vero dormimos juntos??- le pregunté

Me llevé un puñetazo
Pues claro que no- me dijo
Maria y yo juntas, Niall y tu juntos y ya está- soltó Vero
A mi me parece bien- dijo Maria
Bueno..... por mi vale- nos dijo Niall algo molesto
Y dicho esto fuimos a las habitaciones, quedamos en media hora en la entrada y así lo hicimos, pero mientras Niall y yo mantuvimos una charla
Por qué, podía haber dormido con Maria- me soltó desanimado
Lo siento tío, que se le va hacer, pero para mi que muy convencida no estaba
No lo que pasa es que apoyaba lo que ha dicho Vero
Esta bien no te preocupes
Narra Liam:
Bajé a la entrada, allí estaban Niall y Zayn

Que pasa Ziall??- les solté
Nada esperando a los demás- dijo Zayn
Y tú Niall, que haces??- pregunté
Esperar a mi amor- dijo con tono melancólico
Apareció Louis que oyendo la tontería que acababa de soltar Niall se abalanzó sobre todos nosotros haciendo que nos cayésemos.
Vaya vaya, haciendo el tonto sin mí???- dijo Harry que acababa de llegar
Si ya sabía yo que nos faltaba un tonto- dijo Louis y le besó

Oye, y las chicas????
Ahora vendrán son muy tardonas- dijo Louis
Y en ese momento bajaron
Narra Vero:
Cuando bajábamos Louis y Harry estaban abrazados, que raros que eran,
Bueno y a dónde vamos???- pregunté nunca había estado aquí y quería hacer turismo.
Chicas hoy toca firma de discos- dijo Harry
Que rolloooooooooooooooooooooooooo- solté
Es parte de nuestro trabajo- dijo  Niall abrazando a Maria como siempre ni que fuese un peluche pensé-
Bueno y si Vero y yo nos vamos a dar una vuelta mientras estáis en la firma??
No quédate allí conmigo- Dijo Niall abrazándola aún más fuerte-
Está bien, pero luego eres mío y de nadie más vale???- y le besó
EMPALAGOSOS_ soltamos a la vez todos
ENVIDIOSOS- nos respondieron
Cogimos el metro, medio disfrazados para ir al centro comercial, nos quisimos quedar al margen a mi me daba igual yo no era novia de nadie pero Maria decía que nos quedásemos lejos que si no las fans nos matarían
No va a pasaros nada- nos dijo Louis
Además tengo que presentarles a mis fans a mi novia- dijo Niall
Madre mía esto se pone interesante
Narra Maria:
Llegamos al lugar de la firma y antes de empezar Niall me cogió la mano y me subió a la pequeña plataforma
Chicas, esta es mi novia Maria, espero que la tratéis igual de bien que a Danielle y Eleanor además es una chica normal como vosotras
Me besó delante de todas ellas pensé que me matarían, pero fue todo lo contrario, aplausos gritos de oh que pareja y un montón de flashes.
Me bajé y me fui detrás con Vero
Después de que los chicos firmasen venían a vernos a mi y a Vero, se hicieron fotos con nosotras, nos sentíamos raras aunque molaba
Creía que nos matarían- le dije a Vero
Si menos mal, aunque yo no soy novia de ninguno- me dijo
De momento- y le saqué la lengua
Empezamos a reirnos
Pero de momento oímos un golpe y un grito, una chica se había desmayado
La llevaron donde estábamos nosotras, los seguratas nos ayudaron a Vero y a mi, además de la chica que estaba con ella a que recuperase la conciencia
Estás bien??- le pregunté
Si, donde estoy?
En la parte de atrás de la firma de discos de 1D Pilar - dijo su amiga
Vale, creo que puedo levantarme
La levantamos y la tuvimos ahí un rato
Jo no he podido ver a Harry- dijo Pilar
Espera- y llamé a Harry para que viniese
Narra Harry:
Qué quieres???
Ven hay alguien que quiere conocerte- me dijo riendo
Quién???
Esta chica, se llama Pilar, es una de tus mayores fans, no Pilar??
Si, si claaa claro- dijo tartamudeando la pobre
Bueno Vero su amiga Teresa y yo os dejamos solos al fin y al cabo la firma ya se ha acabado los demás están haciendo un poco el tonto, si quieres algo Vero y yo estamos hablando con nuestros padres por el móvil- me dijo Maria
Vale
Bueno Pilar, estás mejor??- era muy mona era morena, pero tirando a rubia, croe no se me daba muy bien esto del color de pelo
Si, gracias
Te ha gustado la firma
Bueno me he caido al suelo y me he desmayado, bien no??
Me reí, era graciosa y no muy tímida, me gustaba
Bueno, que te parece si ahora vienes con nosotros a tomar algo??
Claro, pero y mi amiga Teresa
Que se venga, cuantos más mejor
Y dicho esto la ayudé a ponerse en pie y nos fuimos con el resto
Narra Pilar:
Acababa de conocer al mismisimo Harry Styles, estaba encantada, era muy majo y simpático, nos reunimos con los demás.
Bueno donde vamos ??- dijo Harry
Se me ocurre un lugar , creo que os gustará, está algo lejos pero es intimo y mola- dije
Pues entonces vamos
30 MINUTOS MÄS TARDE................


A la playa??- dijo Vero
Sin bañador????- preguntaron
Si, a dar un paseo
Eso mola- dijo Louis
Y a ver chicas- dijo Harry
Me fastidió un poco que dijese eso 
Era broma- y me dió un abrazo
Vaya, que extraño me has abrazado-dije
Si, y qué pasa, abrazo a mis amigas y mis amigos y tu podrías ser algo más, si quieres?- madre mía
Era fantástico estábamos todos allí y Harry acababa de pedirme salir
Claro, le dije
Entonces , perfecto
Y me dio un beso en la mejilla
Narra Louis:
Harry, se acababa de echar novia, que alegría así ´todos contentos, estuvimos sentados en la arena hablando de todo un poco, eran muy majas las dos, noté cierta química entre Teresa y Liam, se llevaban bien las fans nos reconocieron y venga fotos y autógrafos cuando se fueron decidimos irnos a cenar a un bar cercano a nuestro hotel, cunado terminamos charlamos un rato más pero enseguida las parejitas empezaron a notarse, me quedé con Tersa, Liam Vero y Zayn. Harry y Pilar se fueron a pasear cerca del mar y Maria y Niall no sé donde fueron pero me daba igual a mi me importaba hablar con mi novia, y no me lo cogía.
Narra Niall:
Nos cogimos de la mano y fuimos a dar una vuelta, lo malo es que hubo un rato que tuvimos que esperar para hablar con sus padres que le preguntaron de todo incluso hablé con ellos, me dijeron que me portase bien con ella y que la tratase bien hablé con su abuela y me dijo tres cuartos de lo mismo, después de esto me dijo:
Lo siento, se han pasado
Qué va, entiendo que se preocupen eres su hija
Quieres conocerles algún día- y me abrazó
Claro y tu a los míos- y nos besamos
Caminamos abrazados y le pregunté
Y si cambiamos las cosas de Zayn y las ponemos en tu habitación y tte vienes a dormir conmigo??
Empezó a reirse, pero así lo hicimos fuimos corriendo al hotel partiendonos de risa, abrimos y cambiamos las habitaciones, Vero se enfadaría cuando se enterase, pero que más da, estuvimos en el twitter  haciendo una twitcam y nos fuimos a dormir- a todo esto eran las 2 de la mañana y nos quedamos abrazados durmiendo toda la noche.
Narra Teresa:
Me quedé allí, llamamos a nuestros padres, Pilar y yo y nos dejaron quedarnos hasta tarde, estuvimos hablando en la terraza del bar un buen rato, Vero y Zayn eran una pareja de estar y no estar muy graciosos.
Louis hizo el tonto un buen rato, pero como ya eran las 12 tuve que volver a mi cas como la cenicienta, Liam me acompaño
´Bueno Cenicienta vamos a tu casa, no tre dejo sola por si acaso
Está bien- me hacía mucha ilusíón
Fuimos andando hablando y le pregunté
Y tu novia, la hechas de menos???
Claro, pero estamos algo mal, la distancia es lo pero
Lo siento- y le abracé
No te preocupes
De momento algo pasó y nos dejamos besar, lo único que sé es que estábamos en mi portal besándonos
Esto no puede ser- dijo Liam
Pero seguimos besándonos.

CAPITULO 15:
Narra Vero:
Después de una noche durmiendo con este tío, el durmió en la alfombra era un caballero cuando vi a Maria después de desayunar casi me la cargo, me la llevé a hablar a un sitio más apartado
Tía, eres mala me has hecho dormir con este tío
Vero, de verdad has dormido con él??- y me miró con cara apuñalante por una vez
No, él ha dormido en la alfombra
JAAAAAAAAAAAAjajajjajajaj- estaba partiéndose de risa en la recepción del hotel
Bueno dejémonos de bromas- me dijo muy seria-  ronca o es bueno y silencioso??
Menos bromas María, y tú qué hiciste con Niall anoche?

Yo, dormir con él
Sólo, que raro
Oye, no te pases, no hicimos nada- me dijo muy seria
No si yo te creo, pero el que te ha dicho
A mi nada, pero lo que creo es que habría que ir más despacio, si ya he dormido con el enseguida querrá algo que ya me sé, y eso no va a pasar
Está bien, díselo, será lo mejor
Pero y si se cree que quiero cortar, eh?
Tranquila, no te preocupes, pasa un poco de él y mientras piensas
Es verdad, eso haré
Chicas, venga qué hacéis aquí dijo Liam, vamos a hacer turismo
Van a venir Teresa y Pilar, pregunté
Creo que sí- dijo algo rojo
UUUy, aquí hay rollo- dijo Maria
Que va- negó
Vale, venga vamos- Maria se agarró a Liam y le dijo
Luego me cuentas 
Narra Zayn:
Ay, tíos que mala noche he pasado me duele la espalda

Que te pasa , que has hecho esta noche- me dijo Niall cucandome el ojo
Yo?, dormir en la alfombra
JJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAA- dijeron
Si reíros, pero y tú Niall, que hicisteis anoche??- pregunté 
Nosotros, una twitcam y después dormir abrazados- me dijo muy serio
Tíos, dormís ya juntos, no vais muy deprisa dijo Louis
Puede que sí- contestó Niall algo preocupado
Deberíais de ir más despacio-dijo Liam algo preocupado
Tío qué te pasa- pregunte´

Nada, no os preocupéis
Entonces vale
Vamos a hacer turismo no?- preguntó Harry
Si
Llamamos a Pilar y Teresa
Claro pillín para que te enseñe Pilar la ciudad, no?
Claro vamos

Liam, avisas a las chicas
Claro, voy
Narra Harry:
Esperamos a Pilar y Teresa en la puerta , estaba impaciente por verla,pero hoy no pudo venir, porque estaba enferma, le pedí a Teresa la dirección y me fui a verla, cuando llegué estaba llorando en su habitación. Llegué y la abracé:
Qué te pasa, y le besé la mejilla-

Que qué me pasa Harry?, en serio lo preguntas
Si´, cuéntamelo
Pues es todo, esto tuyo y mío
El qué
Esta especie de relación , soy otra tía más en la vida de Harry Styles
Sabes que no es verdad, eres única
Eso se lo dices a todas, en cuanto te vayas de Barcelona no te volveré a ver y seré otra zorra más según las malas directioners
Pilar no digas eso
Está bien Harry
Le di la mano la besé y le dije
Nos enseñas Barcelona
Pues claro
Narra Louis:
Esperamos a Harry y Pilar, que nos habían llamado, cuando vinieron fuimos a la sagrada familia, molaba nunca había estado algunos amigos míos si y tenía ganas de ir, Niall se acercó a mi y me dijo 

Oye, que pasa con Liam y Maria??
No sé por?
Porque le hace más caso a él que a mí
Tranqui seguro que no pasa nada
Les miré de reojo se susurraban cosas y se abrazaban ,suerte que Niall no estaba mirando si no  menudo lío, de momento María se acercó a Niall le besó y le dijo
Luego nos vemos me voy con Liam, que no se encuentra nada bien
Vaya, ves lo que te digo tío pasa algo, que le habré echo??
No te preocupes tío- madre mía Liam y María, estarían liados

Vamos a seguirles, me cogió del brazo y nos fuimos detrás de ellos
Narra Liam:
Vamos a un sitio tranquilo, esto que te tengo que contar es muy fuerte, fuimos a la playa del día anterior y empecé a contarle

Bueno, me notas raro no?
Si, estas más triste que de costumbre

La verdad, eres como una hermana para mi´por eso te lo cuento
Está bien habla
Sabes que quiero a Danielle no?
Si claro estáis muy enamorados, no?
Ese es el problema la quiero pero la distancia me mata

Y qué vas a rompero
No, me refiero a que.....
A qué
Ayer besé a Teresa
Madre mía, tienes que estar  muy confundido- y me dió la mano- Qué vas a hacer?
No lo sé, estoy muy confundido
Mira cuando besé a Harry me pasó lo mismo, pero sabrás a cual quieres cuando veas a los dos juntos y sepas con quien te irás sin dudarlo
En serio¿?, tu elegiste a Niall, no?
Si, claro es mi vida
De momento oímos un llanto en una roca cercana nos acercamos, era Niall abrazado a Louis
Narra María:
Qué hacéis aquí?

Nada, de verdad
Nos espiabais??? No mientas Niall y tú Louis ya puedes hablar
Vale sí, pero por que creía que estabais liados- me dijo Niall
Pero tu eres tonto o qué narices te pasa??
Puedo explicartélo
El qué que me espías y crees que me lío con tus amigos
Hablemos de ello, por favor- y me cogió la mano
Suéltame, vamos Liam a hablar a otra parte
Y dicho esto nos fuimos
No me puedo creer que sea asi´de celoso
MAriá, es normal se preocupa por ti
Liam, nos estaba espiando y eso que eres su mejor amigo
Por cierto, esta mañana hablaba de que deberiais de ir más despacio
Uff, que suerte yo también lo pienso, bueno no nos desviemos del tema, vamos a ver a quién vas a elegir
No sé
Ya sé invita a Danielle a Barcelona y que Teresa esté contigo en el aeropuerto en ese momento podrás elegir, no te preocupes estaré allí a tu lado.
Narra Pilar:
Nos reunimos con los demás pero después Maria se fue con Liam y poco después les siguieron Louis y Niall, aquí pasaba algo, pero no le di más vueltas, me amarré al brazo de Harry y los pocos que quedabamos fuimos de turismo por la zona, esto era un sueño, yo una simple chica con Harry Styles, lo malo es que sabía que tendría que despertarme algún día y eso me ponía muy triste.
Teresa se acercó a mí y me dijo:
Oye y los demás, donde está Liam?
No sé,se fue con Maria

Ah, vale
Qué te pasó anoche con Liam
Nada, bueno no te puedo mentir, le besé
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene NOVIA
ya y me siento fatal por eso pero no se enterará

Crees que Maria no lo sabe por que crees que se han ido juntos esta mañana
Es verdad
La abracé, le gustaba Liam pero había un gran obstáculo su novia Danielle
Narra Teresa
Maria lo sabía, madre mía me puse nerviosa seguro que aconsejaría a Liam de modo correcto, y espero que fuese a mi favor,
Hola- dijo alguien por mi espalda
Era Liam- se me aceleró el corazón, era simplemente perfecto
 
Hola- respondí timidamente 
Tenemos que hablar Teresa
Claro que ocurre
No quiero hacerte daño sabes que tengo novia, pero el beso de anoche
Qué pasa con el beso de anoche
No paro de pensar en el y en ti
Oh, que mono-derramé alguna lagrimilla
No llores, he hablado con Maria, dice que tengo que elegir entre Danielle y tú
Y?so
Mañana viene a España al ver que siento cuando la vea sabré a quién quiero de verdad, mientras tanto prefiero evitarte, te haré menos daño
Liam por favor no me digas eso- y me agarré a el
Adiós Teresa- me besó se despidió de los chicos y se fue
Me abracé a Pilar a Maria y a Vero, ellas si entendían mi dolor
Narra Niall:
Hasta luego Liam
Chao tíos
Bueno a donde vamos ahora?
Que elijan las señoritas- dijo Harry
Estaban llorando abrazadas
Venga tranquilas todo se solucionará dijo Zayn
Me acerqué a Maria y le dije si podiamos hablar
Nos alejamos de los demás y le agarré la mano
Lo siento, no debí pensar mal
Pero lo has hecho y me duele que dudes que te quiero Niall
Quería hablar sobre eso
No Niall, por favor no- empezó a llorar
Me abracé a ella- tranquila solo quiero que vayamos más despacio, no quiero ir rápido y que seas solo un rollito de verano, quiero que seas algo más
Niall, sabes que tu eres una estrella esto no puede durar mucho
Cómo que no?
Yo te quiero pero tu cantas y yo estudio es complicado, te quiero mucho,pero quiero disfrutar de estar aquí contigo sin pensar en nada más-me abrazó más fuerte
No te preocupes no pienso separarme de ti, pero quiero ir más despacio
Por mi perfecto
Y nos besamos



CAPITULO 15:

Narra vero:
Estaba en la cama(como siempre) ahora ya estaba en la misma habitación que Maria, cuando de momento vio el movil y gritó

ES TARDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO- me tiro de la cama y sacó  la ropa del armario, me la tiró encima y  me dijo:
Vístete ya

Vale vale, no me estreses
Tía son las 8 y media
Si, y hemos quedado a las 9
A los 5 minutos estabamos arregladas, salimos corriendo de la habitación , llegamos a la recepción, estaba recién fregado y Maria iba con sus converse asi que se cayó
Ya sabía yo que era raro que no te cayeses, no?
Jaja, ayudame
La levanté y esperamos a los chicos
Oye y si bajamos a desayunar, tengo hambre- le dije
Ahora desayudaremos, cuando vengan los chicos
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo- protesté
HOLA- soltó Zayn y me abrazó
Lo tiré al suelo, pobre empezaba a darme pena, Harry lo levantó
Bueno desayunamos y nos vamos al ensayo del concierto
Narra Pilar:
Harry no me había llamado, me extrañaba, me desesperaba dado que me dijo que me llamaría, hoy era su concierto.

le llamé:
Si, digame,era él
Harry, soy Teresa
Ah, pos vale
Que quieres?
Si te apetece quedar hoy conmigo, es tu concierto

Si, y qué?
No estabamos saliendo

Pues, la verdad Pilar me da igual, prefiero a otras tías no me llames y pasa de mí
Me sentí fatal, me había dejado por telefono
Me puse a llorar, llamé a Teresa, vino y me consoló
Es muy malo, pero que le has hecho?
Nada, de verdad,
Pues entonces es un capullo
Y tú vas a ir al concierto
Si y tu vendrás conmigo a hablar con él
Narra Zayn:
Desayunamos y nos fuimos al estadio a ensayar, hice el tonto con la mesa de dj para impresionar a Vero , le moló pero paso del tema.
Niall ven, claro que pasa
Ayudame a impresionarla
Ok, Zayn unas volteretas, las di pero me cai´y me hice daño, se acerco´y me dijo vaya Zayn ya has perdido más neuronas.
Vale, me ha dolido, pero que se le iba a hacer, palos a gusto no duelen
Vero te vienes a pasear y se me pasa la conmoción ´cerebral?
Para eso hay que tener cerebro

Jaja, muy graciosa
Vamos, paseamos un rato e intentamos hablar de lo nuestro, pero dejó claro que no había nada
Bueno volvemos, me preguntó
Claro
Narra Teresa:
Me llevé a Pilar al estadio, para que hablase con Harry antes del concierto,nos dejaron entrar porque Maria y Vero nos reconocieron y nos dejaron pasar, Me acerqué a Harry y  le pegué:

Pero de que vas tía?
De qué vas tú, le has dfejado por teléfono so imbécil
Tengo mis motivos no la quiero y no la querré nunca
-Pilar empezó a llorar desconsoladamente, Vero intentó consolarla, Maria se acercó a nosotros, intentando poner paz-
Harry, eres ,muy cruel, pobre chica como puedes ser así
Dejarme no os importa
MAria le agarró el brazo y le dijo:
Harry danos un solo motivo del por qué
Quereis el por qué, pues bien para ponerte celosa, la he utilizado nunca me ha gustado.
Pilar se fue corriendo y yo me fui con ella:
Esto no va a quedar así le dije

Vale 
De momento alguien me dijo:
Vamos al aeropuerto

Los nervios me comían por dentro, en dos horas iríamos al aeropuerto con  Liam a  por Danielle, y si no me elegía a mí.Empezaba  a darlo todo por perdido, y no quería pero ella era su novia 
Pilar se acercó y me dijo:
Si te da calabazas dejaré a Harry y esto nunca habrá pasado

Yo mataré a Liam- dijo Vero- Es broma XD
Todo saldrá bien- dijo Maria y me dio la mano
Aparecieron los chicos, estaban todos muy tensos, Niall se acercó le dio un beso a Maria en la mejilla, Harry abrazó a Pilar y Zayn intentó tocarle el hombro a Vero pero cayó al suelo de un golpe, que daño
Hola Liam- musité muy bajito
Hola
Hoy es el día?
Si

No sé que va a pasar Teresa
Tranquilo, lo que elijas siempre será lo correcto
Bueno, vamos al aeropuerto, Dani va a llegar- dijo Louis
Tragué saliva y Pilar me cogió de la mano
Vamos allá
Narra Liam:
La cosa estaba tensa cuando subimos al coche, evité a toda costa mirar a Teresa, no podía, estaba casi seguro de que le rompería el corazón

Todo saldrá bien- me dijo Harry
Harás lo correcto- dijo zayn
Tenían razón, pero no quería hacerle daño a ninguna, menudo lío
A los 20 minutos de este trayecto tan incómodo llegamos al aeropuerto, me agarré a Maria, estaba al borde del ataque, que podía hacer, me besó la mano y me dijo :
Todo saldrá bien, piensa pero se justo con tu decisión y mira por tu propio bien

Eso haré, le agarré la mano, dejamos a los demás atrás y nos fuimos, estaba asustado pero lo conseguí.
5 minutos de espera y allí estaba ella,por desgracia apareció ella.............
Apareció Teresa , me agarró y me dijo que no la dejase que me quería, me dio mucha pena, la quería pero no sabía que hacer, lo malo es que Danielle vió este patético espectáculo y me dijo:
Para esto me haces venir para ver como vas elegir entre otra chica y yo, es penos no me llames y no me hables esto se ha terminado, y dicho esto se dio media vuelta y fue la última vez que la vi.

Narra Louis:
Hola, Harry, qué te pasa tío?
Nada,

Me senté encima suyo y empecé a hablar: 


De verdad, te conozco muy bien, que te ocurre Harry?
Lo he dejado con Pilar

Pero por qué, tu estas mal de la cabeza o qué?
Estaba confuso vale?
Por qué o por quién diría, yo - y le señalé a María que estaba hablando con Zayn
Vale, lo reconozco es por ella.
Tío no te quiere olvídate. su novio es tu amigo y ya la liaste mucho.
Ya pero no quiero hacerle daño a Pilar, aunque la he dejado de una manera muy brusca
Pues tío, pídele perdón
Creo que tienes razón, pero el concierto es en 2 horas no hay tiempo
En serio???
Le subí al coche y fuimos a casa de Pilar, se resistió pero lo logré aunque no quiso verle, cedió los dejé a solas.
Narra Harry:
Dejamé sola- me dijo Pilar tirándome un cojín a la cara.

