jueves, 29 de noviembre de 2012

One Direction se ‘separa’ por culpa de la revista Teen Vogue

Zayn Malik, sexy a rabiar y muy, muy picarónOne Direction se separa. Sí, ¡cómo lo oís! Pero tranquilas, porque el motivo no es otro que un shooting individual que nuestros adorables Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam han protagonizado para Teen Vogue. La revista ha querido sacar el máximo partido a los chicos para el próximo número de diciembre y qué mejor forma de hacerlo que publicando cinco portadas distintas de los chicos. Una edición para los más fieles amantes de 1D y en la que todos y cada uno de ellos nos sorprenden más que nunca…, pero no está en  España, que novedad...
El simpatiquísimo Niall Horan posa como todo un galán



No hay nada que se les resista a los chicos de One Direction. Y es que, además de haberse convertido en la boyband del momento, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson están arrasando en el mundo de la moda. Y no solo por la apertura de su nueva tienda en Manhattan, sino porque nuestros chicos ya son el principal reclamo para las revistas más fashion y no dudan en llevarlos a sus portadas, como ha sido el caso de Teen Vogue.
La publicación ha querido sacar el máximo partido a los componentes de la banda y en su próximo número de diciembre ha ‘separado’ a los chicos, haciendo que cada uno de ellos protagonice una portada diferente. En ellas, además de sacar sus armas de seducción y dejar bien clarito que además de cantantes son modelos de altura, 1D se sincera para sus seguidoras.
Harry Styles
Harry, de quien más se habla estos días por su reciente romance con Taylor Swift, asegura que “está pasado de moda”Zayn, por su parte, dedica sus titulares a hablar de la imagen de la banda y asegura que sí que tienen un lado de “chicos malos”. Palabras que complementa nuestro guaperrísimo Louis, confesando que son muy, pero que muy traviesos…










Liam y Niall no han querido quedarse atrás, por supuesto, y también han dedicado titulares de lo más sorprendentes. Mientras el rubito del grupo ha querido acercarse aún más a sus fans diciendo que a pesar del éxito son chicos normales y corrientes, Liam ha contestado claro y rotundo cuando le han preguntado por su supuesta relación con Leona Lewis: “No tengo ningún proyecto amoroso”.
Louis Tomlinson asegura que a veces son muy traviesos
Liam Payne no puede estar más irresistible en esta portadaSin duda, estos chicos no dejan de cosechar éxitos desde que se dieran a conocer hace ahora dos años en X Factor y lo cierto es que viendo lo sencillos, naturales, cercanos y el arte tan suyo que no les cabe ni en el cuerpo, estamos seguros de que nos queda One Direction para años y años…

One Direction y Jay Z

Los One Direction (@onedirection) arrastran tal nivel de fans y son tan conocidos en todo el mundo que a casi cualquier cantante les interesaría hacerse un hueco en alguna canción de los chicos.
Pero ellos solo piden el poder colaborar con Jay Z (@JayZ). En una entrevista para MTV los chicos imaginaron lo que sería poder trabajar con un productor de la talla de Jay Z. Fue Zayn Malik (@zaynmalik) el más soñador de los direction, Zayn se imáginaba rapeando con Jay Z  y dijo 'Imaginate una gira con Jay Z'. Louis, sin embargo es mas realista y no cree que tengan muchas oportunidades.
Por otra parte Liam (@Real_Liam_Payne)  también opina que le encantaria colaborar con Jay Z pero reconoce que no son "lo bastante guays", aunque lo serán, añadió. Liam coincidió hace unos días con Jay Z en un concierto deJustin Bieber (@justinbieber). ¿Hablarían de trabajar juntos?

Photoshoot en Dusseldorf




martes, 27 de noviembre de 2012

Robert patinson habla de 1D


Tanto el protagonista de la saga vampírica más seguida de todos los tiempos como este grupo de guapísimos jóvenes son seguidos mundialmente, y pudiendo formar un tándem perfecto, parece ser que el actor no quiere ver a los británicos ni en pintura.
Robert Pattinson lo ha dejado más que claro: Sus gustos no coinciden en absoluto y para nada se declara fan de este grupo que ha conseguido movilizar mundialmente a millones de adolescentes. Así pues, el guapo vampiro ni quiere ni le gustaría pertenecer a esta banda.
Lejos de ser noticia por otra de sus comentadas citas junto a su novia Kristen Stewart, con quien se ha reconciliado, Robert Pattinson comienza a hablar de sus gustos, por ejemplo de la música.
Este nuevo detalle lo ha revelado en una entrevista a 'Msn' cuando promocionaba su última película 'Amanecer: Parte 2' e increíblemente el tema de conversación no era su romance con la co protagonista de esta saga.
Precisamente el actor se ha referido a sus gustos musicales, entre los que no entran ni por asomo el grupo británico One Direction. De hecho, Pattinson es mucho más clásico y prefiere escuchar a los Westlife.
"Westlife son una de mis bandas favoritas. En realidad no me sé ninguna canción de One Direction, solo he visto fotos de ellos", comentaba el actor con tono un tanto irónico.
Esto confirma que Robert Pattinson vive en un mundo aparte, porque tiene delito no haber escuchado ningún éxito de estos guapos jóvenes británicos.