Lo esquivé de milagro, estaba muy mal la pobre
Mira lo siento mucho, vale?
Con eso crees que es suficiente capullo.
No ya lo sé pero que quieres que le haga. eres lo peor, crees que soy una colilla que No me puedes coger y tirar
Pilar lo siento, es que estoy confundido
Haber que te atormenta tanto Harry Styles??
Algún día podré explicartelo.
No, quiero que me lo expliques ya Harry- me dijo Pilar muy muy seria
Está bien, mira Pilar me gustas pero estoy enamorado de otra chica y no puedo olvidarla.
Quién es quiero saberlo
No, Pilar mejor que no....
Que me lo digas Harry
Esque madre mía, es María
Pero si está con Niall
Y qué, no puedo estar enamorado o qué?
Si pero ella tiene novio olvidate de ella
Ya sé`que me tengo que olvidar pero no puedo
Harry tienes que olvidarla ya, si no te traerá problemas.
-De momento me di cuenta de lo que me ocurría con Pilar, estaba enamorado, era una chica muy sensata y me comprendía asi que como soy un caballero le sonreí.
 
Y no podía parar de reírme, de momento Pilar me dijo
Y ahora, de qué te ríes??
Me rió de que quiero besarte
Y qué tiene de gracioso?
Que no sé si me quieres besar o no...........................................

Y dicho esto me besó, le cogí la mano y le dije:
Vamos tengo un concierto pendiente.

Narra Niall:
Zayn , Louis dónde están Harry y Liam?, el concierto empieza en media hora

Harry está con Pilar- dijo Louis
No, Harry está aquí y se tiró encima de Louis
Parad chicos- les grité, estaba muy nervioso, nuestro primer concierto en España, tenía que salir a la perfección.
Pero y Liam?- dijo Zayn
En ese momento apareció Maria
Chicos Liam no va a actuar hoy
Por qué???
A ido al aeropuerto a por Danielle conmigo y con Teresa para elegir a cual quería pero Danielle le ha dejado y dice que no actúa.
Salí corriendo de la mano de Maria y dije:
Atrasar el concierto 1hora voy a por Liam y dicho esto cogimos el coche de Louis y nos fuimos corriendo al hotel.

Llegamos a la puerta del hotel, subimos corriendo por las escaleras, no había tiempo de coger el ascensor, subimos 4 pisos y llegamos a las suites, cuando iba  a tocar a la puerta Maria me detuvo y dijo:
Ya entro yo
Está bien,tocó y le dijo:
liam abre por favor
A los pocos segundos la puerta se abrió
Pasa, quiero hablar contigo
Maria me besó la mejilla y me dijo que me fuera que ahora irian,
Me encontré a Teresa por el camino:
Te llevo al concierto?
Vale y me la llevé, pero dudaba de que Maria trajese a Liam, estaba realmente preocupado.
Narra Maria:
Liam, tranquilo Danielle te ha dejado pero tienes a Teresa

Pero es que he elegido a Teresa, pero creo que podía haber actuado mejor con las dos.
La verdad me daba mucha pena Liam, era muy buen chico
 
No llores Liam- le agarré la mano
Y Teresa??
Está en el estadio con Pilar y Vero 
Oh dios el concierto
Tranquilo, Niall lo ha atrasado una hora, y ahora venga vamos a rizarte el pelo y a arreglarte para el concierto
Pero me queda mal liso?
Me gusta más rizado asi que venga

A los 20 minutos Liam estaba perfecto
 
 Venga vamos al estadio- y le agarré la mano
Llegamos muy justitos de tiempo,  pero dejé a Liam con los chicos y me bajé a la primera fila con Vero, Pilar y Teresa
El concierto empezó y Teresa me preguntó
A  quién ha elegido Liam?
No me dió tiempo a contestarle Liam bajó del escenario y le dijo:
Teresa te quiero- era muy romántico el chico

Al poco Niall bajó y me besó, cada día me sorprendía más, pero también cada día le quería más


CAPITULO 16:

Narra Teresa:
Los chicos se iban hoy a Madrid y luego a su gira de verano me encantaría ir con ellos- le dije a Pilar
Y a mí pero nuestros padres no nos dejan
bueno, pero vendrán a visitarnos, o eso me dijo Maria que intentaría que estuviesemos en contacto con Liam y Harry
De momento me entró un  whatsapp
Mira que foto me manda Maria de Harry y Liam- le dije a Pìlar
A mi también, que monos- dijo Pilar emocionada

Esperaría el tiempo que hiciese falta para estar con él- le dije a Pilar
y yo, pero Harry no se si me esperará- dijo desanimada
Pues claro, si te quiere esperará sin verte, no?
Tienes razón
Oye vamos al aeropuerto?, para despedirles?- pregunté
Si no lloras vale- y me abracé


Cuando llegamos al aeropuerto nos despedimos rápido, perdían el avión


Te llamo me dijo Liam
Vale, - y nos besamos
De momento Pilar se despidió de Harry y se besaron, pero  Louis le dijo a Harry
:Ya no me quieres cariño, y Harry le beso´terminaron partiéndose de la risa, eran 
increíbles
 
Bueno me voy- Liam se separó de mí y se fue
Cuando ya no estaban nos pusimos a llorar
Narra Pilar:
Harry no te vayas- y le abracé

Tranqui te llamaré todos los días no te preocupes-me dijo y me besó la frente
Nos veremos pronto,verdad?-pregunté entre sollozos
Claro, bueno me voy cariño-me dio la mano y se fue


Nos despedimos de Maria y vero y se fueron a Madrid, les libamos a echar de menos y mucho, pero estaba preocupada por si  Harry me sería fiel,porque todas sabíamos que sus relaciones amorosas no habían sido demasiado estables.Teresa me abrazó y me dijo:
Vamos de compras?

Vale así nos animaremos- dije
A la media hora estábamos de tiendas, se me había olvidado Harry, al menos un poquito, pero el era muy detallista y me envió un mensaje
 
"Esté donde esté mi corazon siempre pensará en ti, te quiero Pilar
Era muy romántico, creo que me emocioné y todo con el mensaje, porque lo último que recuerdo es toda la tienda mirándome llorar.
Narra Harry:
No me respondió el mensaje, que se le iba a hacer estaría ocupada, por fin llegamos a Madrid, pero digamos que al coger las maletas Louis tuvo un pequeño accidente:

Te dije que cogiese las maletas como una persona normal Louis-dijo Zayn y le ayudó a levantarse.

Menos bromas, me he hecho daño.- dijo rechistando
Anda Lou no te quejes que eres el más mayor- dije
Tira niño- y me pegó una colleja


Niall Vero y Maria estaban muy callados, venían por atrás estaban hablando con sus padres, o al menos eso me dijeron
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- que daño- nos giramos no solo se había caído Louis antes ahora también Maria
Joder, como puedo ser tan torpe.dijo


Niall la levantó riéndose no podía parar tanto que nos contagió su risa tonta 
Menos bromas-dijo muy seria
Vale está bien- le contestó Vero
Yo no soy tan torpe- le dije agarrándola del brazo
Ah no??, mira estos vídeos de mi móvil y dime si eres torpe o no- y me enseñó los vídeos









Está bien soy torpe pero no me niegues que tu no?- le pregunté
Si es verdad, podemos dejar esta conversación- dijo
Está bien, vamos que los demás se van sin nosotros- la agarré del brazo y corrimos con los demás


Narra Vero:
Nada más dejar las maletas Maria y yo nos fuimos a la piscina, lo malo es que cuando llegamos había una araña tremenda al lado Maria empezó a grita, la verdad era grande y daba miedo, de momento llegó Louis y dijo:
No os preocupéis Superman está aquí- Haciendo el tonto como siempre

 
Al, menos se la cargó, porque al oír el barullo Harry y Zayn vinieron corriendo y al ver la araña casi se desmayan.

Liam y Niall estaban mirando por la ventana y gritaron:
Podéis o vamos???

Teníais que haber venido ya- gritó Maria
Ya vamos- dijo Niall vagamente
Cuando llegaron Louis ya se había llevado la araña muerta.
Cobardes- les solté
Y vosotras??- dijo Zayn
A mi me da asco  y Maria les tiene fobia- dije
Si contentos, que asco- dijo
Bueno ya se ha terminado- dijo Niall- Vamos a dar un paseo por la ciudad Maria?
Claro dame 5 minutos- dijo y subió corriendo

Los demás se fueron, me quedé a solas con Zayn
Nos bañamos???- me dijo
Está bien- y nos tiramos                          





La verdad,era muy guapo y estaba muy bien, era simpático y sensible, vamos que lo tenía todo.Pero aun así no me gustaba seguía pareciéndome superficial con todos esos tatuajes.


Vero te quiero- me  dijo
Zayn ya hemos hablado de esto-no pude terminar me besó.


No le pude parar pero tampoco quise después del beso no respondí se quedó mirándome pero no le dije nada solo me fui




Narra Louis:
Después del incidente de la araña decidí llamar a Eleanor, no me lo cogía 4 días sin hablar con ella, me preocupaba Harry apareció y me dijo:
Ey tío no te lo coge

No, la llamo y no me lo coge
Has probado a llamarla a su nuevo número??
Ostras me había olvidado- y así lo hice


Estuve una hora hablando con ella una hora, la distancia me podía cuando terminé me fui con los chicos.
Ey, que pasa tíos
nada tío- me dijo Zayn- Bueno si, he besado a Vero
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH??????????-dijimos al unisono
Cómo ha reaccionado??- pregunté
Se ha ido sin decir nada, está en su habitación
Y si le preparas una cena romántica, yo te ayudo - dijo Harry
Bueno te ayudaremos todos- dijimos
Entonces manos a la obra-dije




  Narra Zayn:
Me fui con Liam a comprar las cosas para la cena, algo que fue difícil con tantas fans incordiando y haciendo fotos, las adoraba pero a veces se pasaban. 

Tuve que llamar a Maria para que me dijese que le gustaba a Vero:
Oye, perdona que te moleste, pero qué le gusta a Vero de postre??- le pregunté  

Mira, lo mejor en verano para ella un helado de limón- me dijo
En polo, en tarrina,cómo??- pregunté
En todas sus variantes Zayn, no te preocupes que la impresionarás- me dijo- ala adiós
Adiós- y colgó
 Tardamos tres horas en volver a casa, cuando llegamos empecé a cocinar con Harry, era todo un experto
Corta esto me dijo, lo malo es que en vez de cortar la verdura casi me corto el dedo yo.
Que torpe ,eres - me dijo- a los dos segundos estaba todo cortado
Tío eres increíble- le dije impresionado
Después de cocinar todo nos tocó hacer el postre y la verdad, quedo genial


  
Le gustará verdad???- pregunté
Claro, que si tío- me dijo Louis que casi se lo come
Si queda algo te lo doy- dije
Más vale- me contestó
Bueno me voy a hablar con Pilar- dijo Harry


Liam, crees que debo de arreglarme??'-pregunté
Espera ahora te atiendo- Teresa le estaba llamando
Louis, tu que crees??

Que no, vas bien así
Es verdad tienes toda la razón- al fin y al cabo no íbamos a ir a un restaurante


Eran ya las 9, así que le pedí a Liam que llamase a Vero

Cuando bajo, se quedó impresionada, me había esforzado muchísimo, está vez si funcionaría
Oye, el vino sobra - me dijo
No, es Coca-cola solo que la he cambiado de botella
Ah, vale- me dijo aunque no parecía muy segura


Los chicos bajaron y se fueron de casa, estuvimos tranquilos, hablando de nuestras cosas cuando me dijo:
Saldré contigo, pero ni me besarás ni me abrazarás de momento, vale?

Vale- y le cogí la mano


Narra María:
Cogimos la moto de Harry y nos fuimos a dar una vuelta, la dejamos aparcada y nos fuimos por ahí. Me llamó Zayn, porque le iba a hacer una cena romántica a Vero, me pareció una idea fantástica , así seguro que aceptaría salir con él.

Bueno Zayn y Vero tienen cena romántica esta noche - le dije
Ah, mola nos acoplamos?- dijo bromeando
Ay, déjalos a ver si surge el amor- y me agarré a él
Tienes razón- y me besó la frente
Fuimos a dar una vuelta por uno de los barrios más eslitistas de por allí, luego nos fuimos a un parquecillo muy romántico que encontramos por allí y nos sentamos en los columpios que había, de momento Niall me preguntó
¿Cómo sería tu beso ideal?
No, sé pensarás que es muy tonto pero creo que bajo la lluvia o en un atardecer muy romántico.
¿Y el tuyo?- le pregunté
Como sea, pero contigo- y me besó- Ahora que me doy cuenta, y tu colgante??
La  madre que me parió- solté

Lo has perdido??- me preguntó
Si, creo, antes en casa lo llevaba


Me agarró la mano y me dijo:
Vamos a buscarlo- y me abrazó

Lo siento, muco- le dije mientras me besaba la frente
Lo encontraremos, oye no parece que vaya a llover??- me dijo
Si, vamos pronto
Estuvimos un buen rato buscando
Niall lo he perdido lo siento, pero no vamos a encontrarlo- dije cuando nos acercábamos a la moto
Mira, lo   encontré estaba enganchado en la moto-me dijo
Me lo pones-pregunté
Claro- 
Se acercó a mi cuello y me lo puso, de momento empezó a llover y me dijo
Cómo era tu beso ideal?
Contigo y lloviendo- respondí

Se acercó a mi y me besó creo que estuvimos un buen rato porque nos empapamos, lo único que recuerdo del beso eran sus labios y las fans mirándonos
Le miré a los ojos y le dije: Te quiero
Y yo más- me respondió abrazándome





Narra Niall:
Estábamos empapados, pero esto era demasiado romántico como para desperdiciar la oportunidad. Me daban pena las fans que querían fotos o autógrafos, pero que se le iba a hacer.

Dejamos la moto allí, había parado de llover, así que seguimos merodeando por allí, tenía una pregunta importante que hacerle pero aparecieron los chicos y la cagaron, no se lo pude decir, ni cena romántica ni nada, estaba cabreado y no podía contenerme así que después de sentarnos con ellos a cenar me harté les solté cuatro barbaridades y me fui, Maria se vino detrás de mi y me dijo:
Qué te pasa Niall- abrazándome por detrás

Que me fastidia no poder estar a solas contigo, quería hablar contigo de algo
De qué??- me preguntó
Quería saber si te vendrías a Madrid conmigo después del verano, a vivir en la misma casa.
Niall es imposible, tengo 16 años y tu no eres mi tutor ni nada, no puedo además tengo que seguir en el instituto
Lo entiendo, entonces, qué haremos después del verano?- pregunté
Nos veremos los fines de semana, los festivos y todos esos- me dijo
Está bien, pero hablaremos todos los días- y la besé
Y otra cosa, te quieres venir a mi habitación en vez de quedarte en la tuya??
Ya veremos, supongo que si, pero eso es una tontería estamos al lado
Ya pero no puedo dormir contigo- le dije
Pues vente a la mía cuando quieras siempre estará abierta para ti- me dijo- y qué pasa con los chicos, les vas a pedir perdón?
Si, mañana ahora vamos a cenar solos, ok?
Vale
Y nos fuimos abrazados


Narra Liam:
Cogimos el coche y nos fuimos a dar una vuelta por Madrid  , nos encontramos con Maria y Niall

Oye, chicos os venís con nosotros a tomar algo- les pregunté
Está bien- dijeron aunque no parecían demasiado convencidos
No me extrañaba al fin y al cabo seguro que preferían estar a solas, como una pareja normal, pero ya que dijeron que sí
Bueno chicos, qué tal la cita??- preguntó Harry
Hasta que vinisteis vosotros bien- respondió Niall muy secamente   
Tranquilo tío si quieres nos vamos- dijo Harry bromeando
Pues si, sería muy amable por vuestra parte-dijo
Niall, qué te pasa?- le pregunté
No, se piensa Liam cómo te sentirías si estuviese con tu novia y apareciesen tus amigos a joderte la cita???- me preguntó casi gritando
Vale, Niall tienes razón- dijo Louis
Se levantó de la mesa y se fue con Maria, la verdad nunca le había visto así.
Vaya, si que estamos mal como grupo,no?
Harry no digas eso, estamos bien, al menos de momento.



CAPITULO 17:


Narra Vero:
Cuando me desperté fui a la habitación de Maria para hablar con ella tranquilamente. estaba despierta viendo su blog en internet
Ey, podemos hablar- le dije
Claro, pasa que me quieres decir- me dijo mientras se aseaba un poco el pelo
Mira, ya te conté que ayer cené con Zayn, pero antes de eso me besó
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH que monooo- dijo saltando en la cama
No grites, le dije que si saldría con él- le tapé la boca
Vale, que quieres decirme con eso
que solo lo sabemos nosotros y tu no se lo digas a NADIE
Está bien

Vale, que hacemos hoy?- pregunté
Tienen concierto pero vamos a irnos tu y yo de compras nos invitan- me dijo
Perfecto, salimos a  las 10?  
Vale ahora nos vemos

Salí de su habitación, Zayn estaba en la puerta de mi habitación
Hola, buenos días- le dije
Buenas- me contestó medio dormido
Qué quieres?- le pregunté
Saber que estabas bien- me dijo
Si estoy bien, pasa si quieres- le dije
Entonces paso,mola mucho eh elegí bien- me dijo riendo
Si, no tienes mal gusto, por cierto me gustaría que de momento llevemos la relación en secreto, si te parece bien- le dije
 Claro, sin problemas- me dijo me dio un beso en la mejilla y se fue
Me tumbé un rato en la cama pensando en si esta relación tenía futuro y pensé que si así que dentro de poco haríamos pública la relación.








  Narra Liam:
Había dormido poco esa noche, pensando  en la actitud de Niall la noche anterior, me preocupaba, estaba raro últimamente, pero creo que eso me lo tenía que explicar el, el por qué de su actitud. Niall vino a verme y me dijo:
 


Tío ayer me pasé, lo siento- me dijo
 Ya, te podrás explicar, no??- le dije
Lo voy a intentar, me fastidió que vinieseis con nosotros- me dijo
Habérmelo dicho somos amigos - le dije
Lo intenté pero Harry me puso nervioso- me dijo
Que te ocurre con Harry?Ahora tiene novia- le dije
Aun asi no me fío es muy mujeriego- me dijo
Me daré un paseo para reflexionar, te vienes??
Claro


Estuvimos dando una vuelta, y no sacamos nada en claro, solo que Niall no quería que Harry se acercase a Maria.


No seas celoso tio- le dije
Está bien, volvemos?- me dijo
Si volvamos


Narra Harry:
Me levanté y me bajé a desayunar, todo estaba muy tranquilo, casi daba miedo pero de momento Louis se me acercó y me asustó, lo malo es que reaccioné de tal manera que le pegué.

Au tío no te pases,  que era una broma- me dijo
No haberme asustado chaval- le contesté
Bueno da igual hoy tenemos el concierto así que vamos a desayunar- me dijo
Mientras preparábamos el desayuno bajó Zayn y le preguntamos que tal la cena romántica
Bien tíos, todo bien- nos dijo algo rojo
Salió bien todo - le dijo Louis
Si genial
Osea que salia juntos?- le pregunté
No, aun no- dijo Zayn- todavía no
Desayunamos los tres solos, normal eran las 8 de la mañana y en España no se madrugaba un sábado.
Bueno vamos a prepararnos y nos vamos al ensayo nos vemos aquí a las 10?- les dije
Está bien- me dijo Louis
Y tú Zayn, qué opinas?
Ehm vale claro a las 10- dijo

Sé que era temprano, pero llamé a Pilar:
Hola Harry, qué quieres a estas horas?- me dijo

Nada saber como estabas y si me hechas de menos- le dije con voz melosa
Si te hecho de menos pero son las 8 de la mañana cariño luego te llamo, vale?- me dijo
Vale, te quiero- le dije
Y yo a ti- me colgó
Me tumbé sobre la cama y me quedé durmiendo


Narra Louis:
Después de hablar con Eleanor me preparé, la pobre no podía venir al concierto que pena pero en unas semanas iríamos a dar un concierto en Londres. Me vestí y me peiné y cuando llegué a la habitación de Harry me lo encontré dormido, intenté despertarle pero empezó a hablar en sueños

Pilar no te quiero- soltó mientras dormía
María ven te quiero- otra de las cosas que entendí lo grabé y fui a la habitación de Maria.


Puedo pasar?- le pregunté en la puerta

Claro, qué quieres?- me dijo
Que veas este vídeo- y se lo enseñé
Vaya no se que decir- dijo por lo bajo
Que no quiere a Pilar y te quiere a ti, más claro agua- le dije
Pero yo quiero a Niall y lo sabes- me dijo
Ya,  pero Harry me da pena y sabes que el también te puede hacer feliz- le dije
Y qué quieres que rompa con Niall y me vaya con Harry?
Básicamente sí- y me dio una bofetada

Eres tonto o qué te pasa-me dijo
Al poco apareció Niall y pregunto´Louis qué haces aquí y que llevas en el móvil?-  me preguntó
Yo que le estaba  pidiendo su número por si algún día las tenemos que llamar para algo-  le dije
Bueno aquí lo tienes- me dijo siguiéndome la corriente
Gracias, guardaté el mío
Y esa marca de bofetada Louis?- me preguntó
Ha entrado cuando me estaba cambiando- dijo Maria
Ah, bueno me bajo a desayunar, te vienes Maria?
Claro, ala Louis despierta a Harry- me dijo
Vale


Narra Zayn:
Ya estaba vestido y esperando abajo pero no venían bajaron Vero Niall y Maria

Ey qué tal chicos?- les pregunté
Pues bien- me respondieron casi al unisono 
Y tu Vero?- le pregunté giñandóle el ojo
Bien, como siempre- me dijo sonriendo
Uy noto cierto cariño en esta parejita - dijo Niall
Maria que ya sabía lo nuestro cambió de tema y dijo:
Bueno Vero a las 10 nos vamos de compras- dijo alegremente

Si queréis os acompañamos dijo Niall, luego vamos al ensayo, no Zayn?- le preguntó
Vale- dijo sonriendo
Si queréis atrasamos el ensayo- dijo Liam que bajaba de su habitación
No ir vosotros y ya está- dijo Zayn
No tenéis que ensayar todos?- pregunto´Maria
Básicamente sí- respondió Niall
Pues ir y cuando acabéis quedamos en algún sitio y ya está- le dijo Maria
Jo, esque queremos ir con vosotras- dijeron Zayn y Niall con voz melosa
O ensayáis o no nos volvéis a ver,ok?- dijo Maria
Vale, pero nos vemos luego- dijo Niall mientras la abrazaba
Vero luego te veo y nos fuimos con Niall, que se quejaba de no haber podido desayunar  esta mañana.

Venga ahora te llevo a desayunar cariño- le dijo Liam
Está bien, pero aun así  no me voy a callar- le contestó riendo
Estuvimos ensayando un buen rato, nos lo pasamos genial pero se notaba un poquito de tensión entre Harry y Niall.


Narra Maria:
Salimos a las 11 en vez de a las 10 de la casa, pero no había mucho tráfico así que el taxi nos dejó pronto en la zona de tiendas, le pagamos y nos fuimos.

Cuanto te ha dado Niall para que nos vayamos de compras??- me preguntó Vero
5oo para cada una- le respondí enseñando la tarjeta
No le dejes nunca, cásate con él- me dijo entre risas
Espero que estés de broma, soy muy joven para casarme.- le dije
Es verdad, a mi Zayn me ha dado 200 para cada una- me dijo
Uy no  es algo tacaño- le dije de coña
No, tu novio nos mima mucho que no es lo mismo- me respondió
Tienes razón, es demasiado dinero, pero ya que nos lo da- dije riendome
A gastar- me contestó
Pero les compraremos algo,ok?- le dije
Vale- me respondió
Algunas fans nos reconocieron y nos preguntaron donde estaban los chicos, que desde cuando los conocimos y cosas así y aunque parezca raro hasta que nos hagamos fotos con ellas, era super extraño.
Niall me llamó después de 4 horas comprando y quedamos en una cafetería cercana.
Niall- le dije gritando
Maria- y salió corriendo para abrazarme


Nos abrazamos en medio de la calle, parecía que no nos habíamos visto en años.
Bueno el concierto es en 4 horas- nos dijo- tomar las entradas como siempre 2 vips para vosotras- y me las dio 
Esto significa que nos toca ir, verdad?- dijo Vero
Pues claro- me dijo Maria
Iremos pero que haremos con las bolsas de la ropa?- preguntó Vero
Las dejamos en el coche, aunque hay muchas- dijo Louis
Dejamos las bolsas y nos fuimos a dar una vuelta, las fans se pusieron histéricas al verles, y venga fotos y  autógrafos.


Narra Niall:
Después de 
 dar una vuelta nos volvimos para el estadio, pero ya estaba lleno de directioners impacientes, algunas estaban llorando y otras gritando. Cuando pasó Harry le arrancaron la camisa, era impresionante estaban locas.

Me giré Maria estaba con Harry riéndose, Liam se acercó a mi.
Tío no te preocupes, venga vamos- me dijo
Me estoy poniendo celoso-le dije
No te pongas celoso que no es nada, además Louis está con ellos- me dijo Zayn que estaba escuchando por atrás.
Es verdad vamos-dije
Me volví a girar, y ahí si que la lió Harry pero bien, estaba abrazado a Maria.
Niall. entra- me dijo Zayn -empujándome dentro.
Los chicos me metieron en el camerino a tranquilizarme, aparecieron Harry, Louis y Maria.
Ey, Niall que te pasa?- me dijo Harry
Me tiré encima suyo, estuve a punto de pegarle, pero no pude. Me levanté y me metí en mi camerino.
Se puede saber, que ha pasado?-dijo Liam
No se que le ha pasado a Harry con Niall- dijo Louis
No, lo sabes Harry estaba abrazando a su novia- dijo Liam
Ey, parar el carro era por una buena razón- dijo Maria
Cuál-??-dije yo, que acababa de salir del camerino para enterarme mejor.
Estaba sin camisa, las fans casi se lo comen y entre Louis y yo lo abrazamos y nos lo llevamos dentro- dijo
De ti me fio, pero de él no- le solté señalando a Harry
Maria me cogió de la mano y me dijo: Niall, pasa solo te quiero a ti me da igual lo que me digan o lo que dejen de decir, solo te quiero a ti- y me besó
Me giré a Harry y le dije:
No te acerques a ella, ni la mires si no quieres que te vuelva a dar, queda claro, no me fio nada de ti pero ahora tenemos que dar un concierto, pero hazme un  favor no me mires y no me hables, queda claro?- le dije muy serio

Si- musitó Harry
Besé a Maria las llevamos a ella y a Vero a la primera fila y empezamos el concierto,  estuvo geniall pero en algunas partes tuve que fingir que me llevaba bien con Harry
Una vez terminó el concierto volvimos a la mansión, Vero y Maria se quedaron durmiendo en el coche las subimos a sus habitaciones a Zayn y a mi se nos ocurrió una idea y al día siguiente cuando se levantaron les dijimos que miraran por la ventana









nos había costado 3horas dibujarlo, pero nos quedó genial, Bajaron y nos abrazaron lo de Vero y Zayn ya me lo contó Zayn los demás se asomaron a la ventana y nos vieron Harry sonreía pero en cuanto le miré se puso muy serio, le quería lejos de mi y de Maria.




Moments capitulo 18

Narra Vero:
No podía creer la monada de dibujo que nos habían hecho, era super grande. Sin darme cuenta abracé a Zayn, me aparté enseguida.
Me encanta- le dije a Zayn
La mayoría lo ha hecho Niall yo solo lo dibujé- me dijo
Te gusta dibujar??- le pregunté
Me encanta, siempre que puedo dibujo-dijo
Anda, vamos a tener más cosas en común de las que yo me creía- le dije riendo
Bueno, desayunamos?- me dijo Zayn
Vale, está bien- dije
Nosotros vamos también- dijo Niall, se le veía hambriento
Nos fuimos a la cocina, Zayn empezó a preparar el desayuno, no nos dejaron hacer nada, casi que mejor porque no se nos daba muy bien.Harry bajó y cuando iba a sentarse en la mesa al lado de Maria Niall corrió y le quitó el sitio, le dirigió una leve sonrisa Harry se apartó y se fue al sofá, Louis se acercó a Niall y le dijo:
Tío, qué te pasa, no seas así- dijo
Déjame, no quiero que Harry se acerque a nosotros- y rodeó  a Maria con el brazo
Vale, tío como quieras- le contestó
Ey Vero ayudame- me dijo Zayn
empecé a cocinar y me dijo
A las 11 te espero en la puerta y nos vamos tu y yo solos a algún sitio
Está bien ahora me arreglo y nos vemos- le respondí
Después de desayunar recogimos los platos y fui a cambiarme, Maria se pasó por mi habitación y me dijo
Qué te vas a poner para la cita??-
No sé un short y esta camiseta negra- le respondí
Mola, me respondió, quieres que te maquille un poco?
No, gracias paso- le respondí
Está bien, si necesitas algo llamame, ahora o durante la cita- me dijo
Ok, tranqui lo haré
Me planché un poco el pelo y me vestí
Bajé y tan puntual como siempre ahí estaba él iba de negro, molaba
Eh, vas genial- le dije
Gracias, tu si que estas genial
Me sonrojé, cogió las llaves de la moto y nos fuimos a la ciudad me agarré muy fuerte a él en la moto, me sentía segura a su lado, definitivamente, me estaba enamorando.

Narra Zayn:
Aparqué la moto y nos bajamos nos pusimos unas gafas de sol para evitar que nos reconociesen funcionó no había mucha gente en la calle, creo que era un día festivo paseamos por la calle nos sentamos en una cafetería.
Oye, por qué vas de manga larga si es verano- me dijo
Porque solo llevo esto, no llevo nada más- le contesté
Estuvimos un buen rato en la cafetería sentados allí hablando de todo un poco.
Oye, tengo bastante calor- le dije- te importa si vamos a comprarme una camiseta de manga corta??
Claro vamos- me dijo
Nos metimos a Pull & Bear, me compré una camiseta básica y salimos de allí, pero con el calor que hacía empezó a darme el mono del cigarrillo además estaba nervioso.
Te importa, si fumo?- le pregunté
Un poco pero me aparto hasta que termines- me dijo
Se lo agradecí, tenía ganas enseguida terminé y volví a su lado
Tienes que dejar el vicio- me dijo
Lo intento pero es difícil- contesté
Bueno haz lo que quieras, pero es por tu bien- me dijo
Ya, bueno donde vamos?- le pregunté
No sé, a un parque o no sé la verdad- me dijo
no sabíamos que hacer,
Y si vamos al museo del prado, creo que es muy famoso- le dije
Vale, vamos- me dijo
Llegamos en moto enseguida estuvimos de turismo como gente normal, no me reconocían estaba feliz bueno alguna fan que otra si nos reconoció pero en cuanto me hice unas fotos se iban estaba genial a su lado fue una cita muy tranquila duró todo el día, volvimos a casa sobre las 12 de la noche, Vero me besó en la mejilla y se subió a su habitación.
Niall subía a su habitación y le dije
Tío me quiere, no es genial??- pregunté´
Al menos alguien es feliz- me soltó y se subió

Narra Liam:
Acababa de despertarme, estaban todos desayunando me uní a ellos y terminaron enseguida, Harry estaba super raro muy serio.
Buenas chicos, qué tal?- les pregunté
Ven anda- dijo Maria que se subía para arriba
Chico voy al baño- dije
VAle- dijo Louis
Subí a la habitación de Maria y me senté a su lado en la cama.
Niall está muy raro- me dijo
Ya, se pone muy celoso ultimamente- le contesté- Además sabe que si estas con Harry y Louis Harry no comentará nada- le dije
El otro día Louis me dijo que dejase a Niall y me fuese con Harry- madre mía cuando me lo contó  casi me da algo
No jodas- le dije y eso que no solía usar ese vocabulario
Si, y claro no quiero ni acercarme a ellos-me dijo
Es comprensible pero que vas a hacer-le dije
Pues está claro, seguir con Niall , es lo correcto no?- me dijo
Le quieres??- le pregunté
Pues claro no lo dudes Liam-me dijo
Parecía que habías dudado- le dije
No, que va solo que estoy confundida, porque creo que la vez que besé a Harry, no sé creo que le quiero, pero es que no lo sé- me dijo
La abracé estaba a punto de romper a llorar.
Tranquila yo creo que lo que tienes que hacer es hablar con Harry- le dije
No se cuando si Niall siempre está a mi lado- me dijo
Eso déjamelo a mí, te doy 3 horas me voy con él a darte una supuesta sorpresa que acabas de saber tienes que sorprenderte cuando la veas- le dije
Vale hasta luego- me dijo
Bajé abajo y le conté a Niall mi  plan nos fuimos caminando a un pequeño rincón del bosque y le dije que acomodase aquello que yo ya iba a  por la comida, se suponía que era una cita  muy romántica, pero en 3horas todo tenía que quedar claro.

Narra Maria:
Niall y Liam se habían ido, Vero y Zayn también, tenía menos de 3 horas para que todo quedase claro me arreglé un poco y bajé estaban en el sofá comiendo, que raro no podían dejar de comer o qué?
Harry tenemos que hablar, ya- le dije
Louis estaba con la boca llena hizo un gesto con los dedos y dijo
Aquí sobro me voy arriba- y se fue
Me senté a su lado y le dije
Bueno sabes de qué tenemos que hablar o te hago un resumen??- le dije
espera que termine y ahora me lo dices- -estaba embobado mirando la tele
Quieres salir conmigo??- le dije apagó la tele y casi se atragantó
Cásate conmigo- me dijo
Empecé a partirme de risa me caí del sofá y le dije
No quiero salir contigo pero necesito que me prestes atención- dije
Vale, que desilusión, que quieres?- me dijo
Necesito aclarar las cosas, me quieres a mí o a Pilar- le dije
Cuál es la respuesta correcta??- me dijo
Harry no me hace gracia- le respondí
Vale, no sé Pilar me gusta, pero es que desde que te vi-me dijo
Mira Harry, tu te has planteado que si te gusto es porque soy novia de Niall y no tuya y para ti  soy un capricho??- le dije
Si, y la respuesta es no- me dijo
Me puse roja y le respondí
mira necesito saberlo, desde el beso estoy confundida y quiero tenerlo todo claro además Louis está haciendo de celestino para ti me dijo que saliese contigo.
Harry flipaba y me soltó
Si te beso se aclararía todo sabrías a quien quieres??
Supongo- y me besó
Creo que estuvimos un buen raro de momento me entró un mensaje de Liam
Vamos para allá, Niall también viene
.Me aparté de Harry y le dije que lo tenía todo claro y subí a mi habitación, Louis bajó con Harry y disimulamos hasta que llegaron me fui con Niall y los demás se quedaron allí.

Narra Louis:
Vale, me quedé arriba estuve en twitter hablando con Eleanor, la echaba de menos de vez en cuando me acercaba a la escalera y veía como iba todo, hablaban mucho creo que con lo que le dije a Maria la había liado y mucho. Pensé en disculparme pero no era el momento adecuado.
Seguí en mi habitación la ordené un poco y Maria subió y dijo
Baja, que vuelven estos ya hemos terminado de hablar
Has elegido a Harry??- le pregunté
Me sonrió no sé si era porque si o porque no.
Bajé y seguimos haciendo los tontos.

Narra Harry
Louis bajó y sentó a mi lado otra vez y me preguntó que que había pasado.
Pues nada nos hemos besado-le dije
Y qué más?- preguntó
Que no me queda claro si me quiere o no- le dije
Anda cada día lo tienes más claro, has hablado con Pilar?- me dijo
No voy a llamarla- y salí
estaba en la terraza cunado venían Niall y Liam, Niall no me dirigió la palabra, empecé a hablar con Pilar decía que me echaba mucho de menos así que decidí coger un avión e ir a verla a Barcelona aunque fuese de ida y vuelta así que eso hice.
Cuando llegué la sorprendí muchísimo , fuimos a la playa estaba guapísima sí que no pude evitar besarla durante todo el día, me recordó algo que  Maria tenía razón para mi era un capricho así que estaba decidido me quedaba con Pilar.


Narra Niall:
Llegamos a la casa y subí a por Maria estaba arreglandose.
Hola cari- y me besó la mejilla
Hola, qué haces??-le dije
Arreglandome  por?- me dijo
Vas a algún sitio?- le pregunté
Pensaba ir contigo a algún sitio, bueno si tu quieres- me dijo
Entonces vamos, le cogí la mano y nos fuimos le tapé los ojos con una venda y nos fuimos en medio del campo.
Madre mía que pasada-dijo cuando le quité la venda de los ojos.
Lo has hecho tu solo??- me preguntó
No, Liam me ayudó- le respondí
Bueno pues la verda des precioso- me dijo
la abracé.
Nos sentamos y estuvimos hablando
oye como irán Zaero??- le dije
Quién??- me dijo
Zayn y Vero, he combinado los nombres, queda raro verdad?- le pregunté
Queda feo que no es lo mismo- me dijo riéndose
Tienes razón oye y si combináramos nuestros nombres?'- le dije
quedaría raro no crees- me respondió
No, quedaría bien la verdad lo llevo pensando mucho tiempo quedaría Miall- le dije
Que mono- me dijo
La verdad tenía pensado regalarte otro colgante como el de la N pero con lo de Miall pero he preferido esto- y se lo dí
que monada, me encanta Niall- era un anillo con las letras puestas 
Nos besamos durante un buen raro nada podía estropear aquello comimos y estuvimos allí un buen rato nos volvimos para allá cuando volvimos Harry entraba por la puerta y le guiñó el ojo a Maria así que cuando vino Zayn me vio de mala leche subía mi habitación y me cambié para irme a dormir cuando me encontré en el bolsillo un papel lo abrí y lo dejé en la mesa y lo leí

Esto solo quería decir una cosa solo me quería a mi y nunca podría querer a Harry

Capitulo 19

Narra Harry
Cuando me levanté bajé a la cocina y había muy buen rollo entre todos, Niall seguía mirándome mal así que le dije:
Niall ya no os voy a molestar más me he dado cuenta de que Maria para mi era un capricho no la quiero yo quiero a Pilar- le dije animado
Se levantó fue hacia mí y se subió encima.
Te quiero amigo mío- me dijo Zayn se acercó y nos hizo una foto.
Cuando Niall se bajó me dijo:
seremos amigos pero no te perdono que le digas capricho a mi novia como si se tratase de un objeto- y me pegó un puñetazo.
Vale, estamos en paz tío- y nos volvimos a abrazar
Hoy hay algo que hacer??- pregunté
No hoy tenemos el día libre tenemos 5 días para irnos de gira- me dijo Zayn
Entonces perfecto-dije
Por, qué vas a hacer- dijo Liam
Irme a ver a Pilar a Barcelona- le contesté, quieres venir conmigo y ves a Teresa??
Está bien , pero volvemos hoy?- me dijo
Si es un viaje de ida y vuelta- le dije
Cuando salimos?- me dijo nervioso
Ya o dentro de una hora lo que prefieras el avión sale enseguida- dije
Vamos, chao chicos- dijo mientras cogía sus cosas
Adiós- nos respondieron al unisono
Cogimos el avión y llegamos a Barcelona nos fuimos a buscarlas, esa mañana estaban las dos en casa de Teresa cuando nos vieron corrieron a abrazarnos.
Harry cuanto me alegro de verte- me dijo Pilar mientras me abrazaba
Si nos vimos ayer cariño-le dije
Nos fuimos a dar un paseo los dos solos nos fuimos a la playa. No podía ser más feliz la verdad,
Pilar en cinco días ns vamos de gira, querrás venir conmigo?- le pregunté cogiendo su mano
No, no puedo no me dejan lo siento- me dijo
No importa hablaremos y nos veremos por Skype- le dije
Vale- y me abrazó me daba pena pero si no podía venir que se le iba a hacer.Me di cuenta de que nos seguían unos paparazzis así que la agarré del brazo y salimos corriendo por la calle los espantamos, cuando nos vimos empezamos a reírnos de lo acalorados que íbamos, comimos por ahí y fuimos de compras, me encantaba como era ella, pero en media hora tenía que ir al aeropuerto, la besé y me fui allí me reuní con Liam y volvimos sonriendo a Madrid.

Narra Liam:
Llegué a Barcelona y en cuanto vi a Teresa la abracé ,
Te he echado de menos- le dije
Yo más - me dijo abrazándome aún más fuerte
Vamos a dar una vuelta- le dije- serás mi guía de Barcelona
Vamos- me cogí de su mano y nos fuimos
Me encantaba esa ciudad,pero lo malo de ser famoso era esto las fotos y los paparazzis, me ponían muy nervioso aunque les sonreía y se iban, prefería atender a mis fans.
Teresa, en cinco días nos vamos de gira, vendrás conmigo- le dije
No, mis padres no me dejan- me contestó tristemente
No puedo hacer nada, verdad?- le pregunté
Es imposible- me contestó
Te echaré de menos -y la besé
Empezamos a llorar la consolé
Te llamaré todos los días y vendré a verte, no te preocupes- le dije
Vale, pero esto es un sueño y no quiero despertarme- me dijo
Y no lo harás, ven conmigo- entramos a una pequeña tienda, le compré una pulsera en la que ponía dream y se la puse
Así ´te acordarás de mi- y la abracé
gracias, pero ya te recuerdo sin nada- me dijo
Salimos de la tienda y nos fuimos a un restaurante no le dejé pagar nada y cuando me di cuenta me fui porque perdería el avión
Me puse bastante serio cuando entré al aeropuerto
Vamos, me dijo Harry
Está bien
Volvimos a Madrid con los demás

Narra Louis:
Que día más aburrido, Harry se había ido me tiré en la cama y miré el móvil, Eleanor estaba trabajando no podía  llamarla.
Hice otra twitcam  para entretenerme las fans me adoraban pero no me entretuve demasiado estaba solo, bueno estaban Zayn y Vero pero no sabía donde y Niall y Maria se habían ido, menudo rollo . estaba seguro de que Harry había elegido mal no me fiaba de Pilar, supongo que porque no la conocía mucho.
Hurgué en las cosas de Harry nada interesante, pensé ir a la habitación de Niall, otra cosa que me intrigaba es a quien había elegido Maria, no sabia nada porque cuando me desperté ya se habían ido.Entré a la habitación de Niall
No había nada interesante ni rastros de que hubiese roto con Maria, me encontré un papelito que ponía It,s gotta be you
Definitivamente Maria había elegido a Niall, me alegraba por una parte pero hubiese preferido que se quedase con Harry.






Narra Zayn:
Maria y Niall se habían ido, ,e aburría fui a ver a Vero.
Vamos a dar una vuelta?- le dije
Me da palo- me respondió rápidamente
Vale, que quieres hacer?- le pregunté
No, sé vamos a la piscina- me dijo
Ok te espero abajo- le dije
Fui a mi habitación me peiné y me puse el bañador, estaba listo me bajé tuve que esperar un rato.
Ya estoy- me dijo vero
Vale, nos bañamos?- le pregunté tímidamente
Yo prefiero escuchar música- me dijo
Ok me meto, te importa- le dije
Tira a bañarte plasta- me dijo sonriendo
Vi a Louis en la habitación de Niall, me pareció extraño pero en cambio le dije que bajase a bañarse, a los 5 minutos estaba aquí y se tiró a lo bruto, estaba loquisimo y me caía genial.
Estuvimos haciendo un rato los tontos Vero se tiró y se unió a nosotros, luego después del baño decidimos ir a la ciudad por cambiar un poco era ya por la tarde asi que fuimos al cine a ver una peli, me senté al lado de Vero cuando llevabamos un rato viendo la pelo intenté abrazarla y me dio una hostia, vi las estrellas aunque me pareció normal me dijo  que la abrazase cuando ella me dejase.
Intenté ponerle caritas pero pasó de mi
Por mucho que sonrías no me voy a ablandar, queda claro- me dijo
Claro- seguimos viendo la peli, era de miedo esperaba que se abrazase a mi pero fue Louis quien se abrazo´ a mi medio gritando
Louis no hagas el ridiculo- le dije
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSh- se oyó en la sala
Callaros chicos- dijo Vero partiéndose de risa
Esta claro que hoy no es mi día- dije riendo
no me sueltes Zayn- me dijo Louis en la parte más terrorífica de la película-
Tranquilo no te soltaré, no te soltaré nunca- dije mientras miraba a Vero y le cogía la  mano.


Narra Vero:
Menudo numerito montaron en el cine, no estaban muy bien de la cabeza me rei´muchisimo con ellos ese día, eran muy majos.
Bueno ya es de noche, volvemos a casa?- pregunté
Vale- dijo Louis bostezando
vamos- cogimos el coche y volvimos, Louis conducía como si estuviese loco pero no nos pasó nada, cuando volvimo que raro Maria y Niall estaban besándose en el sofá.
AAAAAAAAAAAy la parejita- dijo Louis de coña
que envidia tienes -dijo Niall
Pues si estoy muy solo donde esta mi Harry- dijo Louis
Aquí amor y se abrazaron
Parecen pareja- le dije a Zayn
Si pero están locos solo es eso- me respondió
Que monos- dijo Niall de cachondeo
Estais locos- les dije
Lo sabemos- me dijeron Harry y Louis
Maria y yo nos subimos arriba fuimos a su habitación y empezamos a hablar.
Qué tal la cita??- me dijo Maria
Super bien, Louis se vino con nosotros y nos fuimos al cine- le dije
Y qué pasó os besasteis??- me dijo intrigada
No, en el cine me abrazó y le pegué- le respondí Maria empezó a reirse
Pero le cogí la mano- le dije
Uy que monos- me dijo
Una cosa hemos visto a Louis hurgando en la habitación de Niall- le dije
esta mañana??- preguntó
Si- le dije
Voy a hablar con el hasta luego Vero- y se fue
Me fui a mi habitación y me quedé mirando una foto de Zayn, me estaba enamorando

Narra Maria:
La cita de esta mañana había sido fantástica, cada vez le quería más y esta vez sin dudas, era muy romántico. Después de hablar con Vero me fui directa a buscar a Louis estaba en su habitación escuchando música, entré y cerré con el pestillo.
Se pude saber que narices hacías rebuscando en la habitación de Niall?- le pregunté
Mira te lo puedo explicar- me dijo
Habla venga te escucho- y me senté a su lado
Me aburría y entré a su habitación- me dijo le agarré de la camiseta y le dije
Ya me puedes ir contando la verdad Louis o le diré todo a Niall- le dije
Vale, entré porque quería saber a quien ibas a elegir- me respondió
Y lo sabes ya?? es Niall- le dije
Ya me he dado cuenta esta mañana- me respondió
Lo malo es que la puerta se había quedado abierta, no había cerrado bien y Niall nos escuchó se fue a su habitación, me dio tiempo a entrar corriendo para hablar con él se tumbó en la cama y empezó a hablar:

Bueno me explicas que narices pasa con este tío- me dijo tumbado en su cama
Nada no pasa nada- le respondí
Es que he oído que tenías que elegir entra Harry y yo-, y bien quien es el afortunado??- me preguntó muy serio
Me quedé callada.
Necesito saber si de verdad me quieres    - me dijo cogiéndome la mano
No puedo creer que no sepas la respuesta- le dije
En estos momentos no sé si la sé y si me quieres de verdad- me dijo
No creo que tengas que dudar si me he venido aquí para estar contigo este verano- le dijo
Has venido pero ha habido mucha química con Harry- me dijo
Me afectó mucho lo que dijo así que me fui llorando a mi habitación y cerré para que no pudiesen entrar.