domingo, 25 de noviembre de 2012

los chicos dan pistas de Kiss You


1D DAN PISTAS DE CÓMO SERÁ EL VÍDEO DE "KISS YOU"
“Kiss You” es el nuevo single de 1D, así que dentro de poco tendremos el vídeo listo para disfrutar.
Eso sí todavía tardará un poquito porque tiene previsto estrenarse el 17 de diciembre... Pero no nos agobiemos porque aunque todavía falta un poco para verlo hoy ya podemos saber qué podemos esperar del vídeo de “Kiss You”.
Zayn dijo esto sobre el vídeo: “Creo que la idea que hay detrás del vídeo es más grande que todo lo que hemos hecho antes. Es realmente divertido. Simplemente nos lo hemos pasado genial”.
Niall también contó algo súper importante del vídeo: “Lo grabamos cuando se grabó La Guerra de las Galaxias, en el plató de George Lucas. ¡Yo soy el hijo de Luke Skywalker!”, obviamente Niall estaba de broma 
Sobre “Kiss You” Liam contó por qué este tema es uno de los preferidos de Take Me Home: “Esta fue la primera que escuchamos del disco y nos quedamos `Ei, nos encanta esta canción´. Tiene un lugar especial en nuestros corazones. Creo que marca el sonido de todo el disco”.
Buff, qué ganas de ver el vídeo... ¿Con qué nos sorprenderá One Direction con el vídeo de “Kiss You”?

zayn, pobrecito mío


La furia de las 'directioners' ha vuelto a ser desatada y esta vez el responsable es Perez Hilton - aunque en realidad no es de sorprender, ya que el blogger de las celebridades constantemente causa controversia por algún desatino.

De acuerdo con las fans de One Direction, Perez Hilton se metió en la discusión que Zayn Malik y Max George de The Wanted tuvieron en Twitter y tildó de 'drogadicto' al integrante de One Direction.
Este hecho no solo ha provocado que las 'directioners' sigan teniendo un mal concepto del blogger, sino que varias han llegado a la conclusión de que Perez Hilton no siente agrado por One Direction y menos aún después de que colocara la siguiente imagen:

Esta no es la primera vez que Perez Hilton recibe amenazas por opinar sobre Zayn Malik. El blogger se metió en muchos problemas cuando afirmó en agosto que el cantante iba a abandonar One Direction.
Desde luego este tío es gilipollas, de qué va metiendóse con Zayn y con One Direction? y además los de The Wanted cada vez me dan más asco, la envidia es mala

Líos en twitter


Lo que puede llegar a hacer un combo de fenómeno fan, redes sociales y 8 millones de followers. Y si enfocamos todo esto desde el punto de vista Directioner...
El presentador americano Piers Morgan (@piersmorgan) decidió criticar de forma pública vía twitter a David Beckam. 'Ningún equipo serio de fútbol  debería firmar con Beckam nunca más- él debería retirarse con elegancia'.
Harry Styles (@Harry_Styles) del grupo One Direction se tomó muy en serio estas palabras y decidió twittear en clara referencia a las palabras del presentador: 'David Beckam  is mi héroe'.
Piers contestó al cantante de forma muy irónica y divertida: '¿Es porque siempre corre en una dirección?' El One Direction número 2Louis, entró en acción y twitteó: 'Hola Simon Cowell ¿puedes decirle a Piers Morgan que nos deje en paz por favor? Está siendo desagradable...'
En este momento otro One Direction, Liam, se metió en toda esta guerra y consiguió hacer TT mundial #PiersMorganIsSmelly.
Al final, como era de esperar, las directioners han sacado las uñas por sus chicos y empezaron a enviarle tweets a Piers Morgan.  El presentador harto de aguantar a las fans de los chicos dijo: 'Ahora tengo más o menos a 25 millones de One Directioners acosándome. Muchas gracias Harry Styles, Liam, Louis.
¡La guerra está abierta!


Mega Tienda de los chicos en NYC


One Direction es el grupo pop revelación en todo el mundo y, especialmente, en Estados Unidos donde la banda británica está cosechando sus mayores éxitos. Tanto es así que One Direction acaba de abrir una tienda temática en la gran manzana, situada cerca del conocidísimo Madison Square Gardens Arena.
'1D Word', que es como se llama la pop-up store, pone a la venta todo tipo de merchandising de One Direction. Los fans del grupo encontrarán allí todos los pósteres, gorras, muñecos, camisetas o cuadernos que puedan imaginar, con las imágenes de los cinco componentes del grupo impresas en ellos. Porque en la '1D Word' Liam PayneHarry StylesNiall HoranLouis Tomlinson y Zayn Malikson los únicos protagonistas.
Visiblemente emocionado por la apertura de la tienda, Liam Payne escribía el lunes en su cuenta deTwitter un recordatorio a los fans de One Direction: “Chicos, ¡acabo de ver las imágenes de la #1DWorld que abre mañana a las 9 en NYC! ¡¡Se ve genial!! Podéis ir a comprobarlo si estáis en el Penn Plaza.”

Su compañero de One DirectionLouis Tomlinson, también utilizaba la red social para enviar este mensaje a sus seguidores: “¡#1DWorld abre mañana en Nueva York! ¡Acércate a echa un vistazo!”
Esto es e paraíso, pero solo abre por tiempo limitado, por cierto abajo tenéis el cap 58 de moments por si no lo  habéis leído aún