Narra Niall:
Se fue llorando y no pude hacer nada, le pegué un puñetazo a la almohada  y fui a su habitación, el día había empezado tan bien y la cita tan maravillosa como la he podido liar tanto.
Maria ábreme por favor tenemos que hablar- le dije
Vete déjame sola- me dijo
Me fui pero llamé a los chicos para hacer una pirámide y subir a su ventana y así lo hice.
Ábreme que estoy aquí- le dije
Empezó a reírse al verme haciendo esto y me abrió pero enseguida se puso seria otra vez.
Lo siento, me he pasado- le dije
No me digas- le respondí
Bueno me he pasado me he puesto muy celoso y extraño con estas cosas, pero es porque te quiero mucho- le dije abrazándola 
Y yo a ti- me dijo llorando entre mis brazos
vale me estaba empezando a poner ñoño y lloré no tenía remedio.
y esta foto??- le dije viendo una foto de papel que tenia en la mesilla
Esta foto nada del día que nos conocimos en persona- me dijo
La abracé no pude aguantarme las ganas de llorar, como podía hacerle daño a alguien que tanto quería.
No volveré ´a dudar de ti- le dije
Eso espero- me dijo en una mezcla de risa y sollozo
La besé y nos quedamos allí, cuando me di cuenta ya eran las 3 de la mañana estábamos dormidos pero preferí quedarme allí durmiendo con ella



Moments capitulo 20

Narra Zayn:
Nos despertamos casi todos a la vez, 4 días para la gira, Ver venía con nosotros estaba emocionado que ilusión.

Buenos días Vero qué tal has dormido- le dije
Como un tronco- me respondió esperezándose
Ya, se te nota- le contesté entre risas.
Louis Liam y Harry salieron de sus habitaciones casi a la vez, Niall y Maria salían de la habitación de Maria con la ropa que llevaban ayer.
Y eso qué ha pasado??- dijo Louis
Que hemos dormido en la misma habitación- le dijo Niall
Y eso, no os habíais enfadado- dijo
Por tu culpa, olvídalo estamos bien- le dijo Maria
Bajamos a desayunar, me muero de hambre- dije
Los demás asintieron Niall estaba algo pálido no habrían dormido esos dos pensé bajamos a la cocina empezamos a cocinar una vez listo desayunamos.
Niall, no tienes hambre??- le dijo Louis
No mucha por?- le respondió
Le miramos extrañados, Niall Horan sin apetito que extraño
Me las puedo comer??- dijo Louis mirando sus tortitas que casi ni había tocado.
Claro- le dijo
Nos extrañamos pero lo más seguro es que se había empachado le pasaba de vez en cuando, después de desayunar y quitar la mesa decidimos subir a cambiarnos e ir a la piscina.
Fui al baño a peinarme y me encontré a Louis secándose el pelo, y no se lo había lavado.
Tío, que haces??- le pregunté
Para que me coja volumen lo llevaba aplastado- me respondió
Está bien- me peiné le esperé y nos bajamos y nos sentamos en fila en las tumbonas Maria y Vero ya estaban allí.


Narra Niall:
Acababa de despertarme eran las 9 y media, abracé a Maria que se despertó  enseguida.

Buenos días- dije mientras le besaba la mejilla
Hola- me dijo bostezando- has dormido aquí?- me preguntó
Dirás hemos dormido- le respondí mirándola íbamos los dos con los vaqueros y la ropa de ayer.
Llevo el pelo fatal, no?- me preguntó mientras se levantaba
No, solo algo despeinado- dije mientras la peinaba con la mano.
Cuando me levanté de la cama sentí un pequeño mareillo me miré al espejo parecía cansado y estaba paliducho, bah seguro que era de no dormir bien pensé aunque había dormido del tirón.
Salimos de la habitación, los demás estaban en el pasillo, después de una conversación a la que no le hice caso hicimos el desayuno, 8 tortitas en mi plato me comí 2, que raro no tenía hambre pensé.Propusieron ir a la piscina prefería dormir pero que se le iba a hacer bajé con los demás, me tumbé en la tumbona a tomar el sol, a ver si podrá dormir un poquito aquí. Los demás hablaban no les hacía ni caso empecé a encontrarme mal, no podía respirar demasiado tarde no les oía y no pude pedirles ayuda






Narra Liam:
La mañana estaba resultando tranquila estábamos sentados en las hamacas de nuestra piscina tranquilamente, no teníamos nada que hacer pues nuestra gira empezaba en 4 días primer destino Londres, a UK de nuevo mi hogar, España estaba bien pero como la casa de uno en ningún sitio pensé.

Empezamos en Londres- les dije
Toma- dijo Harry muy motivado
Qué pasa con Londres- dijo Vero
Mi casita, bueno nuestras casas más bien mansiones- contestó Harry
Vamos que sois ricos- dijo Vero
Tenéis que verlas os las enseñaremos- les dije muy contento
Está bien, cual mola más?- preguntó Maria
Cada una tiene su punto- dijo Zayn
Es verdad, una casa es algo muy personal- dijo Louis
Y tú qué Niall-le dije- estas muy callado hoy.
Es verdad- dijo Maria y se acercó a él.
Niall, eh tío- le dije no me respondía
Chicos, no respira - dijo Maria
Madre mía- me acerqué a él no respiraba
Hay que llevarlo al hospital- dijo Harry
Voy a por el coche , Harry tu a por el tuyo- dijo Louis
Entre Zayn y yo lo cogimos, era un peso muerto en estos momentos le dimos bofetadas nada no reaccionaba.
Ya está  Zayn Vero y yo en este coche- dijo Louis se metieron corriendo y se pusieron delante para que les siguiésemos.
Entonces Maria, Niall y tú en este vamos subir que os llevo- dijo Harry
Entre Maria y yo subimos a Niall Harry arrancó y nos fuimos al hospital intentamos que reaccionase nada era imposible.
Ya sé que no era el momento ideal para llorar pero no pude evitarlo las lágrimas empezaron a caer por mi cara.
Chicos, como va- dijo Louis por el manos libres
Fatal- dijo Harry
Maria y yo nos pusimos a llorar aún más terminamos abrazados Niall no respondía empezaba a temerme lo peor.


Narra Harry:
Subimos al coche rápidamente, Maria y Liam atrás por lo visto Niall no reaccionaba empecé a acelerar me estaba asustando y si no se recuperaba Louis me llamó por el manos libres.

Tíos como va- dijo
Fatal- le dije estaban atrás y no respondía estaba inmóvil Louis colgó creo que había empezado a llorar, Liam y Maria igual no había consuelo ninguno y si le perdíamos.
Chicos enseguida llegamos- dije a modo de consuelo les miré estaban al borde del yuyu no se quien estaba peor y para colmo había acelerado tanto que la policía me seguía, mierda bajé del coche y les expliqué todo con un español cada día mejor nos dejaron continuar, pillamos un tremendo atasco joder me estaba poniendo muy nervioso, Louis volvió a llamar nada Niall seguía igual creo que peor según ellos su corazon cada vez latía menos intentaban reanimarlo, nada. Por fin llegamos lo dejamos con los médicos y nos fuimos a la sala de espera no podíamos hacer más decidí ir a casa a por ropa, ya que íbamos en bañador.


Narra Vero:
Zayn y Louis estaban muy tensos, Louis conducía como un poseso muy rápido zayn estaba muy tenso, no hablaba tenía la mirada perdida, me daban mucha pena, no sabíamos que iba a pasar por Niall me daba mucha pena él pero Maria y Liam aún más están con él casi siempre, me giré para ver el coche de Harry, en ese momento Maria y yo  nos miramos, era mi amiga y sabía que estaba pasando Niall no respondía Louis llamó a Harry, las cosas no iban bien según Harry.

Todo saldrá bien- me dijo Zayn abrazándome esta vez le dejé
Eso espero si no que pasará con Maria y Niall o con One Direction??- le dije 
No lo  sé-  me dijo muy muy serio
Me quedé abrazada a él Louis seguía hablando con Harry.Enseguida llegamos al hospital, Maria y Liam estaban fatal menudas caras y menudas ojeras llevaban menuda pena nos sentamos en la sala de espera, menos Harry que se fue a por la ropa se le veía muy tenso Louis le acompañó.


Narra Louis:
Volví con Harry a casa, no soportaba estar en el hospital, los colores las luces los olores me ponían muy muy tenso.

Louis vas a por la ropa de Niall, Maria y Zayn además de la tuya¿??- me dijo Harry
Vale, tú a por la restante- le dije
Entré a sus habitaciones para Niall y yo cogí lo primero que encontré, para Zayn y Maria miré más por la combinación y que fuese mona.
Tío, que haces buscando ropa mona o qué?- me dijo Harry desde el final del pasillo
Como me conoces- respondí
Vamos, los demás nos esperan y tendrán frío sobre todo ellas que iban en biquini- me dijo
Estarán heladas- dije de coña por bromear un poco
Cogimos la ropa y la metí en la mochila.
Ponte las gafas de sol para que no nos reconozcan- le dije Harry
Cuando entramos nos las quitamos y nos dirigimos a los demás, estaban muy tensos les dimos la ropa Zayn tardó  10 minutos en cambiarse, los demás 5 pero Maria vino a los 2 minutos cambiada completamente. Cuando estuvimos todos nos fuimos a comer menos Maria y Liam que no se separaban de la habitación de urgencias donde estaba Niall.


Narra Maria:
Me cambié enseguida y volví con Louis,Harry y Liam.

Liam, vas a ir a cambiarte??- le dije
No, me pongo aquí la camiseta- dijo mientras se la ponía
Cuando volvieron todos se fueron a comer, Liam y yo nos quedamos en la puerta esperando.
y si no se recupera- dijo Liam
Cuando lo dijo me pude a llorar- no digas eso Liam- le respondí
Me abrazó y me besó en la mejilla.
Tranquila no pasará nada- me dijo
Eso espero, la mañana y la noche habían sido tan perfectas- le dije llorando
No le des más vueltas- me dijo
Liam miró su móvil llevaba de foto de pantalla una foto de Niall y él
Adoro esta foto- me dijo
Que mono salís- le dije
Niall ha sido mi mayor apoyo en la banda, mi mejor amigo es como un hermano para mí- me dijo
No me extraña estáis muy unidos- le dije
Es que es el único que me comprende, hasta que llegaste tú era mi mayor apoyo- dijo
Yo??, que he hecho- le dije preocupada
Nada, solo que a ti te puedo contar mis problemas amorosos porque los comprendes y me aconsejas al ser una chica- me dijo
Gracias- le dije abrazándole
Es verdad, Liam tenía razón estaba siendo su mayor apoyo y él el mío me guardaba los secretos pero no se si dudaría mucho, estábamos los dos solos cuando salio´el médico de urgencias.
Sois los amigos de Niall Horan, tengo algo que deciros................................

CAPITULO 21:


Narra Harry:
Nos fuimos a comer, Vero y Zayn se sentaron juntos , Louis y yo enfrente de ellos en la mesa,Louis devoró rápidamente su comida cuando estaba nervioso comía mucho eso estaba claro no engordaba él era así.
Bueno, como creéis qué va a terminar esto?- dije esbozando una sonrisa
Los demás me miraron no estaban demasiado animados, la verdad no me extrañaba seguimos comiendo en silencio cuando Zayn nos dijo:
Vero y yo estamos saliendo- dijo
No lo sueltes así animal- dijo Vero
Por qué nos lo dices así??- dijo Louis
Porque no sé como va a terminar esto y quiero que lo sepáis ya- dijo tímidamente
Vero estaba roja
Bueno enhorabuena- dijimos Louis y yo.
Al menos hay una noticia buena hoy- dije
Chicos me salgo a fumar- dijo Zayn
Voy contigo así me despejaré- le dije
Salimos yo me puse las gafas, Zayn pasaba le daba igual que le viesen Vero y Louis nos siguieron más atrás no querían respirar el humo del cigarrillo de Zayn.
Lo siento, estoy tan nervioso que tenía que fumar algo - dijo
Oye , no te disculpes somos amigos, yo también estoy muy nervioso- le dije
chicos, dijo Vero tenemos noticias de Niall vamos correr............................................................................................................................................

Narra Maria:
El médico nos hizo entrar detrás de él, Liam me abrazaba por detrás nos acercamos a la camilla, estaba tumbado y muy blanco, no pude contener las lágrimas me agarré a Liam el también empezó a llorar, de momento me di cuenta de una cosa, el pulsometro estaba encendido y media las pulsaciones de Niall.
Liam mira-le dije señalando aquel chisme
Doctor, está vivo???- dijo entre lágrimas
Afortunadamente, está muy débil pero lo hemos pillado a tiempo un poco más y de esta no sale- nos dijo muy serio
Me abracé con todas mis fuerzas a Liam empezamos a llorar estábamos muy felices, los demás aparecieron enseguida corriendo y al vernos llorar pensaron que estaba muerto y casi les da algo.
Chico está bien- les dije separándome de Liam
Harry estaba llorando me acerqué y le besé en la mejilla- Está bien no te preocupes
Ya, lloro de la emoción- me dijo
Vero y Zayn no lloraban estaban de piedra cogidos de la mano.
Chicos está bien- dijo Louis gritando de la emoción
Chico se está despertando- dijo Zayn con la mirada fija en Niall
Hola chicos- dijo débilmente
En cuanto habló los médicos no sacaron de ahí, estábamos llorando de la alegría hasta Vero, que no solía llorar,Liam me abrazó estábamos muy emocionados.
Te  dije que se recuperaría- me dijo secándose las lágrimas
Tenías razón- le contesté
Chicos, podéis pasar ya está bien- dijo el doctor.
Estaba sentado en la camilla, sonriendo,
Hola chicos- dijo animado
Hola- le contestamos al unisono
Ey, quienes son estas chicas???, no las conozco de nada- soltó
Se acercó a la ventana y dijo- donde estamos, esto no es Londres
Doctor, no sabe donde está- dijo Liam
Tiene amnesia, pero es temporal pero se acuerda de cosas del pasado- dijo
Niall, qué día es hoy'??- dijo Harry
Hoy, 26 de junio,no??- respondió confundido
Me fui llorando, esto era imposible, no me recordaba, Liam me siguió, me eché a llorar,me vio y me secó las lágrimas.
Tranquila, te voy a ayudar a que te recuerde- y dicho esto me abrazó


Narra Vero:
Esto parecía un sueño, más bien para Maria una pesadilla,  esto era surrealista, se acordaba de sus amigos y no de su novia, todos estábamos flipando, había perdido la noción del tiempo, esta semana la había perdido, se había olvidado de la chica que más le quería y que daría lo que fuese por estar   a su lado.
Niall, no las conoces??- dijo Zayn
No, no me suenan de nada, bueno la morena si, hemos hablado en twitter muchas veces,no??- respondió
Si, hemos hablado- respondió algo triste
Eres la novia de Liam o de Harry??- preguntó Niall
Los tres se miraron extrañados, Maria estaba en medio de los dos.
No, es tu novia- dijo Harry muy  serio
Mi novia??- dijo mirándola extrañado- yo no tengo novia la conozco de twitter es una fan más no la recuerdo- dijo
Se echó a llorar, Harry la consoló la situación sacaba de quicio a cualquiera.
Mira Niall, Maria y yo vinimos aposta para que os vieseis en Madrid  y hablaseis de lo vuestro, me obligó a venir, ahora sois pareja y si no te acuerdas te pierdes a una de las mejores chicas que he conocido.. a mi mejor amiga- se lo solté y me quedé super a gusto  me volví a sentar con Zayn
Mira te digo que no me acuerdo de ella y no quiero tener novia en estos momentos- dijo muy serio
Maria aún lloraba más, el médico se acerco´y nos dijo
Podéis iros, lo que le ha pasado es por el calor y el estrés, que haga vida normal y lo de la memoria se le pasará pronto, o eso espero dijo
Miré a Harry estaba muy tenso pero no sé por que movía la cabeza como si asintiese
Qué haces??- preguntó Zayn
Eh, perdona es que estaba escuchando música- contestó
en momentos como este te pones a escuchar música, eres increíble- le dijo Maria
Ea estoy nervioso, esto me saca de mis casillas, Niall no se acuerda de la chica que tiene al lado es su media naranja, - dijo muy serio
mira me da igual si hemos salido o no estos días, o quiero a nadie en mi vida en estos momentos- dijo Niall
En ese momento nos dividimos para volver a casa, Harry Liam Maria y yo en uno y Zayn, Niall y Louis en el otro.
Bueno chicos, supongo que hoy me vuelvo a mi casa- dijo Maria llorando
Perdona??, ni en broma- dijeron Liam y Harry
Ya no me quiere me voy, Vero quédate- dijo
No me voy yo también- dije
No os vais, dijo Liam - vas a recuperar a Niall ya lo creo
Vale, 3 días y si no me iré- dijo muy seria
OK- le dijeron Liam y Harry
Y llegamos a la mansión.

Narra Zayn:
Esto era muy extraño, llegamos a casa y llevamos a Niall a su habitación no sabia ni donde estaba el pobre.
Esta es mi habitación??- dijo
Si te   dejo solo- y me fui con los demás
Vero y Maria estaban detrás de la puerta espiando con Liam, me reí al verlos.
Pasar, no os cortéis- dijo Niall
Entraron pero se quedaron en la puerta,
Sentaros en la cama si queréis- les dijo sonriendo
le hicieron caso y se sentaron yo me senté al lado de vero y Niall empezó a hablar
Qué día es hoy??- dijo
3 de julio- le dije
Dónde estoy??- dijo nervioso
En Madrid- le dijo Liam
Qué me pasó??- dice con lágrimas en los ojos
Te desmayaste, y casi te mueres- le dije
Por qué he perdido la memoria, estoy muy confundido- y se sentó en el suelo
Se debe al tiempo que estuviste medio muerto- dijo Maria
Quién se dio cuenta de que me había desmayado?- volvió a decir entre sollozos
Yo- dijo Maria
Por qué no os disteis cuenta antes, he perdido una semana de mi vida de la que no recuerdo nada- dijo cayendo en la alfombra para sentarse
Nos dimos cuenta de que estabas raro pero no hablabas y cuando nos dimos cuenta te habías desmayado- le dijo Liam
Chicos, dejarnos a solas- dijo Niall señalando a Maria
Nos fuimos ellos se quedaron y la verdad no sé que más pasó.
Miré a Vero y a Liam y les dije
Vamos, aquí sobramos- dije
Hasta luego- dijo Liam y nos fuimos
Bajamos con los demás esperando para saber como terminaría aquella conversación.



Narra Liam:
Salimos de allí y nos bajamos al 
salón Louis y Harry estaban viendo la tele.
Que raro- solté de broma
El qué?- pregunto´ Louis
Que estéis tirados viendo la tele- dije riéndome
Venga sentaros- dijo Harry haciendo hueco
Bueno, qué vamos a hacer con la memoria de Niall- pregunté
Todo a su tiempo, cuando bajen de hablar ya veremos-- dijo Vero
Y si les encerramos en una misma habitación para que hablen a solas- dijo Harry
Vero le pegó una colleja en ese momento- eso es lo que están haciendo- dijo Vero
Ya, pero no están encerrados- dijo y le volvió a pegar
Bueno esperaremos aquí- dijo Louis
Estuvimos viendo la tele, llame a Teresa estaba bien le conté lo de Niall, se asustó pero la calmé.
Te quiero- le dije por el móvil
Yo más- me contestó 
Colgué con la esperanza de verla antes de irme y de que Niall volviese a ser el de siempre

Narra Louis:
Aprovechando que Liam se iba a hablar con Pilar le acompañé y me fui a hablar con Eleanor, la echaba mucho de menos, pero en 3 días volvería a verla.
Le conté lo de Niall, no pude evitar llorar me daba pena, le conté que no recordaba nada de Maria, le dio mucha pena que Niall no recordase a alguien tan especial para él.Miré mi móvil después de hablar con ella, tenía una de mis fotos favoritas con ella. Empecé a pensar en como estaría yo si Eleanor no me recordase, ella para mí era mi vida, llevábamos casi un año pero nos queríamos mucho, Maria y Niall llevaban 5 días de relación pero se querían demasiado y llevaban un tiempo hablando por twitter, era una relación exprés, pero lo tenía claro la iba a ayudar a que Niall la recordase.
Chicos tengo la solución- dije
Cuál,???- me preguntaron extrañados
Que vuelvan a empezar desde el primer día.

Narra Niall:
Nos quedamos a solas en mi supuesta habitación, me senté a su lado.
En serio salíamos??- le pregunté
Si, estábamos saliendo, hoy una semana- me dijo
Que poco, no??-le pregunté
Ya, me vine aposta a Madrid por verte- me dijo
Por mí??, tanto me quieres??- le dije
Si me vine aquí y me quedé aquí para estar todo el verano contigo- me dijo
En serio, vaya que detalle- le dije
Dime, que me pasó??- le pregunté
Te desmayaste no sé por que y  casi mueres ya te lo hemos dicho antes- me respondió con los ojos llorosos 
Y por qué no te recuerdo??- le dije
No lo sé Niall, prefiero no saberlo y como parece que no quieres recordarme me vuelvo a mi ciudad- y dicho esto me besó la mejilla y me dio un colgante en forma de "N", lo dejé en la mesa junto a un álbum donde había fotos de estos días atrás. Justo antes de que saliese de mi habitación me maree y me caí al suelo, se dio cuenta y vino a ayudarme. En ese momento empecé a recordar todo, las discusiones, las citas ,los besos y a ella.
Maria espera no te vayas- le dije
Por qué, si no me recuerdas- me respondió
Y el anillo que te regalé anteayer??- le dije riendo
No puede ser, te acuerdas??- me dijo 
Si, ahora me acuerdo de todo Maria- dije mientras me acercaba a volver a ponerle el colgante y a abrazarla
No puedo creer que te haya  olvidado, eres lo más importante para mí- dije llorando abrazado a ella.
Te quiero Niall- me dijo
Y yo a ti- seguimos abrazados un rato cuando nos soltamos los demás estaban allí mirándonos muy emocionados
Bueno me acuerdo de todo ya chicos, no os preocupéis- les dije
Ya te vemos, seguís abrazados- dijo Louis riendo
Y así podría seguir toda mi vida le contesté.


Moments capitulo 22

Narra Niall:
Se supone que había recuperado la memoria, así que como ya estaba bien me dio hambre bajaron a prepararme algo de comer, me nos Liam que le pedí que se quedase.

Qué pasa te encuentras mal?- me dijo
No, tengo algo importante que decirte- le dije muy serio
Qué es Niall, cuéntame lo que sea- me dijo
Está bien, Liam no he recuperado la memoria-   le dije
y por qué nos mientes somos tus amigos queremos ayudarte- me dijo
No quería que lo supieseis, es que me da vergüenza no recordar a Maria- dije
Díselo, algo podréis hacer- me dijo
No creo la cosa es complicada- le dije
Porque tu quieres,si se lo dices te apoyará ella te quiere y lo sabes.- me dijo
No si tienes razón pero esto que me pasa es muy complicado- le dije llorando
Shhhhhhhhhhhhh, no llores todo se solucionará- me dijo
Bueno te ayudaré a que recuerdes todo- me dijo
Eso espero, que debo de saber de ella??- le dije
En tu diario y en este álbum tienes todo lo necesario, yo te ayudaré colega- me dijo.
Gracias, espero que funcione- le dije sonriendo
Los demás vinieron con mi comida, me la zampé entera y les dije que me dejasen dormir, la verdad no dormí nada estuve estudiando todo sobre esa chica no sé por qué pero algo me pedía que esa relación siguiese.


Narra Liam:
Dejamos a Niall, dormir, yo sabía  lo que iba a hacer, estudiar lo que había pasado estos últimos 7 días todo sobre ella, tenía un buen rato pero y si le descubrían, me daba algo de miedo sobre todo si Maria le descubriese se liaría una buena.

Nos quedamos en el salón los demás veían la tele pero Maria y yo no habíamos comido así ´que nos quedamos comiendo en la cocina.
Qué te ha dicho Niall??- me preguntó intrigada
Nada me ha dado las gracias porque ha supuesto que en estos momentos soy tu mayor apoyo- le dije sonriendo
La verdad tiene razón, sin ti me hubiese derrumbado has sido mi mayor apoyo- me dijo. Me emocioné un montón era super dulce conmigo no se si podría mentirle.
De nada, con lo que me ayudas tu estamos en paz- le dije sonriendo
No es para tanto, estaré siempre que me necesites- me dijo
Gracias- dije mientras le cogía la mano
De momento no sé que nos paso´, empezamos a acercarnos el uno al otro, acerqué mis labios a los suyos, madre mía estábamos a punto de besarnos, no pude resistirme pero ella se alejó.
Liam, te has dado cuenta de lo que hemos estado a punto de hacer??- me dijo muy seria
lo siento, es que tanto estrés- le dije
No te disculpes no ha pasado nada- me dijo sonriendo
Pero podía haber pasado-  dije serio
Liam no ha pasado nada ni va a pasar, no te preocupes tu quieres a Teresa y yo a Niall esto ha sido un casi pequeño accidente- me dijo
Tienes razón, no diremos nada, bueno volvemos con los demás??- le pregunté


Narra Harry:
Liam y Maria volvieron con nosotros y nos sentamos todos en el mismo sofá estábamos bastante a gusto.

Bueno ya habéis comido??- les pregunté
Si-  me respondieron al unísono
Bueno ahora relajaros un rato que ya os toca, no??- dijo Vero
Tienes razón, nos relajaremos- dijeron casi al mismo tiempo
Estuvimos un buen rato viendo la tele pero como aun eran las 5 de la tarde decidimos  ir a la piscina.
Vamos a bañarnos- dije
Vamos todos- soltó Louis 
Me puse tan contento que hice mi típico bailecito de la alegría 
El más positivo del grupo- soltó Vero riendo
I love dance- dije 
Bueno ahora nos vemos- dijo Maria
A los 10 minutos estábamos todos bañándonos en la piscina, haciendo los tontos Louis se tiró de bomba encima de Zayn, casi se matan a base de hacer tonterías.
Me subí encima de Louis y me tiró para atrás me hice daño y me salí de la piscina.
Estoy bien, no os preocupéis- les dije
Lo siento Hazza, me he pasado- dijo Louis
Tranquilo estoy perfectamente-  y me volví a meter al agua
Estuvimos más tiempo haciendo los chorras en el agua cuando eran las 7 más o menos nos salimos.


Narra Louis:
Salimos de la piscina y nos quedamos allí secandonos, tuve que ir a llamar a Eleanor antes de que se acostase ya que llevábamos otros horarios,  cuando terminé fui a ver a Niall:

Tío, no estas dormido?- le pregunté
No, la verdad no y ya que estás aquí te voy a contar una cosa.- me dijo
Qué?? cuenta- le dije intrigado
Sigo sin recordar nada, le he mentido- me dijo
Por qué??- le dije
Porque quiero recuperar esa relación- me dijo muy serio
Ya, y qué vas a hacer tío se lo contarás??- le dije
No, voy a intentar recuperar la memoria- me dijo
Te ayudaré- le dije
Gracias, Liam ya lo sabe- me dijo
Bueno me voy abajo te dejo con tu álbum- y me fui
Esto era grave y si se enteraba, bueno no quería darle vueltas y me bajé con los demás a la piscina otra vez.
Bueno, qué hacemos ahora??- pregunté
Pedimos una pizza, tengo hambre- dijo Harry
Ok, quién la pide??- pregunté
Ya voy yo- dijo Zayn
Nos quedamos allí, luego volvió Zayn y nos metimos a dentro en media hora llamamos a Niall a cenar bajó comió y se quedó con nosotros.


Narra Zayn:
La tarde había molado, estábamos muy bien Niall seguía en su habitación.

Bueno ya está la pizza- dije
Cenamos muy callados, claro estaba el fútbol, Inglaterra- España amistoso pero nos picamos con Maria y Vero.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL- dijo Maria
JAJA fastidiaros inglesillos- dijo Vero
No tiene gracia ya van 2-0 en media hora- dijo Louis
España España- coreaban saltando en el sofá
Bueno, como va a ganar España bastan las celebraciones, no?- dijo Maria
Vale, tenéis razón- dijo Louis
Estuvimos viendo el partido y como hacía muchisimo calor, unos 25 grados salimos otra vez a la piscina, nos tiramos casi todos a la vez con la ropa y todo luego nos dejamos los pantalones, Maria y vero se pusieron los bikinis y vinieron más tarde, estuvimos gastando bromas en el agua muy divertido la verdad, ahora que sabía nadar.
Como ya eran las 11 y media y llevábamos 2 horas nos salimos y nos secamos allí mirando las estrellas.




Narra Vero:
Estábamos allí mirando las estrellas cuando les dio por ponerse a cantar, en acústico y a capella, a Maria casi le da algo era muy fan se le notaba mucho.

Os ha gustado??- preguntó Harry
Si, Maria se te cae la baba- dije riendo
No es mentira, o eso creo- dijo algo roja
Bueno seguimos cantando aún no estamos secos- dijo Louis
Venga- dije
Y siguieron cantando Zayn me miraba y me sonreía creo que me puse algo roja.
Bueno, son las 12, qué hacemos yo no tengo sueño-dijo Louis

Nosotros tampoco- dijimos
Entonces jugamos a verdad o atrevimiento- dijo Harry
Vale-dijimos todos menos Niall que no parecía muy convencido
A Liam le tocó hacer el pino, a mi contar mis mejores vacaciones, a Maria besar al de su derecha, vaya era Liam se pusieron algo rojos, Zayn bailar la macarena pero cuando le tocó a Niall  ahí se lió buena.


Narra Maria:
Me sonrojé bastante al besar a Liam, suerte que nadie había visto el incidente de antes.

Bueno Niall te toca- dijo Harry
Qué reto o verdad??- dijo Zayn
Verdad- dijo muy convencido
Vale, cuál fue tu primer beso con Maria, pero el primero primero por muy patético que fuese.- dijo Harry
HAHAHA muy gracioso- le dije
Mi primer beso con Maria fue bajo la lluvia, o fue en una moto o en el camping el fin de semana que nos fuimos juntos, no me acuerdo bien.- dijo tembloroso
Me estás diciendo, qué no te acuerdas???- le dije gritando
Te lo puedo explicar- me dijo acercándose a mi
Mira no quiero saberlo, sigues sin recordarme  yo no tengo por que aguantar tus mentiras- le dije
Por favor escúchame- me dijo
Nial, eres lo peor y un mentiroso- le dije
Se acercó e intentó abrazarme, le di un bofetón y me fui a mi habitación me tumbé en la cama y empecé a llorar, me sentía fatal.
El chico al que más quería era un mentiroso, no podía aguantar eso, empezaba a replantearme si había hecho bien eligiendo le a él en vez de a Harry y mañana esperaba obtener la respuesta.



Moments capitulo 23

Narra Louis:
Qué fuerte, la había liado y mucho, no tenía que haberle mentido, Niall se había metido en un buen lío.

Me metí en la cama, ya era tarde aunque me costó un poco dormir. Por la mañana me levanté muy descansado.
Los demás estaban abajo, nadie hablaba con Niall, ni le miraban.
Qué hacemos hoy?'- dije sonriendo
BooBear no lo sé- me dijo Harry
Ir al centro  comercial??- les pregunté
A cuál de ellos?'- me dijo Maria sarcásticamente
Al que vosotras queráis- le respondí
Está bien, al nuevo que abrieron hace un tiempo- dijo Vero
Vale, en 2 horas nos vemos aquí ´- les dije
Terminamos de desayunar, Maria se subió a su cuarto y la seguí.
Oye, estás bien??- le pregunté
Si, porque lo dices, por lo de Niall??-  me dijo seria
Si, básicamente por eso- le dije
No te preocupes si es un mentiroso yo no tengo la culpa- me dijo sonriendo
Perdona si te he molestado- le dije
No te preocupes, bueno ahora nos vemos- me dijo mientras cerraba la puerta de su habitación, sabía perfectamente que estaba llorando se hacía la fuerte pero en este momento todos sabíamos que no lo era.
Cuando bajé Harry estaba abajo con las mismas Ray-Ban que yo así ´que nos hicimos una foto por aburrimiento.Tenía clara una cosa, Harry no le habría mentido jamás así que tenía que intentar que saliesen juntos para que ella no se fuese a su ciudad y él estuviese con alguien a quien de verdad quería.


Narra Harry:
Harry, crees que tu le hubieses mentido en una situación así a Maria?'- me preguntó

No, no lo habría hecho nunca- le respondí yo al menos hubiese sido sincero
Ojalá te hubiese elegido a ti, hacéis buena pareja- me dijo
Yo quiero a Pilar- le respondí
De verdad??, por eso la llamas todos los días- me dijo sarcástico
En eso tienes razón- le respondí
Pero lo hago por pereza no la llamo todos los días porque me da palo- respondí enseguida
Los demás bajaron y Louis me dijo al oído
Piensa, esto de que hayan discutido te da puntos a tu favor- me dijo seriamente 
La verdad tenía razón pero no iba a intentar nada, era mejor esperar a que la situación se suavizase.
Subimos a los coches y nos fuimos Niall se subió conmigo,Zayn y Vero. en el otro Maria, Liam y Louis.
Zayn y Niall empezaron a susurrarse cosas, Vero se puso los auriculares y así siguió el viaje mientras yo conducía hasta la entrada del centro comercial.Les miré por el espejo del conductor y la verdad lo que estaba pasando no me gustaba nada.


Narra Zayn:
Zayn necesito tu ayuda- me dijo Niall
Qué necesitas mentirosillo??- le dije riendo
que me ayudes a recuperar a Maria- dijo seriamente
Cómo??- le pregunté
Cuando estemos en el centro comercial iremos a la zona de las cámaras, allí empezaré a hablar y se oirá todo le pediré perdón- me dijo
Ya lo tienes pensado??- dije
Lo he planeado toda la noche- me dijo seriamente
Vale, como te voy a ayudar??? qué tengo que hacer??- pregunté nervioso
Mira, vendrás conmigo y Liam e intentaremos hackear el centro comercial de manera que las pantallas solo transmitan una cosa,- me dijo
El vídeo disculpándote, no??- pregunté
Si, manos a la obra- me dijo
Vi a Harry mirándonos desde el retrovisor, parecía enfadado o nervioso.
Ya hemos llegado soltó, salimos del coche y cuando nos acercamos a Liam a contárselo todo nos soltó:
No os pienso ayudar, te dije que esta mentira se te caería encima y yo no voy a ayudarte a recoger los pedazos de esa catástrofe que en estos momentos es tu corazón.-nos soltó mientras se iba con  los demás nos dividimos en dos grupos Niall y yo por un lado la verdad creo que ninguno quería estar él(aunque a mí me había convencido por su plan) y por el otro los demás.

Bueno donde está esa sala, entramos y cerramos con el  pestillo no había nadie, ahora Niall se jugaba todo.




Narra Vero:
Nos fuimos a dar una vuelta por allí, Niall y Zayn no estaban que raro aunque a saber que habían dicho en el coche, bueno la verdad algo les oí.

A dónde vamos??- dijo Harry
ni idea- le dijimos Maria y yo
Louis, Liam algún plan??- preguntó
Al cine, aunque es temprano- dijo Louis
A los recreativos??- dijo  Liam
Vale, que os parece chicas o preferís que vayamos a ver ropa??- nos dijo Louis
Vamos a los recreativos ya tengo bastante ropa en la maleta- dijo riendo
Mirad allí- dijo Harry salimos fuera a tomar el aire porque no sé que querían ver
Una tienda oficial de 1D- dijo Louis riendo
Jejee- que mona dijo Harry
Como nos hagan ir a verla no vamos- dijo Maria en mi oído
Por qué te recuerdo que en estos momentos estas con ellos- le dije
Pero allí habrá cosas de Niall y sinceramente no me apetece ver su cara ni en pintura- me soltó
Los chicos se giraron y nos vieron en esa extraña discusión.
Si no queréis no vamos- dijo Liam
No si si vamos- dijo Maria
Será chocante cuando os vean entrar- dije
Entramos, daba miedo estaban impresos en todos lados había una sección especial de cada uno de ellos, pasamos de la de Niall por el bien de Maria lo más extraño es que nadie lees reconoció pero claro no habiá nadie en la tienda solo la dependienta y estaba a lo suyo pero lo que no pudimos evitar es que Maria llorase al ver las fotos de Niall, me salí con ella y le dije
No llores más, ya está bien tanta  lágrima por un tío- dije seriamente
Tienes razón pero no puedo- me dijo
Bueno ya estamos- dijo Harry
Maria, estás llorando??- dijo Louis
Es evidente - le contesté
Liam se acerco´a abrazarla y le dijo:
No te preocupes lo de Niall se solucionará- sin decirle nada sabía lo que le pasaba, tenían una conexión algo especial enseguida dejó de llorar y nos fuimos a los recreativos.



Narra Liam:
Después de estar un buen rato en los recreativos fuimos a una cafetería, nos quedamos allí un buen rato hablando. De momento me fijé en que Harry volvía al ataque o no es decir estaba muy cercano a Maria, se acercaba a ella en ese momento reaccioné.
Chicos, voy a buscar a Zayn lleva mi cartera- fije
No pasa nada te lo pagamos nosotros-dijo Louis
Chicos de verdad ir sin mi voy a buscarle- dije,
Conseguí convencerlos y me fui a buscar a Zayn le llamé y fui al lugar donde estaban me abrieron y le dije a Niall:
Amigo mío te ayudaré
Bien, porque no podía hacerlo sin ti- dijo mientras me abrazaba
Bueno qué hago- dijo
Hay que hackear las cámaras y las pantallas del centro comercial además de los micrófonos- dijo
Ok, sabes hacerlo??- pregunté
Si llevo los apuntes,- me dijo
Los leí y empecé a trabajar me resultó sencillo, pero me sentía algo mal por ese casi beso, pero esta era mi disculpa evitar que Harry volviese a intentarlo otra vez.
Ya está, puedes empezar- le dije

Narra Maria:
Liam se fue, y poco después pagamos y nos fuimos a dar otra vuelta por allí.

Harry, qué haces??- le preguntó Louis
Foto- dijo riendo nos juntamos los tres y nos sacó la foto, hoy la verdad no estaba para fotos
Buen donde vamos??- preguntó Harry
Donde vosotros queráis- les dije
Al cine??- dijo Louis
Está bien- dijimos
Habrá alguna de terror??- dijo Harry
Posiblemente- le dije
Entonces esa me encantan las de terror- me dijo
Bueno, si tu lo dices- y nos fuimos para el cine Louis y Harry cogieron de todo para ver la peli yo me llené simplemente al verles comer. Vero y yo nos sentamos juntas Louis a la izquierda de Vero y Harry a mi lado. 
Durante la película no sé cuantas veces Harry intentó abrazarme pero si estaba con Pilar.
Harry estás con Pilar y la quieres a ella déjame- le dije
Maria, quiero a Pilar pero tu me gustas- me dijo
Pero tu eres tonto o qué te pasa??- dije
Que te quiero aún- me soltó
La gente nos dijo que nos callásemos y así lo hicimos al menos así no me podría decir nada, Harry era guapo pero sabía perfectamente que pasaba con sus relaciones amorosas.
Mira Harry yo quiero a Niall y eso no lo puede cambiar nadie- le dije
Haz lo que quieras pero si prefieres salir con un mentiroso- me soltó 
Dejamos de hablar la peli iba a empezar pero de momento la pantalla se quedó negra y apareció alguien.
Qué hace Niall en una peli- dijo Harry señalando la pantalla







Narra Niall:
A ver Zayn Liam enfocarme bien- dije

Ya está- dijo Zayn
Niall ya puedes empezar- me dijo Liam
Miré a la cámara y empecé a hablar:
Bueno esto va a ser difícil de contar, bueno más bien de decir, hace dos días me desmayé y perdí la memoria de esta última semana, he perdido una semana maravillosa en mi vida, y a mi novia.- dije continué cada vez me costaba más empecé a sollozar
Cuando entraron mis amigos al hospital les conocía pero traté a mi novia y a su amiga como si no las conociese de nada, lo siento también intenté recordar todo pero no pude y terminé por mentirte, se que estuvo muy mal pero tengo mis razones- tragué saliva y me sequé los ojos
No quería perder una relación así por que sí, bastante me había costado y no quería perderte, aunque sé que puede parecer egoísta lo hice porque lo único que quería era estar a tu lado, lo siento- dije de nuevo.
El corazón late más fuerte 
El tiempo se me escapa 
Manos temblorosas tocan mi piel
Esto lo hace más difícil chica 
Y las lágrimas caen por mi rostro 
Si tan sólo pudiéramos tener esta vida un día más 
Si tan sólo pudiéramos volver el tiempo atrás 
Tú sabes que voy a ser
Tu vida, tu voz, 
Tu razón de ser, mi amor 
Mi corazón está respirando por esto
Momentos en el tiempo 
Voy a encontrar las palabras para hablar

Antes de que me dejes hoy - le dije me costo´pero salió todo de dentro de mí tenía que decírselo.
Esto es lo que te quería decir sé que a lo mejor no lo has visto o quizás si pero sólo necesito volver atrás y recordarte es lo único que deseo  por favor  reúnete conmigo necesito verte y estar a tu lado- dije llorando
En ese momento pensé que todo había  salido perfecto si no fuese porque tiraron la puerta atrás y los guardias del centro comercial nos llevaron al calabozo del centro comercial me llevaron a rastras fue humillante Liam y Zayn al menos iban andando
Estuvimos media hora sentados en esa especie de cárcel, los demás acudieron y nos sacaron de allí hablando con los guardias.
Y Maria??- pregunté en cuanto salimos 
Esta´ ahí ´ esperándote- le dijo Harry
Estaba con Vero en cuanto me vio empezó ´a reírse.
Qué te ha parecido??- le pregunté
Que estas loco- me dijo
O enamorado de ti, la verdad creo que son las dos cosas- le dije
Me acerqué a ella y la besé le cogí a Harry la cámara y le dije
Haznos una foto-
Y eso??- dijo él
Para no olvidar lo más importante de mi vida- contesté besandole la mejilla a Maria

CAPITULO 24: 

Narra Zayn:
Que vergonzoso era aquel momento estábamos en un calabozo por un impulso romántico de Niall, vale muy bonito pero y si no nos sacaban de allí. De momento me di cuenta de una cosa Niall tenía miedo a lo espacios pequeños y si le daba un ataque de claustrofobia.

Chicos,- dijo Niall mierda, estaba en lo cierto le iba  a dar un ataque
Tranquilo- dijo Liam que le cogía la mano para ver su pulso
Mira por la ventana- le dije
Está bien- dijo
Conseguimos que se tranquilizase al  menos. Los guardias nos hicieron una foto para sus hijas estos no eran normales pero accedimos a hacernos las fotos
Bueno ahora a esperar a que vengan- dije resignado
Me perdonará??_ preguntó Niall
Claro y si no lo hace te buscaré a otra- le dije riendo
No, la  quiero a ella- me dijo serio
Está bien pensé enseguida vendrían pasó media hora hasta que Louis apareció por la puerta con Harry detrás.
Bueno criminales, ya podemos irnos- dijo Harry
jajaja muy gracioso- dije mientras los guardias nos abrían la celda salimos a la calle por fin vi a Vero estaba con Maria, llegué y la abracé
Menos mal que estáis bien-dijo
Si- le contesté riendo
Bueno lo de interrumpir la película genial- dijo Harry
Eso lo hizo Liam a qué si??- dijo Maria
si oye cuidado que Niall va nervioso a ver si te va a matar de un abrazo- le dijo Liam a Maria
Nos subimos al coche pero esta vez Liam, Niall y Maria en uno, Louis Harry Vero y yo en el otro.
De camino a casa nos pusimos a cantar estábamos muy locos pero eramos geniales, pensé.Por fin en casa llegué y me tumbé en mi cama y me dormí un rato.


Narra Harry:
No podía competir con lo que pasó en el cine, yo no era tan detallista era más guapo tenía mejor pelo y estaba mas en forma que el pero Niall tenía algo que le hacía único en su especie.Les recogimos Louis me miro´con una cara extraña y me dijo:
Nunca serás como Niall olvídate de Maria- me dijo

Pero si en este lío me has metido tú- le dije
Bueno el caso vuelve con Pilar- me dijo
No la he dejado- respondí
entonces mejor- soltó
a veces no entendía  a Louis, él era así que se le iba a hacer.Nos volvimos a casa decidí llamar a Pilar, la echaba de menos la verdad bajé otra vez con los demás que estaban en la piscina otra vez como les podía gustar tanto y eso que eran las 9 y media de la noche, vaya me subí ´a cambiarme y me tiré al agua con los demás, estuvimos una hora en el agua aunque fuese la  hora de cenar les daba igual. Me salí a preparar la cena cuando estuviese ya les llamaría.
Salí a la piscina para llamarlos para cenar 
A cenar- les dije
Vinieron todos Zayn bajo´enseguida cenamos tranquilamente y cada uno se fue a su habitación.






Narra Louis:
Bueno ahora sí después del numerito del cine y el calabozo -Harry ya no tenia oportunidad, debía olvidarse de ella aunque no me hacía gracia pero que se le iba a hacer, llegamos y nos metimos a la piscina Harry se fue a hacer la cena y nos quedamos allí haciendo el tonto. Desde siempre nos encantaba la piscina Zayn estaba en su habitación aunque al final cedió y se vino un rato aunque al reto subió de nuevo a cambiarse y secarse.

Bueno vamos a ver quién se tira primero- dije
Yo mismo- dijo Niall mientras se tiraba
Allá voy!!- dijo Liam
Después me tiré yo a lo natural
Tiraros- dijo Liam
Niall tuvo que ir a empujar a Maria y yo a por Vero que casi me pega.
No tiene gracia- dijo Maria que llevaba las ojeras del poco rímel que hoy se había echado salió y se secó con la toalla Niall se fue un momento a su habitación, bajó con la guitara y dijo:
bueno cantamos un poquito??- dijo riendo

Nos sentamos a su alrededor y empezamos a cantar.


Narra Niall:
Cogí la guitarra y los demás se pusieron a mi alrededor 

1,2,3 los acordes empezaron a salir de mis manos como siempre Moments mi preferida.Liam empezó a cantar, después Louis se unió a él como Harry y Zayn no estaban nos repartimos sus partes al poco de estar tocando me mareé
Nial te encuentras bien??.- me dijo Maria
Sí, solo me he mareado un poco- respondí en ese momento empecé a recordar todo el día que nos conocimos ,el primer beso ,el tema de Harry las discusiones ,el anillo, el picnic, dormir con ella todo.
Nuestro primer beso fue accidental me "caí" encima tuyo para besarte- le dije
Si, porque lo dices??- me respondió
Ya recuerdo todo madre mía por fin he vuelto a ser yo- dije saltando
 Eso está bien- dijo Liam abrazándome
Ahora que lo recuerdo todo lo siento Maria- dije cogiéndole la mano 
Olvídate de eso por favor- me dijo
Pero solo de eso no  quiero olvidar lo demás- le dije sonriendo
En ese momento nos besamos, Harry nos llamó para cenar nos fuimos para allá pero antes le dije a Maria:
Uno de tus besos ideales era bajo la lluvia, no??- pregunté riendo

Si, por??- me dijo
Porque creo que el segundo era bajo el atardecer,no??- dije
Puede ser, pero creo que me lo debes de recordar- me dijo
En ese momento nos besamos allí mientras el sol se ponía.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh, venís tengo hambre - dijo Harry
Qué vamos??- le pregunté
Está bien- y nos metimos para dentro cogidos de la mano


Narra Vero:
Cenamos tranquilamente y sin hablar mucho, la verdad hoy estaban cansados así ´que en cuanto cenamos cada uno se fue a su habitación.

Buenas noches- dijeron al final nos quedamos Zayn Maria Niall y yo
Bueno, nos hemos quedado las dos parejas- dijo Zayn 
En esos momentos me acordé de que quería hablar con él sobre nuestra relación pero ya hablaríamos mañana.
Bueno qué hacemos, yo no tengo sueño-dijo Niall
No sé oye mañana no vamos a Londres??- dijo Zayn
Es verdad y si os ayudamos con la maleta?_ dijo Niall abrazando a Maria
Está bien- dijimos las dos
Niall y Maria se fueron a su habitación y Zayn y yo a la mía.
Bueno vamos a empezar a hacerte la maleta- dijo Zayn
Empezamos a doblar toda mi ropa, que había bastante más que cuando vine luego las zapatillas y por último el neceser mañana utilizaría un par de cosas y nos iríamos a Londres.
Zayn quiero hablar contigo- le dije
Claro, qué necesitas??- me dijo sonriendo
Es sobre lo nuestro no sé si va a funcionar- le dije
Por qué lo dices??- me pregunto´
No sé, no es una relación extraña??_ pregunté
No es extraña solo lenta- me dijo mientras me abrazaba
Supongo que tienes razón- le dije
Bueno tu de todas maneras no te preocupes una relación que dura siempre es más lenta- dijo mientras sonreía
En ese momento se acercó a mi cada vez más giró su cabeza y ahí me encontré con los labios que estaba a  punto de besar y muchas chicas estarían locas por besar.
Te quiero- me dijo
Y yo a ti- le respondí sonriendo


Narra Maria:
Fuimos a mi habitación Niall no hacía otra que abrazarme y besarme.

Niall quieto- le dije
Jo, es que te quiero mucho- dijo mientras seguía besándome el cuello.
No en serio para-  le dije
Nada que no paraba, al final me dejé le quería demasiado y total con lo mal que lo habíamos pasado estos días. Nos sentamos sobre mi cama.
Niall, estate quieto- le dije mientras seguía besándome conseguí ´que parase.
Lo siento- me dijo
No pasa nada, pero entiende que si llevamos saliendo una semana- le dije
Si y dijimos de ir despacio- me dijo cogiendo mi mano
Niall no es por nada  pero prefiero esperar soy muy joven- le dije
Ya lo sé perdona además tienes toda la razón- me dijo
Bueno lo siento pero ahora es mejor que te vayas- le dije
Está bien- y me besó la mejilla
Empecé a hacer la maleta yo sola lo que empecé a pensar si Niall me quería o solo era para eso, estaba terminando de hacer la maleta cuando vino Liam a ver como estaba
Eh, hola como estas??- me dijo
bien y tu´, no deberías de estar durmiendo??_ le dije
Si pero he visto y oído lo que ha pasado con Niall- me dijo
Patético, eh??_ le dije
La verdad de patético nada es normal que no quieras hacer nada lleváis una semana- me dijo tranquilamente
La verdad no sé que haría sin ti- le dije
Oye sabes que puedes contar conmigo cuando quieras- me dijo abrazándome.


Narra Liam:
Estaba claro Niall estaba algo impaciente, pero si la quería tenía que esperar, joder que solo llevaban una semana.Le sonreí ´y le cogí ´la mano
Si te quiere sabrá esperarte-le dije
Eso espero- me contestó
bueno no has terminado, quieres que te ayude???- le pregunte´
Pues me harías un gran favor- me dijo
La ayudé a terminar la maleta y nos quedamos hablando , la verdad era la persona ideal para Niall pero a veces el no ponía de su parte.Nos dio sueño y creo que eran más o menos las cuatro de la mañana así ´que ya nos dimos por vencidos y nos quedamos durmiendo en la cama, cuando me desperté serían más o menos las ocho así ´que decidí ´irme pero la verdad no sabia donde estaba, pensaba no sé por qué que estaba con Teresa y besé a Maria. Al poco se despertó y me dijo
Liam, tu sabes que acabas de hacer??- me dijo
Creo que no- le respondí 
Pero en vez de irme me quedé allí ´con ella acariciándole el pelo y pensando en este error que acababa de cometer.´


CAPITULO 25:

Narra Liam:
Esto pasaba de castaño a oscuro teníamos mucha confianza y nos llevábamos muy bien pero no nos queríamos, entonces por qué me pasa esto pensé. Me quedé allí ´con el un buen rato hasta que decidí que tenia que ir a preparar mi maleta. Niall vino en ese momento y dijo:
Tío qué haces aquí'??- me dijo
Yo preguntarle si a visto mi espuma para el pelo que si no, no se me riza y como usamos la misma a ver si la tenía ella- le dije disimulando
pues no lo siento no la tengo yo, pero iré a ayudarte a buscarla- dijo mientras se levantaba de la cama y besaba a Niall
buenas cariño- le dijo
hola, hoy nos vamos a Londres- dijo saltando
Te pondrás conmigo en el avión, no??- dijo Niall
está claro con quién si no??- le dijo Maria
Bueno chicos me ayudáis con la maleta- dijo Niall
Primero terminemos la de Liam- dije
Vale, venga- y nos fuimos a mi cuarto
Uy, tío si que has hecho pronto la cama hoy- me dijo Niall
Si, hoy estoy nervioso por volver allí- dije
La verdad me daba pena Niall era bastante inocente pero era mejor que no lo supiese así ´no habría malentendidos.
Terminamos con mi maleta y nos pusimos con la de Niall, que se quedó durmiendo mientras Maria y yo organizábamos la ropa que se iba a llevar.
DESPIERTAAAAAAAAAAA- le dijo Maria
Estoy cansado- le dijo mientras se levantaba de su cama improvisada
Bueno vamos a ver que te llevas- dijo Maria
Esto si- le dijo mirando una camiseta vieja
No esto no- empezaron a hacer los chorras discutiendo sobre la ropa se besaban y todos esos rollos así ´que decidí irme. Terminé solo mi maleta y les esperé abajo para desayunar.


Narra Zayn:
Terminé de ayudar a Vero con las maletas y me fui a dormir pensando en aquel beso y si esa relación funcionaría no la veía muy convencida pero intentaría que me quisiese por como era de verdad sin nada solo yo mismo.

Cuando me desperté hice mi maleta deprisa y corriendo la ropa las zapatillas vamos 3 maletas y la de los peines las cremas, vamos parecía un super pero eso era para ser perfecto aunque empezaba a pensar que tal vez no necesitase tanto.
Bajé los demás estaban esperándome para hacer el desayuno.
Bueno cuantas maletas te llevas??- le dijo Harry sonriendo
Lo necesario unas 5- nos dijo
Madre mía Vero y yo somos chicas y llevamos 2 eres un exagerado- le dijo Maria
Es verdad eres un exagerado.- me dijo Vero
Desayunamos cogimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto ,Niall le tapó los ojos a Maria yo hice lo mismo con Vero las llevamos andando hasta la zona VIP del aeropuerto y esperamos allí. 
Bueno que os parece les dijimos:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- dijeron Vero y Maria saltando

Madre mía- soltó Vero
La hostia- dijo Maria después del saltito
Entramos al jet privado
Y esto por qué??_ dijo Louis
Nos lo ha alquilado Simon para que viajemos cómodos en la gira- respondí
Nos sentamos y nos disfrutamos del viaje.














Narra Vero:
Zayn y yo aprovechando el espacio del jet nos alejamos del resto y nos quedamos solos.

Oye Vero- dijo Zayn
Dime Zayn- le respondí 
Está relación parece estancada deberíamos de hacer algo especial???- me preguntó
Anda nene no me fastidies- le respondí
No en serio- me dijo
No sé,  que sea una sorpresa- le dije
Vale, te quedarás boquiabierta- le respondió Zayn
En ese momento decidimos irnos con los demás que como siempre estaban gastándose bromas.
Estábamos oyendo como hablaban de sus ex y de sus amoríos cuando Harry soltó :
Que Niall, por lo que oí anoche te quedaste con las ganas??- le dijo riendo

Puede, ser- dijo Niall riendo
Aunque luego volviste a la habitación y te quedaste durmiendo allí o no dormisteis porque os oí hablar hasta las 4 o por ahí- le dijo Harry
Vaya Harry que sueños más raros tienes, porque anoche si es vedad que a lo mejor me quedé con las ganas pero volví a mi habitación, no fui a la habitación de Maria hasta las 8 o por ahí- dijo Niall algo nervioso
Harry no voy a seguir tu jueguecito es porque yo tengo novia y tú no- dijo mientras abrazaba a Maria con todas sus fuerzas Zayn se acercó a mí y se puso a imitar a Niall.
Zayn no me achuches que no puede respirar- le dije dándole manotazos en el brazo
El viaje resultó movidito a Zayn le dio por besarme y hacerme carantoñas.
Anda qué sorpresa me prepararás luego??- le dije
Todo a su tiempo amor, todo a su tiempo- me respondió


Narra Louis:
Por fin bajamos del avión salí de allí buscando a una sola persona, pero la más importante de mi vida al mismo tiempo, mi querida Eleanor.

Hola amor- me dijo sonriendo pero derramando alguna lágrima  de la emoción
Hola cariño, te he echado de menos- le dije
Y yo a ti, mucho- me respondió
Seguimos abrazados mientras los demás cogían las maletas. Harry me llevó las mías.
Hola Eleanor- le dijo Harry
Hola Hazza- le contestó riendo
Y los demás- le pregunté
Ayudando a Zayn con las maletas, no caben son demasiado grandes- me dijo riendo
Nos acercamos a ayudarles es verdad menudas maletas llevaba el nene.
En ese momento me dí cuenta de una cosa no la había besado así ´que la agarré de la cintura y le dí un beso romántico
Íbamos de la mano , los demás iban por atrás bromeando pero me di cuenta de una cosa.
No os he presentado- dije 
Ellas son Maria y Vero, las novias de Niall y Zayn respectivamente- dije haciendo un gesto con la mano
Encantadas- le dijeron
lo mismo digo, yo soy Eleanor la novia de Louis- les contestó sonriendo
Bueno al fin no voy a ir sola cuando vaya con los chicos, qué tal lleváis esto de la ama- les preguntó
Bien nos quedamos al margen y hablan ellos- respondieron
Es lo mejor que podéis hacer- les respondió
Y dicho esto nos fuimos rumbo a  una mansión que habíamos alquilado para estos días dado que cada uno tenía la suya pero preferimos que las chicas estuviesen todas juntas.


Narra Harry:
Llegamos a la mansión nueva, todo estaba preparado cada uno fuimos a una habitación cuando los chicos ya habían terminado de arreglar sus cosas bajaron. las chicas tardaban más y decidí pasarme a hacerle una visita a alguien que yo me sabía.

Hey, Maria- le dije
Qué quieres Harry??_ me preguntó
Nada, nada bueno quiero saber quien era el que estaba anoche en tu habitación porque se perfectamente que alguien estaba contigo anoche- le dije mientras me sentaba en una silla cercana a ella
No creo que te importe- me respondió
Vale, entonces le comentaré algo a Niall sobre lo que paso esa noche te aseguro  que me creerá- le dije
Está bien te lo diré- me respondió sentándose  a mi lado
Y bien quién era el afortunado??- le dije
Era Liam, pero juro que no pasó nada- me dijo
En eso te creo- le respondí, la estaba poniendo en un aprieto pero que se le iba a hacer tenía que saber con quien estaba compitiendo a parte de con Niall.
Bueno ahora que lo sé no te marearé ´más pero recuerda que os vigilo- le dije mientras me iba


Narra Maria:
Harry se fue de mi habitación, me quedé allí pensando en que quizá estaba pasándome de la raya.Estaba claro que quería a Niall con toda mi alma pero no sé que pasaba entre Liam y yo pensé que lo mejor era aclararlo con él mismo.

Liam puedes venir quiero hablar contigo de una cosa- le dije desde la escalera
Ya subo- me dijo
Esperé un par de minutos seguro que Niall le estaba preguntando que le quería decir
Que le has dicho  a  Niall?'-le pregunté
Que le ibas a preparar una sorpresa para vuestro aniversario de las 2 semanas - me contestó
Que aniversario más tonto- pensé 
Quién celebra dos semanas saliendo??- le dije
Era para salir del lío- me respondió
Vale, pero tú te encargarás de la sorpresita, vale??- le dije
Está bien, que remedio- me respondió riendo
Tengo que hablar contigo por algo que ya tu sabes- le dije
Ya, lo de anoche y lo del par de besos no??- me dijo
Uno, el primero lo evitamos- le dije
Bueno qué vamos a hacer en respecto al tema??- me dijo
Está claro que no podemos pasar de esto pero hay que ponerle remedio- le dije

Pero tú me quieres??- me preguntó

Pues estoy confundida qué quieres que te diga- le respondí
QUE NO LO SABES??- dijo Niall entrando fuertemente por la puerta 


.......................................................................
CONTINUARA????











CAPITULO 26:


Narra Niall:
Engañado así es como me sentía en esos momentos:
QUE NO SABES A QUIEN QUIERES??_ volví a preguntar

Niall tranquilízate- me dijo Liam
No me toques escoria- le dije
Cómo puedes hacerme esto??- le pregunté
En serio responderme, yo te quiero que he hecho para merecer esto, y tu eres mi mejor amigo- dije llorando
Niall siéntate , te lo explicaremos- dijo Liam
No quiero oírlo de tu boca, sino de la suya por favor dímelo necesito que me lo digas- dije mientras me acercaba a ella.
Niall, tranquilo de verdad te lo explicaremos todo pero cálmate- me dijo
Chicos no puedo calmarme- les dije
Empecé a  llorar me latía muy deprisa el corazón y me faltaba la respiración.
Niall siéntate- me dijo  Maria le hice caso
No puedo respirar- les dije
Lo sé es un ataque de ansiedad- me dijo Maria
Me sentaron y me calmaron pero joder necesitaba una explicación con todo el jaleo los demás vinieron menos Louis y Eleanor que según Harry se habían ido solos a una cita.Cuando me calmé les dije
Bueno, me lo vais a explicar??- pregunté
Está bien- dijeron
Mira, cuando estabas en el hospital, Liam y yo nos apoyamos mutuamente porque teníamos miedo a perderte- me dijo Maria
Y después de eso debido a situaciones de estrés casi nos besamos- me dijo Liam, en ese momento me levanté y fui directo a  él con el puño cerrado para darle.
Me bloqueo el brazo y me dijo:
Ahora tranquilo- no podía hacer nada si´que volví a mi sitio

Y anoche fui a su habitación porque te oí irte y no parecías contento así que fui a ver que había pasado y me quede ´ allí ´ hablando con ella, nos quedamos dormidos y luego la besé- me dijo Liam tan tranquilo.
Y me lo soltáis así??- les  dije
No les dejé responder me fui de allí ´corriendo fui a mi habitación me cambié de ropa y me puse la capucha y las gafas de sol porque aunque fuese verano en Londres no hacía el mismo tiempo que en España.Me fui andando, más bien corriendo al único lugar dónde pensé que estaría bien, Nando´s . Llegué allí ´y como nadie me reconoció me senté en una mesa y empecé a atiborrar me a comida picante y coca-colas.
Bip, bip bip- miré mi teléfono era Zayn 
Tío dejadme en paz- y colgué
Seguí allí ´comiendo durante un par de horas, pagué y me fui de allí con 5 o 6 kilos   
mas porque el pantalón me apretaba continué dando vueltas sin rumbo me fui a Hyde Park con la esperanza de que no me encontrasen y allí ´descansar.
Miré a ver que hora era las 3 y media de la tarde, después miré el fondo de pantalla una foto mía con Maria. La miré y empecé a llorar cómo podía sentirme así ´por alguien solo con una semana.Miré al cielo estaba empezando a llover estaba allí ´sentado y la verdad me daba igual prefería estar allí ´sentado que con los que creía que eran mis amigos y mi novia, pero por lo visto no era así.Hasta que me dí cuenta de una cosa y corrí hacia allá


Narra Louis:
Cogí a Eleanor de la mano y nos fuimos a pasear solos.

Bueno te he echado de menos-le dije
Y yo  a ti- me respondió
Que te parece si como quedan 2 semanas para el concierto y hemos venido antes para instalarnos hacemos una escapada romántica??_ le pregunté
imagePor mi  perfecto, cariño- me respondió
Te parece bien , no sé Venecia??- le dije
Me encantaría ir- me dijo melosa
Perfecto porque tengo aquí los billetes, nuestra documentación y en el coche las maletas, nos vamos??-  le dije
Y los demás lo saben??- me preguntó
Solo Harry el se lo dirá a los demás- le dije
Vamos el avión sale en 3horas- le dije 
Entonces salimos a las 5 no?- dijo mirando su reloj
Si, venga vamos, mientras íbamos al aeropuerto me pareció ver a Niall comiendo en Nando´s pero sin los demás me parecía imposible así que no le di más vueltas. En 3 horas estaríamos solos en Venecia por fin podría decirle algo muy importante y que esperaba que fuese un sí.
 tras 5 horas en total llegamos a Venecia.




Narra Harry:
Bueno se ha ido qué vamos  a hacer??- pregunté

Yo ir a buscarle- dijo Maria
pero si no conoces Londres!!- le dije
Pero le conozco a él y se perfectamente donde puede estar- me soltó
Te acompaño- dijo Liam
No ya me las arreglaré yo sola- y dicho esto se fue
Vale, estamos 4 personas, algún plan??- dije
La verdad, 2 Vero y o nos vamos- me dijo Zayn
Liam y yo nos quedamos allí ´hasta que se me ocurrió decirle:
Tú la quieres??- le pregunté

Si a Teresa, si- me dijo
Me refiero a Maria-le dije
No de ese modo, en fin la quiero pero solo es mi amiga- me dijo
vamos amistad,no??- le dije
Si, solo amistad- me respondió
Bueno y si salimos a comprar que no hay nada para comer- le dije
Está bien- y nos fuimos
Si solo eran amigos tenía aún alguna oportunidad en ese momento Pilar me llamó:
Hola cariño- le dije

Te echo de menos- me dijo
Y yo amor, en estos momentos ando un poco mal de tiempo, te llamo antes de acostarme??- le dije
Está bien- me dijo algo decepcionada
Te amo mi vida- le dije
Adiós Harry- y colgó
Me sentía mal por la pobre chica pero me daba igual ahora tenía una última oportunidad, si esta no servía lo dejaría para siempre, dejaría de perseguir a la única chica de la que realmente me había enamorado .


Narra Liam:
Fuimos a hacer la compra, las fans nos descubrieron así ´que venga fotos y autógrafos la verdad me encantaba ellas eran las que hacían todo esto posible. Terminamos de comprar y volvimos para casa, con tanto jaleo no había oído las llamadas perdidas 3 de Teresa y 2 de..........................................................................Danielle.

Harry, Danielle me ha llamado- le dije
Mira a ver que quiere- me dijo
Está bien- y la llamé
Hola Liam, me alegro de que me llames- me dijo
Encantado de hablar contigo- dije
Bueno, quería decirte que ya que estás aquí podríamos quedar para hablar de lo nuestro y terminar como adultos- me dijo
Claro, donde nos vemos- me dijo

En el bar de siempre en media hora??_ le dije
Perfecto, nos vamos allí- y le colgué
Subí a mi habitación y encendí ´el ordenador para escuchar música mientras me cambiaba, el fondo de pantalla, se me había olvidado no lo cambié después de romper con ella. Hacíamos muy buena pareja y la quería mucho, pero entonces apareció Teresa, la otra chica que me había robado mi gran corazon.
Le dije a Harry donde iba y me fui llegué allí ´me esperaba sentada en una mesa.
Hola- le dije mientras le daba dos besos en  la mejilla
Hola cari... esto Liam- me dijo algo roja
Bueno te veo muy bien- le dije
Tu también estas genial- me dijo
Bueno, que quieres que hablemos- le dije
La verdad, me gustaría que siguiésemos siendo amigos- me dijo 
A mi también- le respondí
Entonces te gustaría que quedásemos de vez en cuando??- me dijo
Claro- dije sonriendo
Salimos de allí ´y fuimos a dar una vuelta, me llamó Teresa, preferí no cogérselo sería una situación muy incomoda otra vez así que decidi dejar el tema.


Narra Zayn:  
Nos cambiamos y llevé a  vero al London Eye, qué te parece,pensé

Te gusta??- le dije
Que guay, pero vamos a subir??- me dijo
Si no te da miedo si- dije sonriendo
Pues entonces subamos ya. 
Media hora esperando mientras hablábamos las fans como siempre las atendí y se fueron.
Me miré en un espejo y Vero me dijo
No hace falta que te mires tanto sigo siendo más guapa que tu.- me dijo riendo
ya lo sé pero quiero estar a tu altura- le dije 
Fue una vuelta romántica, luego fuimos a tomar algo se le notaba preocupada por lo de Niall y Maria
no te preocupes que enseguida harán las paces- le dije
Eso espero- me respondió
Oye, te gustaría que cuando haya un tramo largo entre concierto y concierto nos vamos aun sitio tu y yo solos??_ le dije
Claro, a dónde??- me preguntó
Se lo dije a Maria hace tiempo, me ha propuesto que nos vayamos a Japón- le dije
Me encantará irme contigo Zayn- dijo mientras me cogía del brazo
Lo estoy deseando-le dije mientras le besaba la frente
Seguimos caminando por las calles de Londres hasta que encontramos a Liam y a Danielle y nos fuimos con ellos a dar una vuelta. Liam parecía incómodo con ella los dos solos así ´que les acompañamos


Narra Vero:
Maria se lo había callado y bien, iba a ir a Japón el viaje de mi vida por fin se haría realidad.Nos fuimos con Liam y su ex que situación más incómoda, pensé.
Fuimos al Big Ben por hacer un poco de turismo y algún lado mas.
cuanto tiempo lleváis saliendo- dijo Danielle
Unos días- dijimos
Oh, que monos son- dijo riendo
Nosotros llevábamos 11 meses- me dijo Danielle, le quieres aún- le dije en un susurro
Si, la verdad es que sí aun le quiero- me respondió
Entonces te ayudaré  a recuperarle- le dije
De verdad??_ me dijo esperanzada
La vero siempre cumple sus promesas- le dije
Entonces, como lo vamos a hacer??- preguntó
No le pude responder porque Zayn y Liam se giraron y nos dijeron
Ya estáis cotilleando??_ dijo Zayn riendo
tira bicho- le respondí
Lo que tienes que hacer es agarrarte a él y que los paparazzis os hagan fotos a si su novia se olvidará de él y se dará cuenta de que te quiere a ti- le dije
Vale, gracias Vero- me dijo
Y así lo hizo, cuando venían los paparazzis se agarraba, perfecto así lo conseguiría y si Liam tenia novia ya no habría lió con lo de Niall y Maria, que por cierto no sabía nada de ellos, pero no me preocupé, hasta que vimos aquella escenita y los chicos salieron corriendo


Narra Maria:

Cogí una sudadera por si me daba frío y salí ´ corriendo con la blackberry y las gafas de sol no necesitaba más, bueno si le necesitaba a él

Fui a donde creía que estaría el Nando´s  y estaba allí el problema había poca gente y no podía ir así porque si sobretodo porque había fans histéricas en las puertas del restaurante.
Cuando salió le perdí de vista me quedé allí en la puerta pensando donde podría estar hasta que me di cuenta de donde podía estar, en Hyde Park una vez me lo dijo por twitter que le encantaba ese parque así que dicho y hecho salí ´para allá . tardé bastante eran distancias muy largas una media hora o así.
Mientras le buscaba se me apareció una ardilla menudo susto me llevé. Seguí buscando por allí ´pero nada no le encontraba. Seguí caminando por allí ´con la esperanza de encontrarle.
Iba con los shorts y unas Converse, vamos iba helada me puse la sudadera pero seguía teniendo frío.
Joder, donde está- dije para mi misma
En ese momento me di cuenta de una cosa unos 3 o cuatro tíos de mi edad llevaban siguiéndome un buen rato.Seguí buscándole ,ignorandoles completamente.
Oye bonita, si buscas a alguien guapo y sensible estoy aquí- me dijo uno de los tíos que estaban allí el del medio por lo visto parecía el líder.
Lo siento pero no eres mi tipo- me di la vuelta y seguí ´buscando
No se rindió y siguió hablándome, le ignoré.
Oye guapa no me gusta que me ignoren- me dijo agarrándome del brazo.
Suéltame niñato- le dije
Creo que no, hasta que me des lo que busco- dijo mientras me tocaba el pelo
Sus amigos estaban detrás de él no hacían nada, por lo monos una complicación menos.
Déjame imbécil- dije
No hasta que me beses- me dijo
Se acercaba a mi y me agarró de la cintura me intentaba resistir pero era más fuerte que yo, tío no podía hacer nada, metió la mano por debajo de la camiseta, empecé  a pegarle en el brazo , pero nada intenté gritar pero no podía y no podía escapar, hasta que..
SUÉLTALA HIJO DE PUTA !!_ dijo Niall corriendo hacía nosotros.
Me lo vas a impedir tu, niñato??- le dijo 
Pues si- dijo mientras le pegaba un puñetazo en el estomago
Te voy a matar, ´- le dijo el líder 
Y me quedaré a tu chica- dijo mientras me agarraba, 
Niall se levantó del suelo porque le acababan de tirar le empujó y se subió encima suyo le arañó y le pegó le hizo sangre en la cara, pero fue inútil sus secuaces le agarraron y el líder sacó una navaja y se acercó a su cara.
Sabes,no se si rajarte o dejarte la cara hecha un asco- le dijo
Niall le escupió- y ahí entonces si se lió buena el otro chico me tenia agradara del brazo no podía soltarme.
Por suerte Niall y Zayn venían corriendo para acá. Bloquearon al líder mientras los otros huían aunque, Liam salió corriendo tras ellos y les pegó.
El líder salió corriendo.
Niall estaba en el suelo corrí ´a ver como estaba.
Niall, estas bien- dije mientras le levantaba del suelo
Si, no me ha hecho nada, bueno un poco de sangre- me respondió.
Y tú te ha hecho algo ese desgraciado??- me dijo
No- respondí ´
Oye lo siento, me he portado fatal y me he puesto muy celoso- me dijo
Yo también lo siento- y nos abrazamos nos pusimos a llorar y nos besamos.
Bueno volvemos a casa??_ dijo Zayn
Será lo mejor hoy no estoy para juergas- dijo Niall  mientras me cogía de la cintura.


CAPITULO 27:


Narra Louis:

Plaza de San MarcosPuente Rialto de nochePalacio DucalEstábamos en Venecia los dos solos, fuimos a ver varios monumentos: La Plaza de San Marcos, La Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el puente Rialto y Campanille da San Marcos, además de pasear en Góndola por el Gran canal de Venecia.
Oye Louis, esto es muy romántico- me dijo
Basílica de San MarcosGran CanalCampanile de San Marcos
Intento que lo sea cariño- le dije abrazándola 
Nos besamos, pero en ese momento me llamó Harry:
Ey tío que tal todo con "bella chica"- dijo imitando el acento italiano

Iba bien hasta que has llamado "ragazzo"- le dije de broma
Eleanor me miró decepcionada, es verdad estos días solo nosotros.Le colgué a Harry y muy a mi pesar tiré la tarjeta del móvil al agua.
Solo nosotros- le dije
Te quiero- y me besó
Nos subimos a una góndola y paseamos viendo la bella Venecia, estaba anocheciendo era ahora o nunca, me arrodillé ante ella y saqué.
Eleanor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quería pedirte algo- dije cogiendo su mano para mantener el equilibrio en la góndola.
Qué es cariño??- me dijo emocionada
Abrí la cajita y le puse una cosa en la mano.
Vente a vivir conmigo a España y a todos los lugares donde vaya- le dije
Oh, Louis que bonito- pues claro que sí me dijo abrazándome.
Ahora era feliz por completo.

Narra Harry:
Vale, Louis pasaba de mí estaba solo en casa, se suponía que debía llamar a Pilar y la llamé pero para algo distinto.

Hola Pilar, quiero hablar contigo- le dije
Que quieres cariño'??- me dijo
Mira , quiero romper esta relación, no nos vemos casi ni hablamos será mejor dejarlo-le dije
No, Harry no me hagas esto por teléfono, yo...yo yo te quiero- pero no oí ese te quiero le colgué era mejor así ´no quería hacerle más daño.
Me senté en el sofá  en ese momento vinieron los demás.
Chicos cómo estáis??- dije
Bien, estamos bien- dijeron Vero y Zayn
Los demás venían por detrás, 
Danielle??'- dije
hola Harry- me dijo dándome dos besos
Se queda a cenar- dijo Liam
Ah, perfecto bueno si no os importa voy a hacer la cena ya que soy el único que no tiene compañía- dije riendo
Pensé que Maria vendría por detrás a abrazarme ya que habría roto con Niall, pero no venían atrás abrazados.
Ey, ya está bien la parejita??- dije
No lo ves- me respondió Maria 
Vale, tranquila era una broma- le dije
Para ti todo es una broma no Harry, Pilar me ha llamado y me ha contado que has roto con ella, eres un cerdo- me dijo
Por qué??- le dije
La has dejado por teléfono ten más clase la próxima vez- le dije
Clase, habló no??- le dije
Harry, ya vale- dijo Liam
Claro ponte de su parte ya que la besaste el otro día- le solté
Eres lo peor- me dijo Maria y se subió para arriba Niall la siguió
Liam, la besaste??- dijo Dani
Si, pero fue sin querer- le dije
ah, vale- le dijo dudando
Los demás se quedaron en el sofá mientras hacía la cena empecé a pensar, me había pasado así ´que decidí subir a disculparme Niall salió y bajó para abajo Maria no bajó esa noche, prefirió no verme la había liado y bien.


Narra Liam:
Después de cenar recogimos y acompañé a Danielle andando hasta su casa, era un largo paseo pero me daba igual no me apetecía ir en coche.

Bueno, perdón por esta cena tan extraña- le dije
No tienes que disculparte, Harry es así- me dijo 
En serio, su actitud ha sido pésima- le dije
Y el beso??- me dijo intrigada
Ah, nada importante- le dije
Y tu novia como esta??- me dijo
Teresa, bien aunque no hablamos mucho y la verdad no la hecho demasiado de menos-le dije
entonces, no la quieres cuando yo estaba contigo necesitaba oír tu voz todos los días- me dijo
yo también te extrañaba- le dije en estos momentos me di cuenta de que mi elección había sido errónea.
Seguimos caminando hasta que al final nos cogimos de la mano, pensaba en el daño que esto le podría hacer a Teresa, me daba miedo hacerles daño a las dos.Llegamos a casa de Danielle y subimos a su piso.
Bueno ya nos veremos algún otro día- le dije sonriendo-
Bueno, si cuando tu quieras- me dijo tímidamente
en ese  momento decidí abrazarla, se emocionó un poco y yo también
Dani, que te pasa??- le dije
Lo mismo que a ti- me respondió
Que aún te quiero- respondí mientras me acercaba a sus labios la besé y le dije
Mañana nos vemos, te quiero- dije
Y que pasa con Teresa??- me dijo
Es historia- dije mientras me iba.


Narra Zayn:
Me desperté eran las 9, aún iba con el horario español me tocaba volver a cambiar.

Oye y Louis??- dije cuando bajé al salón y los demás desayunaban
En Venecia con Eleanor- dijo Harry
Anda el nene pronto se van con la novia y nos deja tirados.- dije riendo
Es mejor estar soltero, así las tías no te agobian- dijo Harry
Créeme serás guapo pero cuando te conocen no mereces la pena- le soltó Maria
Chicos, otra vez no- dijeron Niall y Liam
Vale, me callo pero las tías son un agobio- soltó Harry
Maria y Vero se veían molestas así que Niall empezó a abrazar a Maria y yo a Vero.
No lo aguanto- dijo Harry saliendo de la cocina
Son los celos- dijo Niall
Aun no entiendo de qué- dijo Vero
De Maria, a él le gustaría estar con ella y ahora no tiene a Pilar, está solo- dijo Niall
Bueno, me he enterado que os vais a Japón- dijo Niall
Si, me lo dijo Maria y ya he encargado el viaje- dijo Zayn
Cuando??- dijo Vero
En 2 días- respondí
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh que mole- dijo Vero
Maria ven a ayudarme con la maleta- dijo Vero tirando de su brazo
Se fueron y nos quedamos Niall, Liam y yo
Los tres mosqueteros- dije riendo
Es verdad, oye donde podría llevarme a Maria- dijo Niall
No sé, bueno a París??_ dijo Liam
Pero si ya fue a los 11 o 12 años- respondió Niall
Pero con su familia, ahora ir en plan romántico- dije
Es verdad, pero a París  o a Disney??- preguntó
A los dos sitios 1 semana a un sitio y otros días al otro sitio- dije
Os venís a encargar el viaje??- les dije
Vale, pero yo a las 12  he quedado con Dani para comer- dijo Liam
Cogimos las cosas y nos fuimos les dijimos a las chicas que íbamos a lo del viaje a Japón así que se quedaron allí con Harry


Narra Maria:
Después del enfado de anoche y desayunar me fui con Vero a hacer su maleta, los chicos se fueron a solucionar lo del viaje a Japón.

Bueno, esto te lo llevas no??- dije señalando una camiseta negra con una calavera lila
Si, ponla porfa-me dijo
Estuvimos allí haciendo su maleta, y vino Harry,
Qué os volvéis a España??- dijo
No, me voy a Japón- dijo Vero
Ah, pensaba que Maria se volvía- me dijo
Porque porque no te aguanto vas listo- le dije
Seguro que no me aguantas o es que me quieres demasiado- me dijo
Harry a ver como te lo digo, me das asco- le dije
Vale, lo que tu digas- me dijo
además lo que le has hecho a Pilar es horrible, dejarla por teléfono eres lo peor- le dije
Y tú que, me besaste y luego a Liam como te lo diría eres una niñata consentida- me soltó
Le pegué una bofetada y le dije:
Vete, no quiero verte Harry - le dije

VETE DE AQUÍ ... YAAA!!!!
vale Maria no te pongas así me iré pero que sepas que te seguiré esperando-dijo Harry mientras cerraba la puerta
ahora que estaba sola con Vero pensé que hacia mucho que no quedábamos nosotras solas y se lo propuse
Vale Maria me parece genial quedar antes de que me vaya a Japón sera una especie de despedida temporal-Dijo Vero entusiasmada
Salimos a la media hora y dimos  un paseo en barco por el Támesis  del cual en un pequeño movimiento del barco me caí al agua 
Maria  no te me vayas nadando  que no eres una trucha -dijo Vero
me recogieron un poco mojada de mas, estaba asustada así que abracé a Vero 
que miedo he pasado- le dije
suelta bicho ya pasó- me dijo pasando un poquito de mi
dejamos el barco y me fui a cambiar a casa 
Maria me gustas hasta pasada por agua -dijo Harry
si quieres agua te echo a ver si  se te pasa el calentón que te delata el pantalón- le solté señalando le y riéndome-
me cambie y volvimos a la calle pero decidí que lo mejor era irse a un restaurante ya había tenido aventura suficiente 
Dame todo lo que hay en la carta que invita Maria -soltó Vero
En realidad nos invita Niall me ha dejado su tarjeta- dije
Agáchate Maria que viene Ziall -Dijo Vero
 que??-dije
De verdad Maria
Alguien me tapó los ojos.


Narra Vero:
Vas Happening!!!- dijo Zayn  
Anda ya están aquí los dos , esto era para María y para mi , es nuestra despedida antes de que me vaya a Japón- dije mosqueada

pero no iras tu sola de viaje- soltó Niall
Zayn va contigo- dijo señalándose a si mismo
Si se me olvidaba que voy con este tipejo- dijo riendo
bip...................VAS HAPPENING-
Qué es ese ruido??- dijo Niall
Mi tono de móvil nuevo- dijo Zayn
Si, aha vale vamos ya- dijo Zayn
Tenemos un problema de.......................altura bueno es vergonzoso de explicar- dijo Zayn
Qué ocurre??- dije
Hay que llevar a Harry al médico- dijo Zayn
Es grave???- dijo Maria
es mas un asunto duro de contar- dijo Zayn riéndose
Fuimos a casa y nos lo encontramos sentado y rojo de la vergüenza.
Qué te pasa Harry??- le dijo Maria mientras se acercaba y se apoyaba en su rodilla para sentarse a su lado
es que no lo ves -dijo levantándose de golpe
Nos miramos extrañados
Lleva levantado desde que nos fuimos??- dije
Si, y no se baja- soltó Harry asustado 
Vale te llevamos al médico o al mecánico que baje la palanca- dijo Niall riéndose en el suelo
Fuimos al hospital riéndonos durante todo el trayecto y llegamos a la sala de espera
Dejar de reíros de mí ya os habéis reído demasiado y usted abuela deje de mirar  ni que nunca hubiese visto una montañita- dijo Harry
La tratas de usted??Eres un caballero, con la espada levantada y todo- dijo Maria
Niall se cayó al suelo seguido de Zayn, no podían parar de reír cuando lo llamo´el doctor.
Todos no podéis pasar que le acompañe uno solo
si ya esta con su amiguito -Dije
Da igual pasar todos -Dijo el doctor. Pasamos a la consulta.


Narra Niall:
Las chicas se quedaron detrás del biombo para oír pero no ver ya que ellas apuntarían que le iban a mandar para este peliagudo asunto

Lo primero quita la mano del pantalón y quédate desnudo de cintura para abajo- le dijo el doctor
si Harry no escondas el pajarito -dijo  Zayn mirando el tema
Harry se reía por no llorar 
Harry te lo estas tomando con mucho humor -dijo Niall
Oíamos a las chicas reír desde atrás.
Bueno a primera vista parece que tienes mucha tensión acumulada y algo te ha tenido que sobreexcitar te recomiendo reposo y un poco de hielo, pero responde chico que a podido provocarte eso-dijo el doctor
la tiene detrás-. dijo Niall
Es tu novia chico??- le dijo a Harry
No es la mía doctor- le respondí 
Bueno puedes irte a casa en unas horas se te pasara si no vuelve a mi consulta- dijo
Harry ve delante, por si tenemos que derribar algo- dijo Zayn
Oímos a las chicas
Oiga usted la morena ven aquí-le dijo a Maria
Harry ya se había vestido y entró
Si??- dijo
Intenté no ir tan fresca cuando esté delante suyo- le dijo
No soy una fresca solo iba mojada hasta las trancas- le respondió saliendo por la puerta
Y tanto- dijo Harry con una risilla 
Ay, mis bolas-dijo después de que le diese un manotazo en el tema
Salimos de la consulta y volvimos a casa.
Ya sabes lo que tienes que hacer Harry , para recuperarte - dijo Zayn
nos fuimos a dormir se nos hizo muy tarde en el medico.
La habitación de Maria estaba cerrada si´que subí trepando por la ventana.
Ábreme- le dije
Entré y la abracé-
Tengo algo para ti, cierra los ojos- le dije
Cuando los cerro´le puse en la mano 2 billetes de avión
En 2 días nos vamos- le dije
Me encanta Niall- me dijo abrazándome
Te quiero- le dije
Y yo a ti - y me besó


Moments capítulo 28

Narra Liam:
Cuando me desperté me sentía diferente, más bien me sentía enamorado, me levanté y me fui a ver a Maria para contarle todo aquello.

Toqué a la puerta y me abrió Niall
Hola puedo hablar con vosotros- le dije
Claro tío, qué pasa¿¿
Nada quería contaros una cosa- les dije
Venga cuenta no te enrolles- dijo Maria
Sigo enamorado de Danielle- les dije
Y voy a salir con ella- dije ya para rematar
Y Teresa??_ me dijo Maria
La llamaré y romperé con ella- dije
Niall hizo un gesto de aprobación, Maria casi me pega.
De Harry me lo esperaba pero de ti Liam, te creía más sensible sabes- me dijo
Ponte en mi situación- le dije
Mira, aún así tienes que hablar con ella y dejarlo todo aclarado como adultos.- me dijo
Si tienes razón, pero que hago ir a Barcelona??_ dije
Si , eso es lo que debes hacer- me dijo Maria
Claro y me voy solo a Barcelona, no ??- le respondí
Pues voy contigo- me soltó
Está bien, cogemos en 30 minutos un avión a Barcelona y me acompañas- le dije
Vale, me debes una- me dijo sonriendo
En media hora estábamos en el aeropuerto y a las 2 horas en Barcelona, fuimos a casa de Teresa y entramos  cuando le dije que teníamos que hablar le pedimos a Maria que se quedase.
Bueno, que me quieres decir- me dijo Teresa
Teresa mira quería decirte que está relación no puede funcionar he disfrutado contigo, pero sinceramente no le veo salida a la relación, el idioma la distancia todo además....sigo enamorado de Danielle y ella de mí- le dije
Has venido aquí a humillarme, vete Liam no quiero volver a verte todos los famosos sois iguales- dijo Teresa
Maria, quiero darte las gracias por molestarte en venir pero lleva cuidado con estos niñatos no me gustaría que te hicieran daño- le dijo a Maria se abrazaron y nos fuimos me tiró la pulsera al suelo y me dijo
Esto no ha sido un sueño sino una pesadilla.
Volvimos a Londres ese mismo diá sin hablar demasiado volvimos a casa y cuando entramos Danielle estaba esperándome allí.
Hola vamos a comer fuera??- me dijo
Vale, bueno nos vemos luego y me fui


Narra Louis:
Por aquél todo estaba bien pero llamé a los chicos cuando Eleanor estaba en la ducha así ´ estaríamos solos sin necesidad de llamar a nadie en medio de nuestras citas.

Hablé con Harry con Maria y con Vero que estaban por allí me contaron el asunto de Harry empecé a reírme, media hora después colgué Eleanor ya estaba lista y nos fuimos, le conté lo de Harry y lo de Liam y Danielle. Nos fuimos a dar otra vuelta por los canales de Venecia me encantaban y a ella por lo visto también.
Bueno, entonces vendrás a España conmigo, no??- le dije
Está claro que sí Louis, pero lo de Harry es muy fuerte así ´que me da miedo vivir con el- me dijo riendo
Déjalo estar el pobre debe de pasarlo mal aunque si estuviese aquí le chincharía-dije riendo
Ves Louis no puedes estar ni 10 minutos sin hablar de ellos- me dijo
Cariño perdóname-le dije
no Louis en serio siempre hablas de lo mismo para esto nos hubiéramos quedado en Londres- me dijo muy seria
Perdona, lo siento tienes razón necesito desconectar- le dije
Así me gusta- me dijo abrazándome
Nada de hablar de trabajo ni de 1D- dije

Ya lo has hecho- me dijo riendo
Es verdad- y nos fuimos paseando



Narra Vero:
La maleta estaba casi hecha Maria se puso a hacerme los conjuntos de ropa.

Maria, luego me pondré lo que quiera- le dije riendo
Era para que no te lo tuvieses que pensar pero ya da igual- dijo
Bueno me voy 15 días- le dije emocionada
Yo me voy con Niall a París el mismo día que tú- me dijo entusiasmada 
Que buena noticia, a toma por cierto es para ti- dije dándole un dibujo
Oh, nos has dibujado a las dos, que mono- me dijo abrazándome
Quita bicho te emocionas demasiado- le dije
Puede que tengas razón- dijo riéndose
Bajamos a la cocina a a merendar que teníamos un poco de hambre y nos encontramos a Harry tumbado en el sofá
Hola chicas- dijo incorporándose
Hola Harry y acompañante- le dije
A qué te refieres??- me dijo
Aún no se te ha ido- dijo Maria partiéndose de risa
No fastidies, no puedo salir así ´- nos dijo
Ponte un flotador- le soltamos y venga a reír nos Harry estaba a punto de llorar
Podéis traerme hielo al menos??- dijo
Claro espera- dijo Maria


Al poco regresó con una bolsa de esas de 5kilos de hielo y se la echó encima.
Toma hielo a ver si te enfrías- le soltó
Joder que frío que frío- dijo levantándose corriendo del sofá.
Vino allí poco con otros pantalones y una bolsa de agua caliente.
Dejadme es una situación fría- nos dijo-
Y no pudimos parar de reírnos.


Narra Harry:
Que frío y no se me iba, eran malas muy muy malas fui a por una bolsa de agua caliente así mejor al menos se me iba el frío.

Brujas, sois lo peor- dije en el sofá
Pero al menos se me ha pasado con esto del frío y el calor- dije alegremente
Nos alegramos de haberte servido para algo- dijo vero sarcásticamente
No te creas, podía ser peor pero en dos días estarás una semana sin vernos- me dijo Maria se que Vero se va y tú??- le dije
Yo me voy con Niall a París- dijo Maria
A ver si te deja en España en vez de en París - le dije riendo
Jajaja pero te vas a quedar solo porque Liam y Danielle se van todos los días- me dijo Maria
La mansión para mi solo, perfecto haré un fiestorro- dije
Si estarás solo en casa y te comprarás varios gatos- me dijo Maria
Ah entonces me quedo me encantan los gatos- dijo Vero
Vero tu te vas a Japón y punto déjalo- dijo Maria
Oye Maria una cosa antes de que te vayas mañana- le dije cogiéndole la mano
Qué quieres Harry- me dijo 
Que te mojes otra vez- le dije
Me dio una bofetada y me dijo:
Eres un salido y un imbécil- me dijo riendo

No, solo tengo sentimientos- le dije
Tira bicho dos semanas sin ti que bien- me dijo
Pues yo te voy a echar mucho de menos- dije 
Vale Harry te traeré algo, te vale una novia??- me dijo
si eres tú perfecto- le dije sonriendo
Anda tira y se fue con Vero a merendar
Traerme algo- les dije
O ven tu- me dijo Vero 
Me fui con ellas al menos podía disfrutar del último día en verla antes de  que se fuese 2 semanas.




Narra Zayn:
Zayn, Zayn, Zayn, Zayn despierta despierta- me dijo alguien  abriendo las persianas para que entrase la luz.

Qué pasa qué hora es??- dije
Son las nueve, levanta- me dijo Niall acababa de reconocer su voz
Qué pasa??- le dije
Me tienes que ayudar a preparar el viaje- me dijo
Tío deja que me levante y te ayudaré
Me levanté desayuné y nos fuimos
Llegamos a la agencia de viajes y elegimos la ciudad, bueno en realidad sabíamos que iba a ser París pero Niall optó por Disney en vez de París .
Bueno y donde está Maria y vero??
Vero durmiendo, Maria en 
Barcelona con Liam.
Para qué'??
Para apoyarle mientras rompe con Teresa- me dijo Niall
Anda mira que callado se lo tenía Liam- dije riendo
Es mejor que por teléfono no'??- dijo Niall
Si, tienes razón- dije
Contratamos el viaje y nos fuimos a comer,cuando volvimos a casa nos los encontramos merendando.
Ey hay algo para nosotros??- dij Niall
Harry le pasó un zumo y se lo bebió en un abrir y cerrar de ojos, se sentó al lado de Maria y la abrazó,
Qué tal con lo de Liam??_ dijo
Bien Teresa se ha disgustado bastante pero ya es historia- dijo abrazándole más fuerte y empezaron a besarse.
EMPALAGOSOS_ dijo Harry
Envidioso- le dijo Niall
Pues si soy un envidioso- dijo sonriendo ,al menos esto lo llevaban con humor.


Narra Maria:
Estábamos abrazados y Niall me dio los billetes del avión.

nos vamos a París 2 semanas tu y yo solos- me dijo
Uy que mono eres- le dije abrazándole
MELOSOS- dijo Harry
Que pesadito- dijo Niall riendo
La verdad me sorprendía que se llevasen tan bien después de tantos malos rollos.
Qué hacéis??- les dije
Viendo el hotel al que os vais- me dijo Harry
Le quité la revista y le dije:
Déjame ver cogí la revista y empecé a leer, bueno más bien eran las facturas y las guías del viaje, 2 semanas en París, concreta-mente Disneyland París, el mejor hotel todo.

Que envidia me dais- dijo Harry
Ea, cuando tengas novia te vendrás con nosotros- le dije
Eso, pero cuando la tengas- le dijo Niall
Bueno me voy a hacer la maleta- dije
Te acompaño- dijo Niall abrazándome por detrás llegamos a mi habitación y empecé a meter toda la ropa de verano y un par de chaquetas que en parís solía hacer bastante frío, cuando terminé llevaba dos maletas llenas de ropa y zapatos  y nos costó mucho cerrarlas.
Madre mía, que llevas en las maletas??_ dijo Niall
Solo lo justo y necesario- le contesté cerrando la última maleta
Si tu lo dices, me ayudas con la mía??_ me dijo
Está claro que si- dije mientras le cogía la mano
Si, más o menos ya está- dije a  los 15 minutos-
Ya???- dijo sorprendido
Si, todo listo y la ropa según lo que tengas que ponerte, vamos organizada por conjuntos- le dije
Vale, entonces ya está todo??- me dijo
Si, no te preocupes- le dije
Si, y mañana a estas horas estaremos en París- dijo abrazándome
Pero me da miedo dejar solo a Harry- dijo Niall
Olvida a Harry, y a los demás solos tu y yo dos semanas, necesitas algo más??- le dije
Si, que estés siempre conmigo- me dijo antes de besarme


A la mañana siguiente-......


Narra Niall:
Cogimos las maletas y nos despedimos de Harry y Liam
No me dejéis aquí solo- dijo agarrando  mis pies 

Suelta Harry, suelta- dije
Maria Zayn y Vero tiraron de mí y nos fuimos al aeropuerto ellos se iban a Japón y nosotros a París.
Zayn y yo no abrazamos y nos despedimos le di dos besos a Vero y les vimos despegar, pero antes de eso Maria y Vero se abrazaron por última vez en unos días.
Llamarnos- les dije
Lo mismo os digo- nos contestó Zayn 
Y se subieron al avión, a nosotros nos quedaba una hora para embarcar.
Bueno, allí solos durante dos semanas- le dije abrazándola
Ostras espera, se me olvidaba llamar a mis padres y se fue, vino al poco después y hablé con ellos lo de siempre que la iba  a cuidar y que la quería mucho que no se preocupasen ella con los míos igual y suerte que aún no se conocían.
Bueno algún día les tendremos que presentar, no??- dije riendo
Pero ya para navidades si eso- me dijo riendo
Por qué en navidad??- le pregunté
Porque ya habrán pasado unos meses y  seremos una pareja más estable- me dijo cogiendo y mano
Ahora no somos estables??- pregunté
Si, pero es mejor que se adapten a vernos juntos y luego ya, poco a poco que se conozcan, lo entiendes??- me dijo
Ah, vale creía que lo decías por si rompíamos antes de navidad- le dije
Que mal pensado- y me abrazó
La verdad si, creía que se refería a eso porque la verdad cuando ella volviese al instituto no sé que pasaría con nosotros, pero no quería pensar en eso solo en irme con ella a París y estar solos.
En ese momento nos subimos al avión y despegando todas mis preocupaciones se fueron para siempre y nunca volverían a mi mente



Moments capitulo 29

Narra Louis:
Estaba en Venecia, con la chica de mis sueños, qué más podía pedir? pensé

era temprano pero decidí levantarme, Eleanor aún dormía tranquilamente así que la dejé dormir y me salí al balcón del hotel para hablar con Harry y los demás;
Hola Harry- dije

Hola Louis, qué ocurre??- me dijo con voz somnolienta
Que me acabo de despertar y he decidido llamarte- le dije riendo
Ah, vale los demás no están me han dejado solo, todos os habéis ido de escapadita romántica- me dijo
Cuando tengas novia hablamos tío- le contesté
Es que me siento tan solo, puedo ir a Venecia con vosotros??- me dijo
Ni hablar solo Eleanor y yo lo entiendes- dije
Si mi capitán- dijo riendo
Bueno te dejo adiós- y colgué
Eleanor estaba detrás mío y me abrazó
Buenos días- me dijo
hola cariño, vístete y nos vamos a ver más Venecia que aún nos queda- dije riendo
Nos arreglamos desayunamos y nos montamos en otras góndola por una romántica calle
Bueno Eleanor, no solo quería pedirte que te vengas conmigo a España sino también que........... ...............................................................................


Narra Zayn:
Después de un viaje de 12 HORAS, que Vero había pasado durmiendo en su mayoría la verdad fue un viaje aburrido, casi nadie me reconoció.Bajamos del avión tuve que despertar a Vero

y llevar nuestras cosas. Ahí si que había fans y muchas además.
Zayn aquí aquí-  decían los fotógrafos
Es tu novia, tu amiga desde cuando os conocéis??'- decían los paparazzis, y eso que allí no era muy famoso
Les atendí y nos fuimos:
Qué les has dicho, que soy tu novia??- dijo Vero

No, que eras mi amiga y los demás no querían venir a Japón preferían descansar y por eso estamos aquí solos- dije riendo
Perfecto, no quiero que sepan que estamos empezando a salir- dijo Vero
Si es lo que tu quieres así ´será- le dije
Llegamos al hotel y la levé a su habitación.
Bueno, al lado está la mía ahora te llamo y bajamos a cenar-le dije
Está bien ahora nos vemos- dijo cerrando la puerta rápidamente 
Deshice mis maletas, la verdad preferiría estar en la misma habitación, pero que se le iba a hacer si ella lo quería así yo no iba a llevarle la contraria.
Llamé a los demás para decirles que estábamos bien.
Liam y Danielle en Londres, Louis y Eleanor en Venecia y Maria y Niall en París, todos cerca relativamente los unos de los otros, vero y yo a unos 10,000km de los demás.
Fui a por ella a su habitación cenamos y nos fuimos  a  dormir aunque con lo que vero había dormido ya, no sé si tendría sueño.






Narra Vero:
Esto es lo que se ve desde mi habitación- puse en el mensaje que le iba a enviar a Maria a ver que me respondía y cuando porque no me aclaraba con lo de los horarios.

Hablamos por el whatsapp, suerte que había WIFI si no me saldría por un ojo de la cara.
Hablé un buen rato con ella mientras deshacía la maleta.Vaya, me la había organizado bastante bien.
"Vero, mira que monada de hotel"- me puso Maria en un mensaje lleno de emoticonos con corazones y sonrisas



La verdad molaba mucho, Niall era muy detallista con ella el mejor hotel todo lo mejor para su novia.
"sobra rosa *w*"- le contesté en mi mensaje
"siempre igual"- me respondió
Al poco Zayn llamó a mi puerta
"Hablamos luego, Zayn viene a buscarme"- le dije
"que sea leve"- me contestó 
Abrí y nos bajamos a cenar, la comida japonesa molaba aunque a Zayn parecía que no le gustaba demasiado, terminamos y nos fuimos cada uno a nuestra habitación me daba pena dejarle solo pero no quería dormir con él. Aunque empecé a pensar que el chico me quería de verdad sino no me hubiese traído hasta Japón . Miré el facebook, nadie conectado esto de las horas era muy lioso así que decidí dormir o al menos intentarlo.Me levanté de la cama y salí al balcón, Zayn estaba en el suyo fumando.
Ni de noche lo dejas??- le dije
No, es un mal vicio tu no fumes- me dijo
No puedes dormir??- le dije
La verdad, no- dijo
Yo tampoco, quieres que hagamos algo juntos a ver si nos entra sueño- dije 
Está bien, vamos a dar una vuelta por el hotel??- me preguntó
Por mí perfecto- respondí salimos de nuestras habitaciones y cotilleamos el hotel.Volvimos a la hora y media muertos de sueño.




Narra Liam:
Los demás se habían ido, Harry y yo estaríamos solos durante dos semanas así ´que decidí hacer planes con Dani,en 1 hora iríamos  a dar una vuelta.

Tío a lo mejor te parece extraño esto que te voy a decir, pero puedo ir con vosotros??- me dijo Harry
Claro, bueno supongo que sí haber que dice Danielle- dije poco convencido, la verdad no me apetecía nada que se viniese era una cita romántica y punto sin nadie más pero accedí.
Bueno vente así ´nos harás reír un poco- le dije alegremente aunque pensaba en decirle que no pero que le iba a hacer soy así de buenazo.
Nos cambiamos y nos fuimos, a Danielle se le desencajó la cara al ver a Harry allí pero se lo expliqué mientras una fan le pedía una foto.
Lo siento Dani, qué querías que hiciese??- le dije
Decirle que no quizás Liam eres demasiado bueno cariño, yo quería estar a solas contigo- me dijo 
La abrace´y le dije
Yo también amor, y si hacemos que se vaya nos ponemos tan románticos que se irá a Maria y Niall les funciona- dije
Entonces a que esperamos- dijo Dani sonriendo
Cuando terminamos de atender a las fans fuimos a una cafetería y Dani y yo empezamos a abrazarnos y a besarnos, Harry no se daba cuenta y eso que a los demás les funcionaba terminamos cediendo y lo dejamos.
Bueno chicos, qué queréis hacer ahora??_ dijo Harry
Ir de compras- dije
Y eso??- dijo Harry
Quiero comprarle algo a Dani, bueno más bien una pila de ropa, o un armario nuevo- dije
Dani no le dejes escapar-dijo Harry
Bueno os dejo solos que no me gusta ir de tiendas con las chicas- dijo Harry
Nos quedamos solos y nos fuimos al centro comercial,
Cuando volví a casa había una nota de Harry.


Narra Harry:
Volví a casa, se habían ido hoy, pero ya me aburría no había nadie y con Liam y Danielle me aburría mucho. No quería volver a Holmes Chapel, las fans no me dejarían tranquilo. Así ´que me fui de vacaciones, que otra cosa podía hacer, pero a donde lo tenía claro con Louis y Eleanor. Hice la maleta y le dejé a Liam una nota.

Fui al aeropuerto y compré un billete a Venecia, después de unas horas llegué y llamé a Eleanor al móvil, le dije que pusiese el manos libres.
Chicos adivinad quién está en Venecia- dije gritando por el móvil
Al poco rato vinieron a buscarme:  
Subes o te quedas?- me dijo Louis

Entré al coche, Eleanor no parecía muy convencida y subí detrás.
Bueno que tal la escapadita romántica.
bien hasta que llegaste- dijo Eleanor riendo
Si molesto me voy- dije
No, no molestas- me dijo Louis
Llegamos a su hotel y me pidieron una habitación, no había ninguna disponible y me ofrecieron quedarme con ellos y acepté.
Bueno chicos gracias por acogerme en vuestra habitación- dije
No hay de que- me dijeron poco convencidos.
Les abracé Eleanor me arañó ella dijo que sin querer pero no sé yo.
Louis y Eleanor se fueron me quedé deshaciendo la maleta y me encontré una caja de esas de los anillos vacía, para que sería pensé.


Narra Niall:
Llegamos a París sobre las 12 del mediodía, no había fans menos mal  una cosa menos y así estaríamos más tranquilos, esperamos un rato para coger las maletas, como las podían perder cada dos por tres.

Bueno, ya hemos llegado- dije abrazándola
Nos besamos y nos fuimos a coger el autobús que te recogía para ir a Disney, iban un montón de familias con sus  hijos y todo, más monas.
Mira cuantos niños pequeños, cuando me case me encantaría tener  3 o más- le dije a Maria
No sé yo soy más del niño y la niña no más- me dijo riendo
En serio estamos hablando de este tema?- le dije
Por lo visto, pero no se que es peor si el tema del matrimonio o el de los hijos- me dijo 
Nos miramos y empezamos a reírnos, un niño se nos acercó con su hermana que tendría unos 12 años.
Hola, e podrías firmar un autógrafo- dijo tímidamente
Por supuesto- le respondí ´mientras le firmaba, me acerqué me hice una foto con ella y su hermano que no parecía muy convencido.
Es tu novia??- dijo la niña
Si- dije mientras abrazaba a Maria
y os vais a casar y a tener niños- nos dijo el hermanos pequeño
nos miramos no sabíamos que responder.
Niños no molestéis venir para acá- dijo la madre
Suspiramos aliviados y nos volvimos a mirar era una situación de lo más incómoda
Y si olvidamos estos minutos- dijo Maria
Será lo mejor- dije  la verdad esta relación si que tenia futuro pero tanto como para casarnos y tener hijos, creo que ella pensaba lo mismo y no le dimos más vueltas.
Llegamos a la puerta del hotel y le dije:
Volvemos a ser niños??- dije riendo y cogiéndole la mano

Está bien- me dijo sonriendo








Narra Maria:
Subimos a dejar las maletas, la habitación me recordaba a la mía de mi casa pero con menos peluches.

Qué te parece??- me dijo



Nauseabundo pensé demasiado pasteloso- pensé

Es perfecto- le dije sonriendo
Madre mía- pensé faltaban las muñecas esas de porcelana, pero con lo que se había molestado
Bueno, dejamos las cosas y nos vamos?- dijo Niall
claro vamos- sácame de aquí pensé
Dejamos todo se abrazo´a mi y me dijo:
Dos semanas durmiendo juntos- me dijo contento

Madre mía lo que me faltaba, no me malinterpretéis le quería mucho pero era difícil dormir con el porque se agarrara como un oso de peluche y no te dejaba
Mi móvil sonó de repente.
Si, ah hola Eleanor- que raro que me llamase si casi ni nos conocíamos
Madre mía, no aguanto más- me dijo
Cuenta te escucho...- me tuvo media hora enganchada a la blackberry
Colgué, Niall me miró preocupado 
Tranquilo, Harry se ha acoplado al viaje de Louis y Eleanor- le dije
Madre mía que fastidio, menudo es el Hazza- dijo riendo
mientras no se nos acople, no pasará nada- dije riendo
Me agarró de la cintura y nos bajamos riendo, pero esas risas pronto serian motivo de enfado.


50 comentarios:

  1. Lo primero de todo ME ENCAAAAAAANTAAAAAAAAAAAA tu blog es alucinante cada momento estoy viendo si as subido algo nuevo. Una cosilla los capis los haras mas largos, no? Tu blog esta super genial graciasPor todo

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidaba Te puedo hacer publicidad es decir, puedo decir a gente q vea tu blog? Conociendo tu blog conocí a 1D, gracias.;) En algun capitulo puedes tener una amiga q se llame Cristina o Cris q ligue con Liam o Harry?( solo si quieres y no tienes ninguna idea) tu blog está very good;)

    ResponderEliminar
  3. mencaaanta sube otro pronto porfaaaa XD

    ResponderEliminar
  4. Wow super capi, he y si esa mejor amiga soy yo, salgo en el blog, jeje pero no me líes tu con el irlandes ¬-¬, buenu escribe pronto y si necesitas ayuda dimelo, estoy super orgullosa de ti, voy a llorar y todo T^T

    ResponderEliminar
  5. olaaa me encanta la novela y si necesitas novia para Harry porfavor cogeme. Me llamo Virginia y soy de españa soy muy amable y graciosa soy bastante alta con el pelo largo y rizado. soy bastante timida al principio pero luego soy la persona mas loca que puede existir :) amo la musica leer escribir... y a ONE DIRECTION! muchas gracias y suerte con la novela.
    P.D. si no puede ser para Harry no me importaria para Louis o Zayn pero sinceramente prefiero a Harry. Muchas gracias de nuevo. amo tu blog y tu novela un besoooooo

    ResponderEliminar
  6. pero esto que vienen es mentira o no?

    ResponderEliminar
  7. a mi megusta mucho one direction ire al concierto en españa quando vengan si sabes algo porfa cuelgalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que os dare toda la informacion posible ;)

      Eliminar
  8. Por que nos has dejado asi kiero seguir ya, me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!!!!! Tu q tienes en la cabeza? Una maquina de ideas super geniales? Me encanta tu historia y como la escribes desde diferentes puntos de vista... No puedo esperar más a q subas el siguiente!!!!!!!! :) :D
    La Veronica está loca, pero muy divertida q acepte lo de Zayn anda( bueno seguramente María la obligue a ir cuando Vero se lo cuente)
    Fdo: Cris:)

    ResponderEliminar
  10. quee xuulo de verdad es muy xula te felicitoo! <3 i aver si lo cuelgas raapidoo un besoo! :)

    ResponderEliminar
  11. Cada vez te superas más!! EStá super interesante pero no nos puedes dejara así hazlos más largos, anda q son muy cortos porfaplis. Bueno haz lo q puedas!!

    ResponderEliminar
  12. EStá genial pero repites un cacho de la historia muchas veces, puede q quedara mejor si vas intercalando los narradores, es una sugerencia...

    ResponderEliminar
  13. Super capi, pero no repitas lo mismo contado por todos queda como muy repetitivo, pero además de eso te ha quedado estupendo XD

    ResponderEliminar
  14. Con cada capítulo me engancho más y más jaja. Adoro tu web. ADORO A ONE DIRECTION =D
    BSS: CanariaGirl

    ResponderEliminar
  15. me gusta un monton tu novelaaaaaaaaaaa! siguela porfiii
    un besooo <3
    pasate por mi blog qe escribo otra fan fic sobre one direction nadaesimposbile-silvia.blogspot.com
    graciiias! :$

    ResponderEliminar
  16. wow super capi XD, me encanta, escribe pronto guapa, chau XD

    ResponderEliminar
  17. Dios mío, si yo fuera María me hubiera hechado a llorar por haber provocado esto y me iría inmediatamente. Me encanta como escribes y tu novela está superbien, cuando vi tu blog eliminado me puse triste :( pero ahora ya estás otra vez :) Ojalá te den más ataques de inspiración...
    Fdo: Cris

    ResponderEliminar
  18. Woow cada vez esta muuucho mas interesante no puede ser que los chicos se peleen por una fan :/ me sentiria fatal si lo hicieran por mi :( Pd:me encanta la novela esta guapiisiiima, por cierto.. tienes facebook? un besoo a todas !! <3

    ResponderEliminar
  19. WII Me voy de viaje, y perdon por no comentar antes nwnU, bueno super capi y super habitación *w*, aunque lo del video no lo entendi pero bueno que le bamos a hacer, y que eso sigue escribiendo y escribe pronto >w<!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Diiiioss cada vez se liiia más !!! Subee mas porfiiii me has dejado con la mega intriiga!!! Mencanta tu novelaa sigue asiii ^^

    ResponderEliminar
  21. dios mio como mola e leido mas novelas pero como esta ninguna me encanta sube mas y alarga lo todo lo que puedas pff la mejor novela :D

    ResponderEliminar
  22. Wow que capi mas romántico, escribe el siguiente pronto, que emoción >w<

    ResponderEliminar
  23. wupnol,hlhmtido a zayn XD, pabarlona ecrib onoy hau XD

    ResponderEliminar
  24. BUENIIISIMA ENSERIO !!! me ha encantado, te queria decir que tengo una amiga que esta muy loca por harry, vamos que no para de hablar de el, asi que te agradeceria qe si harry encuentra el amor en barcelona se llame pilar, ya que seria una muy buena sorpresa para ella.
    muchas graciass guapa sigue escribiendo asii!! espero que tengas encuenta esto que he dichooo :)
    PD: yo me llamo teresa por si accidentalmente xdd muer danielle ajaja, muuchass graciaaass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria,muchas gracias por todo, soy pilar y queria darte las gracias porque esto la verdad es que no me lo esperaba ajaja y que me esta encantando tu novela y que una cena romantica con harry no me vendria mal ajaja, no hombre es broma que tu ya tienes pensado tu novela,que bueno, que endefinitiva muchas gracias por todo guapiisimaa :)

      Eliminar
  25. Me encanta!!!!! Gracias por una novela tan geniall!! ;) Por cierto que pena me da Niall!! te lo juro es qu eme entran ganas de llorar... Bueno pues eso sigue asi :)

    ResponderEliminar
  26. Capitulo 15 CUANDO LLEGARÁ... Siempre dejas la duda y eso me pone nerviosa a ver que pasará. Me gusta mucho tu novela.

    ResponderEliminar
  27. aaaiiissssshhhh... me encanta tu novela!!!
    no paro de entrar en el blog a ver si has subido un capii nuevo, sigue subiendo asi de a menudo porfa.
    esta novela es increible, capitulo 16 YAAA :D

    ResponderEliminar
  28. OOOOO!!!!! pon otro capítulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please.... =P

    No puedo aguantar más sin leer a historia!!!!!!!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!!! esta genial!! No puedo esperar mas para el siguiente!! Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Habria quedado bien que Vero y Zayn hubieran dejado su relacion en secreto en vez de contrarlo. Pero es tu historia y haces lo que quieras con ella. La adoro

    ResponderEliminar
  31. Podrias hacerme un favor? Si hay gente nueva que la va a empezar a leer ahora podrias pasar el capitulo 18 a este apartado (el de moments) para que les sea mas facil leerla seguida porfa? Besoss :D

    ResponderEliminar
  32. hola maria! soy Pilar, primero decirte que me esta gustando mucho y segundo que me encanta esa intriga entre maria y liam,harry y niall creo que es una manera muy buena de llamar la atencion del lector y solo espero que todo se arregle entre maria y niall que hace una gran pareja.Bueno eso es todo que sigas escribiendo asi de bien. :)besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias no te preocupes enseguida sabremos que pasa ;)

      Eliminar
  33. MARIA ESTE BLOG ES MI FAVORITO CUANTA IMAGINACION TIENES OJALA QUE ESTE BLOG LO LELLESE ONE DIRECTION Y TE HIZIESES FAMOSA, PERO ESQUE TAMBIEN ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE YO LE QUIERO MUXO A NIALL HORAN Y NO SE SI VOY A LLEGAR A CONOCERLE :(

    ResponderEliminar
  34. ahh me encanttaa tu blogg sigue asi maja XD

    ResponderEliminar
  35. Hola !!
    ¿Sabe alguien si one direction firmara autografos en madrid el 25 de Marzo de 2013 ?
    Pero afuera por qe al concierto va a ser que no :'(

    ResponderEliminar

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho